Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    12 ago, 14
    Ubicación
    Cantabria
    Edad
    25
    Mensajes
    117

    Predeterminado Idea descabellada para el invierno.

    Espero no ser el único que al salir a la calle en invierno, la prestidigitación queda algo limitada por el frío de la calle, y lo de hacer magia con guantes no es buena idea.

    Se me ha ocurrido una cosa, pero no sé si es sano o si es productivo, así que pregunto aquí.

    Para acostumbrar las manos al frío meterlas en un cuenco con agua y hielo durante un rato, aumentando el tiempo gradualmente.

    ¿Esto será buena idea intentarlo? ¿Me causará daños en el futuro? ¿Me va a funcionar?

    Inspirado por Houdini.
    Hola.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    12 oct, 08
    Mensajes
    54

    Predeterminado Re: Idea descabellada para el invierno.

    sujetom, un saludo,mira, eres muy joven todavia como para estar haciendo experimentos con el frio,aunque sean las manos.Eres un adolescente y tu cuerpo todavia se esta formando.De verdad,creo que no debes hacerlo.Como tu mismo has dicho,no sabes si te pueden quedar secuelas en un futuro.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    06 feb, 13
    Mensajes
    282

    Predeterminado Re: Idea descabellada para el invierno.

    A mi se me ocurren dos cosas:

    -¿Y si haces tu magia solo en lugares donde no haga frio y estés agusto?

    -En el caso de que lo primero no sea una opción y quieras luchar contra el frio, ¿y si en vez de meter tus manos en hielo, te vas a la calle a practicar más con la temperatura de ambiente que te vas a encontrar en los momentos en que hagas magia? Realmente es el ambiente al que quieres acostumbrarte, no veo que sea mejor reproducir otro aún peor.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Melilla
    Edad
    38
    Mensajes
    2,229

    Predeterminado Re: Idea descabellada para el invierno.

    A ver... Que nos volvemos locos.

    no experimentes, es absurdo, con no hacer magia con esa temperatura es suficiente.
    Hay miles de juegos que no necesitan tecnica, por tanto, puedes hacer esos, pero vaya, que al igual que todos los juegos no se pueden hacer en todos los lugares, si con frío se te insensibilizan las manos, y es un hobbie, no creo que nadie te obligue, ni te vayas a morir por no hacer magia...
    saludos de Mayico
    ya tenemos el nuevo DOMINIO
    www.sarapinysarapon.com
    Twitter: @SarapinySarapon

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Melilla
    Edad
    38
    Mensajes
    2,229

    Predeterminado Re: Idea descabellada para el invierno.

    A ver... Que nos volvemos locos.

    no experimentes, es absurdo, con no hacer magia con esa temperatura es suficiente.
    Hay miles de juegos que no necesitan tecnica, por tanto, puedes hacer esos, pero vaya, que al igual que todos los juegos no se pueden hacer en todos los lugares, si con frío se te insensibilizan las manos, y es un hobbie, no creo que nadie te obligue, ni te vayas a morir por no hacer magia...
    saludos de Mayico
    ya tenemos el nuevo DOMINIO
    www.sarapinysarapon.com
    Twitter: @SarapinySarapon

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    22 sep, 14
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    26

    Predeterminado Re: Idea descabellada para el invierno.

    Hola.

    No me parece buena idea la del hielo. Me parece muy exagerado.

    Mejor sería, si hace mucho frío, buscar un lugar a resguardo, ya que, además, deberías pensar que tu público también podría sentir frío y no estará cómodo ni con ganas de ver magia si se están congelando.

    Saludos.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    25 abr, 04
    Ubicación
    Móstoles
    Edad
    42
    Mensajes
    696

    Predeterminado Re: Idea descabellada para el invierno.

    Con el frio, es difícil que la gente se pare en la calle a ver magia, de hecho, la gente tiende a ir más rápido por las calles. Así que no sé si merece la pena.
    La magia nace en las manos del mago y vive en el corazón del público.....

    David Redondo.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    19 ene, 09
    Ubicación
    Aquí y allá...
    Edad
    43
    Mensajes
    312

    Predeterminado

    ¡Ay señor lo que hay que leer por no ser ciego!

    Por decir otra cosa distinta...¿no hay acaso magos que realizan/realizaban magia con las manos enguantadas?

    Ay...señor llevame pronto.

    Enviado desde mi XT1032 usando Tapatalk 2

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    12 ago, 14
    Ubicación
    Cantabria
    Edad
    25
    Mensajes
    117

    Predeterminado Re: Idea descabellada para el invierno.

    Ya veo que no es buena idea, mejor preguntar, igual alguien lo hacía, me conformaré con lo que hay y seguiré haciendo ejercicios de elasticidad, gracias por responder a esto pese parecer tontería. ;P

    Aunque bueno, el papel flash igual ayuda :P (tranquilos no me calentaré con él, que luego lo tomáis en serio.)
    Hola.

 

 

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 00:34 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com