Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    01 ene, 15
    Mensajes
    57

    Predeterminado Evento solidario

    Hola,
    en finales de verano participé en un evento solidario serio. Fue muy bien la verdad.
    Por finales de abril-principios de mayo hay un evento nombrado noche del arte, además de noche es todo el día y es un fin de semana entero, és decir dos días.
    Aquí no es ningún evento solidario, ni benéfico. Mi pregunta es recomendáis ir al mismo pueblo meses después y que seguramente te vean los mismos niños del pueblo o en esta ocasión tambien te pueden ver mas ya que el evento es de (pintores, poetas.. en resumen todo lo que tenga cabida con el arte).

    Repetiriais y si es asi hariais los mismos juegos o diferentes?
    Seria magia infantil de salón al aire libre (puede ser que nos monten un escenario).

    Muchas gracias!!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    10 nov, 14
    Ubicación
    Curico, Chile
    Mensajes
    50

    Predeterminado Re: Evento solidario

    Ir nuevamente a un pueblo despues de meses no es ningun problema, es poco probable que los niños se repitan, pero por si acaso, prepara o modifica las rutinas que tienes actualmente, hay infinidad de buenos trucos para niños, mucha suerte y saludos!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    28 oct, 12
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    103

    Predeterminado

    Yo iría sin duda! Alguna vez me ha pasado que un grupo de niños me ha visto actuar dos veces muy seguidas y no pasa nada, se lo pasan igual de bien :D eso si, yo cambiaría algún juego para que se lleven algo nuevo😜

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    01 ene, 15
    Mensajes
    57

    Predeterminado Re: Evento solidario

    Muchas gracias por responder y vuestras opiniones.
    Lo preguntaba porque fui a este pueblo y luego me llamarón para hacer un cumpleaños privado y había la mitad de niños que ya me habían visto. Menos mal no hizé el mismo repertorio, jajaja. Algun juego si...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    01 ene, 15
    Mensajes
    57

    Predeterminado Re: Evento solidario

    Muchas gracias por responder y vuestras opiniones.
    Lo preguntaba porque fui a este pueblo y luego me llamarón para hacer un cumpleaños privado y había la mitad de niños que ya me habían visto. Menos mal no hizé el mismo repertorio, jajaja. Algun juego si...

 

 

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 15:25 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com