Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    27 jun, 14
    Ubicación
    Zaragoza
    Edad
    59
    Mensajes
    96

    Predeterminado Error en cartomagia facil 1?

    En primer lugar siento la longitud del titulo, pero buscando si ya estaba en el foro aclarado el tema, he encontrado uno titulado : "Error florensa" y no queria liar xD.

    El caso es que estoy con el cartomagia facil 1 de Florensa y con el tercer juego "nombrando las cartas" se me plantea un problema, pues si nos nombra 17 cartas, no podemos saber si le quedaban 27 y ha elegido el 10, o si le quedaban 18 y ha elegido el 1. No creo que sea una errata en si, mas bien pienso que sea un fallo al versionear en español el juego, pues al decir "elija un numero del 1 al 10" no excluye estos, yo creo que diciendo del 1 al 9, nos quitamos el problema y es menos brusco que "entre el 1 y el diez, sin contar ambos" o algo similar.

    Si estoy equivocado no me lapideis excesivamente ;-)

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    24 jul, 19
    Edad
    49
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Error en cartomagia facil 1?

    Iba a hacer la misma pregunta. Pasa lo mismo si quedan ocho cartas (pueden ser nueve menos una, o dieciocho menos diez). Yo también había pensado en cambiar lo de que elija un número hasta el 10 por un número hasta el 9 (eso, o aprenderse dónde quedan las dos cartas posibles en cada caso, y si se falla hacer como que se ha fallado aposta).
    No es cierto que sólo se viva una vez. Sólo se muere una vez. Puedes vivir muchas veces, si sabes cómo. (Bobby Darin)

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 12:33 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com