Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    08 dic, 14
    Ubicación
    Lanzarote
    Edad
    42
    Mensajes
    2

    Predeterminado REGALO ESPECIAL!

    Hola a todos! necesito un poco de ayuda... La cosa es que soy mamá de un hombrecillo que quiere ser mago, hace poco que lo descubrió (suficiente tiempo para haberme vuelto loca... mira mama... mira... coge una carta...se lo q esas pensando... donde esta la moneda... ahhhhhh en fin) lo cierto es que se esfuerza mucho, le encanta, anda todo el día enredado con vídeos tutoriales y demás. Yo, felíz de que tenga ganas de aprender y sea tan curioso (orgullo de mamá encandilada)
    Al caso, he decidido hacerle un buen regalo estas navidades con relación a esto, tiene 14 años (ya no es un niño aunque me pese) así que busco algo que no sea un juego infantil, un kit para principiantes que sea decente y pueda seguir aprendiendo, o cualquier otra cosa que me aconsejéis por aquí. Otra cosita que necesito saber, es qué tiendas online son las mejores o sean de fiar... Soy de Canarias, de una de las islas más pequeñas, así que si o si tengo que hacer la compra online, pues aquí sería difícil encontrar algo que salga de lo común...
    Muchísismas gracias de antemano por cualquier respuesta que pueda ayudarme!! Besitos y felices fiestas!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    12 ago, 14
    Ubicación
    Cantabria
    Edad
    25
    Mensajes
    117

    Predeterminado Re: REGALO ESPECIAL!

    Buenas Yessika, te respondo como hijo más que como mago, hace años mis padres decidieron lo mismo, y llegó a mi casa por reyes bastantes cosas, pero claro, el desconocimiento de mis padres hizo que parte de las cosas no me sirvieran de mucho (todavía las estoy buscando aplicación), así que es mejor que le regales un buen libro (Cartomagia Fundamental de Vicente Canuto, que se encuentra en www.tiendamagia.com) y varias barajas de calidad, ya sean bicycle o fournier (te dejo los links en un rato); otra opción es que le hagas una especie de vale por 100€ por ejemplo, aunque corre el riesgo de malgastarlo ;P.

    Libro: http://www.tiendamagia.com/paginas-c...ro-p-1211.html
    Barajas para empezar (más baratas que las standar por ser subceptibles a tener fallos, pero muy buenas): http://www.tiendamagia.com/baraja-po...ds-p-6270.html
    Barajas Fournier (por si acaso): http://www.tiendamagia.com/fournier-...er-p-1201.html
    Hola.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 12
    Ubicación
    Málaga
    Edad
    38
    Mensajes
    483

    Predeterminado Re: REGALO ESPECIAL!

    Hola Yessica,


    Estoy encantadísimo de tu entrada y espero poder ayudarte en todo lo que pueda. Voy a tratar de darte algunos consejos a parte de que comprar, también de como orientarle para aprender.

    El consejo de el compañero Sujetom es muy bueno, además que él te habla desde su experiencia ya que tiene casi la misma edad que tu hijo. Lo que yo te preguntaría es: ¿Cuales crees tú que son las ramas de la magia que más le está llamando la atención a tu hijo? Esta pregunta tiene fácil respuesta, solo tienes que observar lo que más practique o hablarlo directamente con él. En base a eso ya se le puede abrir un camino de aprendizaje.

    Desde mi humilde opinión y creo que muchos compañeros de aquí la comparten, YouTube no es una buena fuente de aprendizaje, no lo es por las siguientes razones:

    1- El 99% de los que tratan de enseñar magia por ese medio NO SON MAGOS.

    2- El 99% de los que tratan de enseñar magia por ese medio al NO SER MAGOS tampoco SON MAESTROS.

    3- En Youtube hay mucha información mágica,pero la gran mayoría está muy mal explicada, por lo tanto el aprendiz aprenderá aún peor.

    4- En YouTube toda la información está muy desorganizada, por lo tanto no existe forma de aprender didacticamente y se tiende a cojer "empacho" de tanta información de golpe y de no poder digerirla bien.

