Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    A Coruña
    Edad
    57
    Mensajes
    1,647

    Predeterminado Re: Contratación del local

    Mayico, cuando vengas por estas tierras tienes bolo asegurado.

    Berni; para ser profesional, por lo menos, hay que parecerlo. Te lo digo con cariño.
    Un abrazo.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    01 ene, 15
    Mensajes
    57

    Predeterminado Re: Contratación del local

    Es decir si cancela el evento el mismo dia o un dia antes lo tengo que asumir

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    09 sep, 09
    Ubicación
    Zona Valencia 9 km al norte
    Edad
    52
    Mensajes
    1,334

    Predeterminado Re: Contratación del local

    Cuando me contratan entrego un modelo de contrato que tengo preparado, si no es que ellos me ofrecen el suyo, donde queda claro quien paga que si se cancela y por que motivos, si hay precio anticipado etc.
    Pero eso depende del local y la confianza, si se que es un sitio donde pagan jamas pediría nada por adelantado, pero por el contrario si es un sitio donde algo me huele mal o ya me han advertido otros, eso ya es otro cantar, o hay pago por adelatado o no hay y trato.

    En el otro lado de la balanza estan los ayuntamientos, que tienen por costumbre par tarde y mal, y ahi no hay tu tia, ya lo sabes pero asumes que en unos meses no cobras y para colmo tu si has de pagar el 21% de iva correspondiente a hacienda incluso sin haber cobrado aun.
    http://www.magdani.tk
    Presidente de Magofilia Grupo Artístico

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    01 ene, 15
    Mensajes
    57

    Predeterminado Re: Contratación del local

    El trato que tenemos con ella solo fue contacto por Internet y nos dijo de ir a su local para informar más y asi fue. No tenemos nada de trato mas que el de Internet y el tiempo que estuvimos allí, por lo tanto no la conocemos ni como amigos ni conocidos a través de alguien ni nada. Y si ya te dice no es que si el evento de adultos que hizimos no llegamos a cubrir un minimo y solo le faltaban 5 plazas. Yo le dije bueno 5 personas no es demasiado. Dice si no son demasiadas pero son 5x15 ya son 75 euros que habría perdido.

    Tienes un mensaje privado MagDani

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    01 ene, 15
    Mensajes
    57

    Predeterminado Re: Contratación del local

    El trato que tenemos con ella solo fue contacto por Internet y nos dijo de ir a su local para informar más y asi fue. No tenemos nada de trato mas que el de Internet y el tiempo que estuvimos allí, por lo tanto no la conocemos ni como amigos ni conocidos a través de alguien ni nada. Y si ya te dice no es que si el evento de adultos que hizimos no llegamos a cubrir un minimo y solo le faltaban 5 plazas. Yo le dije bueno 5 personas no es demasiado. Dice si no son demasiadas pero son 5x15 ya son 75 euros que habría perdido.

    Tienes un mensaje privado MagDani

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 13:49 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com