Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    10 nov, 14
    Ubicación
    Curico, Chile
    Mensajes
    50

    Predeterminado Re: Mi video de Promoción - Mago Flash

    Colegas, para que vean que hice caso de sus consejos, pude grabar desde solo un ángulo en un evento hace un par de días, asi que use algunas tomas para mejorar el video de promo.



    https://www.youtube.com/watch?v=YKP9HeYdAzE
    Última edición por Iban; 03/02/2015 a las 20:30 Razón: Inserto el vídeo.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    12 ago, 14
    Ubicación
    Cantabria
    Edad
    25
    Mensajes
    117

    Predeterminado Re: Mi video de Promoción - Mago Flash

    Bien, va a mejor, pero incluso con unos 40 segundos con las mejores reacciones de los niños y un par de cosas en tu escenario bastaba, prueba a ver
    Hola.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    27 jun, 14
    Ubicación
    Zaragoza
    Edad
    59
    Mensajes
    96

    Predeterminado Re: Mi video de Promoción - Mago Flash

    No se hasta que punto es lícito colgar vídeos con imágenes de menores, aquí en España al menos, los padres mínimo tienen el derecho a pedirte que las retires sino has tenido su permiso por escrito para utilizarlas, aparte de esto, no se si puede haber más repercusión legal, o no, pero yo me informaría por si acaso.
    Última edición por tramp; 03/02/2015 a las 21:29

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    10 nov, 14
    Ubicación
    Curico, Chile
    Mensajes
    50

    Predeterminado Re: Mi video de Promoción - Mago Flash

    Buen punto tramp, no pedí permiso por escrito, pero fui muy cuidadoso y solicité autorización a los padres para filmar y publicarlas en mi sitio para promoción, ellos accedieron con gusto, al parecer les agrado aparecer en el sitio del Mago Flash.
    De todas maneras creo que hacerles firmar un papel autorizando la publicación del video de sus hijos sería demasiado chocante, les asustaría, creo que basta con preguntárselos claramente, si luego piden que lo retire, lo haré inmediatamente sin preguntar, aunque me hayan autorizado previamente.

    Como conclusión:
    - Siempre pedir autorización para grabar video y usar las imágenes como promoción

    Sujetom, toda la razón, pero voy de a poco, espero grabar este fin de semana algunas tomas de como hago mi rutina, para agregar los mejores clips a la edición del video, la idea es que quede cada vez mejor, gracias por sus críticas que como ven las he tomado en cuenta.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    51
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado Re: Mi video de Promoción - Mago Flash

    Magochile, sin ser yo nada remotamente parecido a un experto, sino opinando como si una persona de a pie, que ve tu vídeo promocional, te digo una cosa: las imágenes éstas que acabas de insertar, de los niños muriéndose de asombro, o partiéndose de la risa, valen mil millones de veces más que cualquiera tuya haciendo el juego más mágico del planeta. Y te digo porqué, porque son un reclamo brutal. ¿Sabes lo que estaba pensando cuando veía esas escenas? "Qué demonios estarán viendo los niños para reaccionar así, tiene que ser algo realmente genial". En una forma un poco enigmática de hacerte publicidad, pero ni siquiera tengo claro si el vídeo mejoraría insertando escenas de la actuación en las que aparecieras tú.

    Mira tú.

    ;-)
    No hay magia más bella que la propia vida.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    51
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado Re: Mi video de Promoción - Mago Flash

    Ten en cuenta que si eres mago infantil, quienes te contratarán son los padres. Y los padres quieren ver cómo se lo pasan los niños en tus actuaciones, no cómo eres tú. Ya puedes ser feo, malo, torpe y tonto, que si ésa es la reacción de tus espectadores, eres bueno. Quizás si se guían por lo que "ellos" opinan al verte, obtengan una impresión diferente.
    No hay magia más bella que la propia vida.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Melilla
    Edad
    38
    Mensajes
    2,229

    Predeterminado Re: Mi video de Promoción - Mago Flash

    Muchísimo mejor
    saludos de Mayico
    ya tenemos el nuevo DOMINIO
    www.sarapinysarapon.com
    Twitter: @SarapinySarapon

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 12
    Ubicación
    Málaga
    Edad
    38
    Mensajes
    483

    Predeterminado Re: Mi video de Promoción - Mago Flash

    En mi opinión el vídeo ha ganado una barabaridad. Lo que dice Iban es muy acertado, en base a las reacciones los padres valorarán más tu talento.
    Chispitas,chispitas!!.....

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    06 feb, 13
    Mensajes
    282

    Predeterminado Re: Mi video de Promoción - Mago Flash

    Opino como Iban, y la verdad que el video asi resulta bastante más atractivo en el plano comercial.
    Ahora solo te diría otros dos detallitos, pero son solo en cuanto a los carteles. En el de inicio pone "cumpleanos" (faltaría la eñe), y en el cartel final pone "diversion garantizada!". Con los acentos no me pondré pijo, pero si que me choca más que no esté el símbolo de interrogación del principio. Lo veo así y me suena a mensaje de texto, que todos sabemos que suele ser perezoso.
    Igual soy raro, pero me fijo en esas cosas, y personalmente me da más confianza alguien que las cuide. Me transmite que es más serio (en el fondo tendrá poco que ver, pero me lo transmite).

    Por cierto, ahora que te veo, me parece que te queda bien el nombre artístico que escogiste. Te imaginaba con una estética más clásica.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    27 jun, 14
    Ubicación
    Zaragoza
    Edad
    59
    Mensajes
    96

    Predeterminado Re: Mi video de Promoción - Mago Flash

    Hombre Marvel, si pones : "diversión garantizada", y pones un signo de interrogación, no demuestras mucha confianza en ti mismo.
    Disculpa la coñeta, ya se que es evidente que querías decir admiración, pero no he podido evitar el comentario jocoso, al imaginarme el cartel ;-)

 

 

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 21:56 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com