    5- Aprender viendo vídeos te hace que adoptes formas, manías, fallos no corregidos, coletillas, vicios,etc. del que te enseña. Si encima de todo esta persona NO ES MAGO y mucho menos MAESTRO, pues puedes imaginar las consecuencias nefastas que esto acarrea.


    Por lo tanto,trata de que tu hijo aprenda por libros y si es necesario por algún Dvd pero este último yo lo utilizo como apollo al libro y no como sustituto. La lectura hace de que no adoptes ninguna manía de nadie ya que no ves al que lo ejecuta,potencia la imaginación de tu hijo (parte fundamental a la hora de crear en este arte).
    También te aconsejaría que buscaras Sociedades o Círculos mágicos,seguro que por tu zona debe de haber alguno. No son escuelas de magia, pero son lugares donde se reunen semanalmente los magos aficionados y profesionales para compartir conocimientos y experiencia que es fundamental para el crecimiento mágico del aprendiz.
    Créale un perfil en este foro, la edad mínima para ingresar es de 13 años, así que ya puede hacerlo. Aquí también va a aprender bastante. No se habla de secretos mágicos abiertamente, pero si que se habla de magia, se conoce a gente con su misma afición, se hace amigos,se aprende y se hace más llevadero el camino.
    Y sobre tiendas, pues la misma queb regenta este foro, TiendaMagia. Llevo dos años comprándoles y son super profesionales.Atención 10,calidad 10,confianza 10. Si tienes algún problema ellos te llaman al momento y te lo resuelven con bastante amabilidad.

    Yessica, espero haberte ayudado algo y que se te hayan abierto algunas puertas. Si tienes más dudas no dudes en seguir preguntando que por aquí andan muy buenos magos, pero ante todo, muy buenas personas.


    Un saludo.
    Última edición por Aminoliquid; 08/12/2014 a las 20:07
    Chispitas,chispitas!!.....

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    08 dic, 14
    Ubicación
    Lanzarote
    Edad
    42
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: REGALO ESPECIAL!

    Hola de nuevo!

    Vaya!! andaba equivocada pues... Gracias chicos! Pensaba que el mejor regalo sería algo así como una caja o maletín de magia, con la idea de que él fuera probando para encontrar su camino dentro de todo esto, pero si, tienes razón Sujetom, creo que la mitad de las cosas quedarían arrimadas en algún rincón... Lo del vale no lo veo!! jeje

    Aminoliquid, muy bueno los datos que me das sobre esto de youtube, lo tendré en cuenta! Uff al muchacho no le gusta nada leer, lo justo para sacar sus estudios, por otro lado es muy curioso como dije, temas sociales, políticos, antiguas culturas (apunta maneras) tiene ideas muy claras, limpias, lindas!!! pero prefiere escuchar, que le expliquen, debatir.... el único libro que le he visto coger por gusto, desde bien chiquito, es el atlas, en busca de próximos destinos (volador) Tal vez, con un buen libro de magia, mate dos pájaros de un tiro!!

    En cuanto a sociedades o círculos mágicos, dudo que por aquí... vivimos en un pueblo bien chiquito, alejados del ruido y encantados!! jeje... Así que no quedará otra que leer y leer!

    Lo que más le gusta?? Lo he visto hacer algunas cosas con monedas, botes de cristal... pero creo, no se si porque ha sido lo más que ha podido aprender, que es la baraja lo que le gusta, le preguntaré igualmente.

    Chicos!! Mil gracias por sus respuestas, me han sido de gran ayuda. GRANDES! Un abrazo.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    20 ene, 13
    Edad
    56
    Mensajes
    85

    Predeterminado

    Yo era un mal lector... no hay nada como dar con la chispa que encienda una llama.
    Un buen libro y que entré en contacto con otros magos, si no puede físicamente que lo haga virtualmente... por no por youtuberos!!
    Que busque vídeos de magia (no revelada) antigua y moderna, viendo magia se aprende la verdadera magia (y no me refiero a los entresijos).
    El libro de Vicente Canuto es un muy buen regalo
    Los de Roberto Giobbi también son muy buenos

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    25 feb, 14
    Edad
    33
    Mensajes
    104

    Predeterminado Re: REGALO ESPECIAL!

