Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: libro

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    03 nov, 14
    Edad
    37
    Mensajes
    2

    Predeterminado libro

    buenas tengo una duda,no tengo ni idea de magia de echo me inicio hoy,tenia pensado hacer un cursillo de iniciar en la magia pero la verdad que vi precios y tela.. entonces voy a empezar con libros y mas adelante ya si eso los hare si veo que me engancho,vi que mucha gente recomendaba el libro cartomagia fundamental,bueno la cuestion que me lo compre y me lo traen mañana,queria saber si estais deacuerdo con empezar con ese libro y tambien si tengo que comprar algo mas como barajas etc o simpremente es lectura a tope para introducirte,graciassss.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    27 jun, 14
    Ubicación
    Zaragoza
    Edad
    59
    Mensajes
    96

    Predeterminado Re: libro

    Barajas por supuesto que necesitaras, hay muchisimo que practicar con el libro ;-)

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    21 dic, 12
    Edad
    43
    Mensajes
    60

    Predeterminado Re: libro

    Una buena baraja y un buen libro como es el "Cartomagia Fundamental" y mas que suficiente por ahora. Tienes mucho trabajo por hacer con ese libro. Si después quieres avanzar, en este foro puedes encontrar muchas otras referencias de libros. Ánimo!!!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    03 nov, 14
    Edad
    37
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: libro

    muchas gracias por las respuestas,me recomendais alguna baraja en especial?? un saludo!!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    27 jun, 14
    Ubicación
    Zaragoza
    Edad
    59
    Mensajes
    96

    Predeterminado Re: libro

    Es muy dificil, pues cada uno tendra una baraja preferida, en lo que si que coincidiremos todos (creo), es en que para empezar lo mejor baratas. Yo por mi parte, para empezar, te recomendaria una Aviator o una Fournier 505, resbalan menos con lo que son mas faciles de manejar (son peores para abanicos, extensiones etc) y si quieres, para acostumbrarte a las otras tambien (y dado que es bueno trabajar con mas de una baraja para que tengan una vida mas larga), iria alternando el uso de la aviator o la 505, con una bicycle o una Tally-ho. En las Bicycle tienes tambien las seconds algo mas baratas por ser subceptibles de venir con pequeños defectos, muchas veces imperceptibles.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    06 nov, 08
    Ubicación
    Granada
    Edad
    43
    Mensajes
    1,131

    Predeterminado Re: libro

    Lo mejor será que te pases por los hilos fijos de las categorías, tienes tanto recomendaciones de libros, hilos sobre barajas y casi todas las dudas que te irán surgiendo en estos primeros pasos, para el resto siempre estamos por aquí.

    Saludos

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    29 nov, 14
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Hola, has hecho una buena compra. Cuando termines, si quieres iniciarte en la numismagia te recomendaría magia con monedas de j. Bobo y metal 2 y 3 de eric jones. Suerte y se constante!!!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    29 nov, 14
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Ah, respecto a la baraja, comienza con una bicycle standard o rider back, las puedes encontrar por 2-3€

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 12
    Ubicación
    Málaga
    Edad
    38
    Mensajes
    483

    Predeterminado Re: libro

    Lo primero antes de todo es tener claro que quieres aprender. Si quieres aprender Magia,entonces no es recomendable que empieces por el Canuto. Otra cosa es que quieras aprender cartomagia,entonces si que es un buen libro para iniciarte. Un libro para iniciarte en ilusionismo en general es el "Esto es Magia" de Alfonso Moliné.

    Suerte y paciencia en este bello camino.
    Chispitas,chispitas!!.....

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    01 oct, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    79

    Predeterminado Re: libro

    Discrepo con el compañero sobre que el canuto no es buen libro para comenzar...independientemente de la rama.

    Con el aprenderás técnicas y algo muy básico de presentación. Creo que como inicio esto ya vale. Según vayas aprendiendo, practicando y, sobre todo, realizando magia, verás que la técnica es imprescindible pero no suficiente y necesitarás aprender presentación, temas teóricos...a esto le llamo yo aprender magia ;-) Lo que ocurre es que empezar por ahí me parece muy duro y fuerte.

    Cuando aprendas esto, puedes dedicarte a cualquier otra rama

    Esta claro que no es el único camino. Hay grandes magos que comienzan con monedas, navajas...lo que sea. Lo importante, para mi, es tener juegos a los que luego aplicarles teoría que creo que es casi universal para cualquier especialidad.

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 19:30 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com