Hooola!!!
A principios del mes próximo de febrero nos han contratado para hacer un espectáculo de magia en una fiesta temática organizada por el propio local.
Es para niños, es decir, magia infantil. Tengo un par de dudas.. quería hacerlas publicas en el foro a ver que opináis y me podéis ayudar.

Aparte de nuestro espectáculo se tiene previsto que haya una batucada infantil y alguna cosa más que esta pendiente de confirmación nos han dicho.
Al realizar nuestro espectáculo de magia solemos traer un banner publicitario (en estos casos ya que nos ha contratado el propio local no se si poner el banner publicitario). También repartimos tarjetas de visita en nuestro espectaculo.. otra cosa que no se si nos favorecería o nos perjudicaría. Ya que nos ha contratado el propio local.

Ya que escribo y no abrir otro tema nuevo.. si lo tengo que hacer no hay problema lo puedo abrir.. es sobre dos juegos que son parecidos los efectos a mi parecer claro y no sé si seguir así en el mismo espectaculo.
Habló de los puntos soprendentes o cambiantes (imagino sabeis cual es). Se muestra una carta jumbo, hay un punto, luego 3, 4, 6 y finalmente 8. En mi caso lo tengo de puntos y el otro juego que quiero consejos es el clasico conejo pasa pasa que cambia de color y luego se convierte en otros colores totalmente distintos.

He estado pensando mucho sobre el tema y a espectaculos he hecho solo uno de los dos, a otros los dos y no me aclaro como puede quedar mejor ya que los efectos son parecidos. El espectador se piensa como se hace y al final se sorprenden porque no es así.
No sé si me he explicado bien.. son juegos similares creo. Que haríais en esta situacion elegiriais uno de ellos? Si es asi, cual y porque? Si pondriais los dos? O ninguno de ellos?

Un saludo!!