    Si no le gusta leer... mayor razón para regalarle un libro de magia, que si le gusta la magia no le va a costar leerlo ni un poquito. Como ya tienes buena información con lo que se ha comentado voy a decir lo que opino de forma resumida. O el libro de Vicente Canuto si le gustan las cartas, o "Monedas in crescendo" de Manuel Cuesta si está más interesado en las monedas (aunque este libro lo mismo te cuesta encontrarlo). El Canuto acompañado de las barajas que te han dicho, y el de monedas.... pues si tiene 14 años tendrá que ver qué monedas le son más cómodas, pero las más extendidas son las de medio dolar que se pueden encontrar en tiendas de magia.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    06 abr, 15
    Mensajes
    62

    Predeterminado Re: REGALO ESPECIAL!

    Cita Iniciado por Aminoliquid Ver Mensaje
    Hola Yessica,


    Estoy encantadísimo de tu entrada y espero poder ayudarte en todo lo que pueda. Voy a tratar de darte algunos consejos a parte de que comprar, también de como orientarle para aprender.

    El consejo de el compañero Sujetom es muy bueno, además que él te habla desde su experiencia ya que tiene casi la misma edad que tu hijo. Lo que yo te preguntaría es: ¿Cuales crees tú que son las ramas de la magia que más le está llamando la atención a tu hijo? Esta pregunta tiene fácil respuesta, solo tienes que observar lo que más practique o hablarlo directamente con él. En base a eso ya se le puede abrir un camino de aprendizaje.

    Desde mi humilde opinión y creo que muchos compañeros de aquí la comparten, YouTube no es una buena fuente de aprendizaje, no lo es por las siguientes razones:

    1- El 99% de los que tratan de enseñar magia por ese medio NO SON MAGOS.

    2- El 99% de los que tratan de enseñar magia por ese medio al NO SER MAGOS tampoco SON MAESTROS.

    3- En Youtube hay mucha información mágica,pero la gran mayoría está muy mal explicada, por lo tanto el aprendiz aprenderá aún peor.

    4- En YouTube toda la información está muy desorganizada, por lo tanto no existe forma de aprender didacticamente y se tiende a cojer "empacho" de tanta información de golpe y de no poder digerirla bien.

    5- Aprender viendo vídeos te hace que adoptes formas, manías, fallos no corregidos, coletillas, vicios,etc. del que te enseña. Si encima de todo esta persona NO ES MAGO y mucho menos MAESTRO, pues puedes imaginar las consecuencias nefastas que esto acarrea.


    Por lo tanto,trata de que tu hijo aprenda por libros y si es necesario por algún Dvd pero este último yo lo utilizo como apollo al libro y no como sustituto. La lectura hace de que no adoptes ninguna manía de nadie ya que no ves al que lo ejecuta,potencia la imaginación de tu hijo (parte fundamental a la hora de crear en este arte).
    También te aconsejaría que buscaras Sociedades o Círculos mágicos,seguro que por tu zona debe de haber alguno. No son escuelas de magia, pero son lugares donde se reunen semanalmente los magos aficionados y profesionales para compartir conocimientos y experiencia que es fundamental para el crecimiento mágico del aprendiz.
    Créale un perfil en este foro, la edad mínima para ingresar es de 13 años, así que ya puede hacerlo. Aquí también va a aprender bastante. No se habla de secretos mágicos abiertamente, pero si que se habla de magia, se conoce a gente con su misma afición, se hace amigos,se aprende y se hace más llevadero el camino.
    Y sobre tiendas, pues la misma queb regenta este foro, TiendaMagia. Llevo dos años comprándoles y son super profesionales.Atención 10,calidad 10,confianza 10. Si tienes algún problema ellos te llaman al momento y te lo resuelven con bastante amabilidad.

