Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    08 nov, 13
    Mensajes
    20

    Predeterminado Compras Principiante

    Hola a todos.

    Llevo un añito mas o menos con el gusanillo de la magia, por ahora me he centrado en el Cartomagia fundamental, y algun dvd que he comprado. El caso es que como ahora se acerca navidad y si no pido nada me van a llover un monton de polos y chaquetas estaba pensando en lo siguiente:

    Esto es Magia - Moliné (Libro)
    El Arte del Cambio de Baraja - Roberto Giobbi – Libro
    Tapete Plegable Maravilla – Grande - King Of Magic

    Que opinais? Barajas tengo un monton sin abrir, y tapete enrollable tambien, asi como otro material basico. Por cierto algun libro basico para empezar con gomas?

    Gracias a todos.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    29 nov, 14
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Con gomas te recomendaria el libro mas básico, elastrix. Es relativamente pequeño, pero bueno. No te parece muy interesante conseguir monedas y iniciarte en numismagia? En mi opinion son muy interesantes los "matrix".

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    29 nov, 14
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Y como dvd, Jumper de Joe Rindfleisch

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    08 nov, 13
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: Compras Principiante

    Primero de todos gracias por vuestros consejos.

    La verdad que no queria esparcirme demasiado mientras estoy aprendiendo los conceptos basicos de la magia: misdirection, comprender al publico, perder la timidez, saber reaccionar, etc. Pero tambien he notado que solo cartomagia cansa un poco a la gente y quería poner algo de variedad, las gomas me parecieron lo perfecto, siempre puedes llevarlas encima, y por lo que estuve investigando de monedas hay que gastarse mas dinero para poder realizar ciertos efectos.

    Por cierto los libros que me recomendais no estan en tiendamagia, y queria hacer ahi el pedido, no veis ninguna alternativa?

    Un saludo.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 12
    Ubicación
    Málaga
    Edad
    38
    Mensajes
    483

    Predeterminado Re: Compras Principiante

    La numismagia está muy bien porque lo que aprendes de técnica luego lo puedes aplicar a otros objetos, piensa eso... Luego,se a lo que te refieres, pero no tienes porque gastarte dinero en material gaff para hacer buena magia con monedas. Hay libros que no te enseña juegos con este material y traen efectos muy potentes. Yo creo que merece la pena aprenderla,aunque las gomas también están bien.
    Chispitas,chispitas!!.....

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    25 feb, 14
    Edad
    33
    Mensajes
    104

    Predeterminado Re: Compras Principiante

    Hombre, comprarte un libro de cambios de barajas si estás empezando no me parece muy adecuado... Si quieres algo más que cartas Monedas in crescendo va perfecto. Para seguir con las cartas después del Canuto... Pues los GEC de Giobbi para variar.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    08 nov, 13
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: Compras Principiante

    Gracias por los consejos. GEC es Gran Escuela Cartomagica no? Esos si los tienen en la tienda, voy a añadir el primero al carrito. El de monedas in crescendo no lo venden :( . El de cambio de baraja tiene una explicacion facil para mi, muchos de los juegos que voy controlando digamos que no se pueden hacer con la baraja despues de usarla asi que lo mejor seria poder cambiarla en medio sin que el publico se diese cuenta y fue el unico libro que vi que trataba el tema.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    25 feb, 14
    Edad
    33
    Mensajes
    104

    Predeterminado Re: Compras Principiante

    Son esos sí. El primero y el segundo tienen bastantes solapamientos con el Canuto, así que yo que tú echaría un ojo a los índices. Y no sé si en el tercer o en el cuarto tomo del GEC tienes un capítulo dedicado al cambio de barajas, así que lo puedes curiosear también para ver si con eso te vale.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    28 oct, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Edad
    48
    Mensajes
    92

    Predeterminado Re: Compras Principiante

    Hola:

    Como siempre depende de cuales sean tus intereses, pero en mi opinión los GEC deberían ser de las primeras lecturas.

    Saludos.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    08 nov, 13
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: Compras Principiante

    Hola a todos.

    Muchas gracias por los consejos ya esta el GEC en mis manos junto con un par de cositas mas, pinta muy bien y es una gran forma de repasar la base que fui pillando con el cartomagia y ampliarla xD.

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 13:32 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com