Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    23 jul, 13
    Ubicación
    Gijón
    Edad
    44
    Mensajes
    10

    Question Curso OnLine por video.

    Muy buenas,

    Yo hace muy poco que empecé en este mundillo de la magia, lo primero que me compré fue el Canuto y los dos primeros tomos de la Gran Escuela de Cartomagia de Giobbi. La verdad que las dos me parecen dos obras realmente buenísimas para estudiar este bello arte. Pero hace muy poco descubrí un mago por Youtube (siii lo se, nunca hay que estudiar magia por Youtube) llamado Agustin Tash que enseña algunos truquillos gratuitamente y bueno la verdad que explica bastante sencillo y claro. Y ha sacado unos cursos llamados Ninja de la Magia y me entró el gusanillo así que decidí comprar el primero de ellos, donde sienta las bases de la magia. La verdad que estoy encantado ya que enseña las técnicas fundamentales de una manera muy clara y machacando mucho cada pequeño movimiento, cada sutileza, cada detalle e incidiendo muchísimo en la psicología del truco. Y la verdad que técnicas que leyendo en libros no terminaba de comprender las he comprendido fácilmente (otra cosa es practicarlas para que salgan).

    Pero tengo una pregunta al respecto ya que aún estoy empezando en este mundillo y estoy a tiempo. ¿Qué opináis de éste tipo de cursos y ésta manera de estudiar?. Pensáis que estoy errando al estudiar las técnicas de ésta manera en lugar de seguir con los libros?. Me gustaría escuchar los consejos de gente más experimentada al respecto.

    Y otra pregunta. Hay técnicas que aunque aparentemente son sencillas no terminan de salirme ya que mi mano parece un tanto pequeñas para dichas técnicas (como algún em***me de cartas por ejemplo). Hay manera de suplir ésta carencia para que me puedan salir ésas técnicas aunque no tenga la mano grande?.

    Espero vuestros comentarios. Muchas gracias de antemano.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 08
    Ubicación
    en un llogarret de BCN
    Edad
    46
    Mensajes
    2,552

    Predeterminado Re: Curso OnLine por video.

    No conozco a Agustin Tash así que no voy a juzgar algo que no conozco.
    Primero de todo, los magos aprendemos juegos, no trucos... el truco es un 10% de un juego (el % es variable según el juego, xDDD).
    Creo que por nada hay que dejar el estudio de los libros, aún te apoyes con profesores, DVD o lo que sea. Una cosa es compaginar y la otra dejar de lado.
    Respecto a Youtube, no es malo aprender de Youtube (¡yo veo muchos videos de actuaciones de grandes magos y me sirven de mucho!), el problema radica en que la "los truqueros" que se dedican a revelar carecen de conocimientos técnicos así como de poca experiencia como para enseñar adecuadamente. Con ellos se adquiere malas posturas, gestos erróneos y en la mayoría solo se centra en el truco y no en el resto que compone el juego.
    ¿Tu querrías aprender medicina a manos de un usuario que se compra libros de medicina y se pone a operar al cabo de una semana de empezar a leer el libro? Pues ese usuario sin estudios, ni una formación adecuada, ni preparado para formar (recordemos que a parte de saber de la materia hay que saber impartirla, no todo el mundo sirve para enseñar) son lo mismo que los muchos que revelan en Youtube.
    Respecto al empalme, creo que es una cosa más de práctica que otra,.. conozco varios magos con mano pequeña todos comentan que es cuestión de practicar y ir acomodando la mano a esas técnicas.
    MagNity - presentará MagiNity, el espectáculo de 1 hora sobre la rutina magnética imaginaria.
    Algún día llegará...
    S.I.S - Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu
    http://jdaudiovisuals.wordpress.com/
    http://jordielmag.blogspot.com/

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 08
    Ubicación
    en un llogarret de BCN
    Edad
    46
    Mensajes
    2,552

    Predeterminado Re: Curso OnLine por video.

    No conozco a Agustin Tash así que no voy a juzgar algo que no conozco.
    Primero de todo, los magos aprendemos juegos, no trucos... el truco es un 10% de un juego (el % es variable según el juego, xDDD).
    Creo que por nada hay que dejar el estudio de los libros, aún te apoyes con profesores, DVD o lo que sea. Una cosa es compaginar y la otra dejar de lado.
    Respecto a Youtube, no es malo aprender de Youtube (¡yo veo muchos videos de actuaciones de grandes magos y me sirven de mucho!), el problema radica en que la "los truqueros" que se dedican a revelar carecen de conocimientos técnicos así como de poca experiencia como para enseñar adecuadamente. Con ellos se adquiere malas posturas, gestos erróneos y en la mayoría solo se centra en el truco y no en el resto que compone el juego.
    ¿Tu querrías aprender medicina a manos de un usuario que se compra libros de medicina y se pone a operar al cabo de una semana de empezar a leer el libro? Pues ese usuario sin estudios, ni una formación adecuada, ni preparado para formar (recordemos que a parte de saber de la materia hay que saber impartirla, no todo el mundo sirve para enseñar) son lo mismo que los muchos que revelan en Youtube.
    Respecto al em***me, creo que es una cosa más de práctica que otra,.. conozco varios magos con mano pequeña todos comentan que es cuestión de practicar y ir acomodando la mano a esas técnicas.
    MagNity - presentará MagiNity, el espectáculo de 1 hora sobre la rutina magnética imaginaria.
    Algún día llegará...
    S.I.S - Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu
    http://jdaudiovisuals.wordpress.com/
    http://jordielmag.blogspot.com/

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 05:11 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com