    Yessica, espero haberte ayudado algo y que se te hayan abierto algunas puertas. Si tienes más dudas no dudes en seguir preguntando que por aquí andan muy buenos magos, pero ante todo, muy buenas personas.


    Un saludo.

    Primera que nada agradecerte tu opinion, y seguramente tendras toda la razón. Que para aprender bien una cosa te la tiene que enseñar un maestro. Pero, no todos podemos.

    Me ha molestado bastante que digas que por youtube no se puede aprender, cuando se puede aprender perfectamente, siempre y cuando uno sepa lo que esta mirando y quien lo esta haciendo. Yo te doy la razon en que hay canales de videos donde hay gente que intenta explciar las tecnicas y no lo hace bien. Pero, hay otros que si que lo hacen bien, Solo es cuestion de mirar y comparar.
    Además, yo como muchos, seguramente que solo con un libro aunque tenga imagenes, no somos capaza de aprender ciertas tecnicas, incluso juegos. pero, amigo...si vemos hacerlo y explicarlo en youtube, entonces si que aprendemos y rapido.

    Me pasa lo mismio con la guitarra elecrica, aprendo más viendo videos que de libros.
    Lo del DVD....pues depende quien es el señor que te enseña, proque por ejemplo el guitarrista ynwie j. malsteen es uno de los mas rapidos guitarristas actuales, pero gente que se han comprado el video, dicen que no sabe explicar y que no aprendes nada, asi que ahi te lo dejo.....

    Estamos en la era audiovisual con eso te digo todo.

    Es más....sabes lo dificil que es en un pueblo o ya en Madrid encontrar las cartas bicycle en una tienda? No tienen ni las 505 de fournier, proque con las 808 no vas aprender hacer nada. Fue coger las bicyle y en 10 mintuos me salian los abanicos, porque en un video de youtube, un experto en cardistry te dice como poner los dedos, asi de simple y facil, y no te cobra....
    Interner ha hecho pòsible que yo ahora,tenga acceso a esas cartas, a videos donde enseñan y explican y revelan...por que no trucos y yo en mi casa sin molestar a nadie, aprendo solito. Osea una maravilla que antes NO PUDE HACER, ANTES TAMPOCO PUDE IR A NINGUN CURSO DE MAGIA NI HABLAR CON MAGOS, entiendes?

    Yo entiendo que los buenos magos, quieran ganar dinero y enseñar, la vida es dura y hay crisis, pero vosotros sabeis que la mayoria de niños,adolescentes o adultos se conformarian con aprender 4 tecnicas basicas y 10 juegos de magia. Y no van a pasar de ahi.
    Yo creo que los magos profesionales deberias teneru un canal de youtube para enseñar esas técnicas bien, y asi no aprenderiamos con los malos...no crees? Pero, españa es el pais de la peseta y todos quereis cobrar por todo.

    Ahora bien, para la gente que no tiene oportunidad, o no tiene dinero, o a lo mejor no quiere todavia plantearse dedicarse a la magia, con un libro o dos y youtube tiene para aburrir. Y sinceramente te los puedes bajar por internet si sabes buscar.

    Es como querer comprarte una Guitarra Gibson de 2000 euros y no sabes ni hacer acordes....te sobra guitarra. Si la tuvieras y te enseñara un guitarrista profesional, aprenderias mejor,,,si claro pero es una pasta que no tenemos todos.


    Ahora, que todos deberiamos comprar los libros...SI, que para aprender bien,bien hacer magia tienes que tener un Maestro o un mentor o varios, SI, eso es lo perfecto. Pero, eso se lo tiene que plantear el que ya se quiera dedicar hacer magia en serio.

    Como digo parar aprender hacer 10 o 20 trucos de magia mas o menos bien, no falta gastarte un dineral. La tecnologia hoy proporciona ese ahorro que mucha gente pueda acceder a ello.
    Hablo de empezar, y no de ser un mago profesional, y que vayas diciendo que en youtube no se puede aprender bien, es totalmente falso, lo siento.

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 01:11 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com