Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    01 ene, 15
    Mensajes
    57

    Question Situación curiosa...

    Hola a todos.
    Me gustaría comentar una situación que me paso hace unas semanas.

    Me contrataron para hacer un show de magia infantil en un cumpleaños en un xikipark.
    Realizamos el show y todo un exito.
    La sorpresa viene luego de unas semanas. El cliente que me contrató me pasa un enlace de YouTube (un video revelación del mago pop que saca el pez dentro de un billete del espectador).
    Que harían en este caso?? Que le contestas? He visto muchos YouTubers famosetes con bastantes seguidores que dicen los videos de YouTube no dañan la magia.. No la dañan?? Aquí esta la prueba.

    Ah la respuesta que le di fue muy buen investigador y una cara sonriente.
    Flipe cuándo vi el whatsapp.

    Un saludo feliz 2015 y que opinan?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    06 feb, 13
    Mensajes
    282

    Predeterminado Re: Situación curiosa...

    ¿Y donde está el problema?

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    01 ene, 15
    Mensajes
    57

    Predeterminado Re: Situación curiosa...

    Te da a entender que ya sabe como se hace este juego por ejemplo. Si se este juego puedo saber muchos mas a cargo de YouTube..

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    06 feb, 13
    Mensajes
    282

    Predeterminado Re: Situación curiosa...

    Los magos sabemos hacer muchas cosas, y eso no nos impide disfrutar de un buen espectáculo de magia hecha por otro mago.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    01 ene, 15
    Mensajes
    57

    Predeterminado Re: Situación curiosa...

    Y si os pasará a vosotros? Que le responderias luego de pasarte un video revelado?

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    22 sep, 14
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    26

    Predeterminado Re: Situación curiosa...

    Hola y feliz año.

    Si me pasara eso, supongo que le pediría que no lo ande divulgando y también que tenga cuidado con los videos de Youtube porque con frecuencia enseñan mal.

    También repasaría si mi presentación fue la adecuada o qué aspectos debería mejorar, ya que creo que una presentación perfecta debería quitarle al espectador las ganas de investigar a posterioridad cuál es el secreto, como dice Tamariz en su libro "La vía mágica".

    Fuera de eso seguiría con mi vida normalmente. Yo no estoy para nada a favor de los videos de Youtube que revelan secretos, pero tampoco me parece como para ponerse rojo de furia, ya que ahí revelan trucos, y la magia es mucho más que eso.

    "La vía mágica" de Tamariz me ha parecido uno de los mejores libros que leí, pienso que aplicando el método de las pistas falsas, allí descripto, sería posible engañar incluso a quien conozca el secreto, además de quitarle las ganas de descubrir el cómo y sencillamente relajarse a disfrutar de la ilusión. Entiendo que llevar eso de la teoría a la práctica es muy difícil, pero ningún Arte es fácil.

    Para terminar, advierto que ni soy profesional ni tengo demasiada experiencia, pero es lo que humildemente opino.

    Saludos.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    01 ene, 15
    Mensajes
    57

    Predeterminado Re: Situación curiosa...

    Muchas gracias por compartir tu opinión

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    06 feb, 13
    Mensajes
    282

    Predeterminado Re: Situación curiosa...

    Ayer estuve en casa de un amigo, y vimos un video en el que hacían algo de magia. Él es profano y se quedó flipado.
    Me preguntó si sabía hacer eso, y le dije que si, pero que no se lo iba a contar (como siempre).
    Acto seguido, se puso a leer los comentarios del video hasta que alguien en uno de ellos revelaba como se hacía, y luego echó atrás el video para comprobarlo.

    Él quería saber como se hacía, y se "esforzó" en averiguarlo. Yo ni podía ni debía impedírselo. A continuación le recomendé ver unos videos de magia al modo Dynamo (que con edición y trucos de cámara se creaba el efecto), a ver si sabía entonces como hacerlos.

    Y es que además en los videos de youtube, hay muchos comentarios con revelaciones erroneas, pero que dejan satisfecho al "buscador de respuestas".

    ¿Qué responder si te pasan el video? Yo en eso soy muy cachondo, y entre risas digo que yo lo hago de verdad porque tengo poderes. Nos divertirmos unos instantes con la gracia, y seguimos con lo que estuviéramos haciendo antes, o con otra nueva.

    Y yo te pregunto, ¿qué importa si saben como es lo que has hecho? ¿Disfrutaron de tu número? De eso se trata. Es un poco como cuando te cuentan un chiste que te sabes, si, pero si lo hacen bien vuelve a tener gracia.
    Desde el principio saben que no tienes poderes, así que no cambia nada.
    Última edición por Marvel; 03/01/2015 a las 23:23

 

 

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 12:19 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com