Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    28 may, 11
    Mensajes
    231

    Predeterminado ink (de chatelain)

    Buenas compas, estas navidades quiero, aprovechando los reyes magos pillarme algún cacharro. Le tengo echado el ojo al efecto de Ink, de chatelain. Quería saber si algunos de ustedes lo ha probado o lo tiene y si merece la pena, o solo queda bien como efecto comercial en cámara de vídeo (se explica que es todo examinable, pero por la forma de coger la caja me figuro que el gim*** queda por detrás y luego ha que empal***** y que cada uno se busque las habichuelas para deshacerse de el y quedar limpio).


    ¿algún comentario al respecto? Gracias :-)
    ¿Y cómo has hecho eso? Digamos que la magia se asemeja a los sentimientos: no tiene ni necesita explicaciones.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    28 may, 11
    Mensajes
    231

    Predeterminado Re: ink (de chatelain)

    Bueno, al final lo recibí. Si interesa escribo un hilo con los pros y contra
    ¿Y cómo has hecho eso? Digamos que la magia se asemeja a los sentimientos: no tiene ni necesita explicaciones.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 12
    Ubicación
    Málaga
    Edad
    38
    Mensajes
    483

    Predeterminado Re: ink (de chatelain)

    Pues claro que interesa, siempre es bueno saber la opinión de un consumidor. :-)
    Chispitas,chispitas!!.....

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    22 feb, 11
    Mensajes
    65

    Predeterminado Re: ink (de chatelain)

    seria bueno tu apreciacion,

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    28 may, 11
    Mensajes
    231

    Predeterminado Re: ink (de chatelain)

    Bueno, pues he jugueteado un poco con él, no está trabajado a fondo.

    - Lo primero decir que nada de lo que se ve en los vídeos, que realizan el efecto a dos palmos de la cámara: si lo haces a esa distancia con un espectador, SE VE, lo que pasa que en los vídeos, a no ser que sean de mucha calidad, no se aprecia la trampa como sí se aprecia en la realidad. Para poder realizar el efecto es necesario mantener cierta distancia, seguir los consejos de las instrucciones (decorar la predicción o el dibujo que hayas hecho con líneas y rayitas para disimular el gimmick). Además conviene que el reflejo de la luz de de frente en el estuche de la baraja para que el gimmick no se vea.

    - Como ya suponía, NO es examinable 100% , pero el DVD te enseña para terminar limpio (los tiros van por donde ya dije en el primer mensaje). Es decir, no es "te hago el efecto y toma, miralo todo", sino que TU eres el responsable de que se pueda llegar a examinar. Además, es examinable "por partes", (sin entrar en detalles, no puedes dar a examinar la baraja y el estuche a la vez). Conclusión: es tan examinable como una cascari***a en monedas: si sabes técnica para acabar limpio guay, si no, pues te las apañs como puedas. Aunque como ya digo, el DVD explicativo te enseña.

    - El gimmick está pensado para los antiguos estuches de bicycle (ya sabeis que dejaron de hacer las cajitas con el dorso de la carta decorativo y lo sustituyeron por una imagen de publicidad). Pero bueno, yo he cogido y he pegado una carta en el estuche por dentro del pástico, así se soluciona.



    El efecto como sí está bonito, pero necesita tiempo, dedicación, trabajarlo, ensayar técnica... una vez trabajado y bien presentado, merece la pena. Yo por ejemplo me hubiera gustado usarlo como un juego de cerca más, pero creo que va a quedarse como juego para situaciones en las que tenga que hacer magia en grupitos de gente en momentos ocasionales. Ahora que lo tengo, ¿lo habría comprado? pues sinceramente, no lo sé, hasta que lo presente y lo ponga en práctica y vea si funciona ante el público, aunque por el mismo precio, volvemos a lo de siempre, hay muy buenos libros con muchos juegos.

    Si os interesa, pensad que podeis presentar "el mismo efecto" con los frixion, que a fin de cuenta sale más barato y terminas limpio 100% sin gimmick de por medio. Pero ya digo, hasta que no me atreva a presentarlo, no puedo decir si me arrepiento o no. de la compra (aunque sinceramente, es la última vez que me fio de los anuncios tipo "se puede dar a examinar").
    ¿Y cómo has hecho eso? Digamos que la magia se asemeja a los sentimientos: no tiene ni necesita explicaciones.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    20 ene, 13
    Edad
    56
    Mensajes
    85

    Predeterminado

    Que bonita es la publicidad! !!
    Muchas gracias Herpo

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 11:05 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com