Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    10 nov, 14
    Ubicación
    Curico, Chile
    Mensajes
    50

    Predeterminado Re: Show en el aire libre en mayo

    Mucha suerte, yo no tengo tanta experiencia, pero como consejo algo que me ha resultado bien es comenzar con una aparición con fuego, ya sea pañuelo, mazo de cartas, etc.
    El efecto que da el "Papel F" siempre impacta a la gente y es aconsejable comenzar con impacto, seguro todo saldrá genial, cuida tus equipos, no los dejes solos por ir a comer.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    01 ene, 15
    Mensajes
    57

    Predeterminado Re: Show en el aire libre en mayo

    Vaya, me estas ayudando mucho!!!! Muchas gracias!
    La única duda que me queda es el tema de publicidad, tarjetas. Las tarjetas en terminar el show repartimos.. Nos encontramos que los niños acaban rompiendo tarjetas, las doblan, las tiran, se las olvidan.. Mejor dárselas a los padres? Y si en el show todos son niños? Y los padres vienen a buscarlos mas tarde.
    Me he encontrado que luego de dar tarjetas viene una niña y me dice te quiero para mi comunión.. Te llamaré.. En este caso si que funciona, luego el padre o madre ya decidirá. Pero la mayoría no les dan importancia. También las hacemos aparecer mágicamente porque asi piensen es mágica y le den mas valor. Volviendo al tema de aqui daríais tarjetas en este caso al público que te mira o da mala imagen? Gracias!!

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    01 ene, 15
    Mensajes
    57

    Predeterminado Re: Show en el aire libre en mayo

    Mago chile ya tengo una presentación para el inicio. No obstante es muy buena idea. Papel flash tengo y no lo utilizo.. Tendré que pensar en hacer aparecer algún objeto que tenga sentido dentro del show. El fuego suele estar al terminar en los últimos juegos, dan muy buen resultado.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Melilla
    Edad
    38
    Mensajes
    2,229

    Predeterminado Re: Show en el aire libre en mayo

    Las targetas tienen un tlf y redes sociales, por tanto automaticamente son tarjetas para dar a los padres, que son los que contratan, y suelen guardarlas mas que los niños.
    Hay quien opina que solo se les da a quien te la pide, peeeero, ahí se puede debatir, pues hay quien no te la pide porque aún le queda mucho para la fiesta de su peque, pero si se la das y la guarda, despues puede pensar en ti y llamarte.
    Los niños sin tarjeta y listo.
    saludos de Mayico
    ya tenemos el nuevo DOMINIO
    www.sarapinysarapon.com
    Twitter: @SarapinySarapon

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    01 ene, 15
    Mensajes
    57

    Predeterminado Re: Show en el aire libre en mayo

    Te haré caso!!! Muchas gracias

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 22:52 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com