Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    28 oct, 14
    Mensajes
    0

    Predeterminado Hola a todos (liquiluk)

    Buenos días a todos, soy una persona al que la cartomagia y el ilusionismo siempre le ha fascinado, pero siempre he pensado que es imposible que yo pueda llegar a hacer esas maravillas porque no tengo maña, hasta que que me reencontré con un viejo amigo que me estuvo haciendo varias maravillas con las que yo flipé y me recomendó que me leyese el libro de Vicente Canuto, así que empecé a leerlo y a practicar, pero tengo un gran defecto que no soy constante ya demás las técnicas se me daban fatal porque ni las entendía muchas veces, así que no sabía como ejecutarlas, pero aún así me fascinaría entrar en este mundo de forma "no profesional" sino como hobby para hacer flipar a los de mi alrededor. Pensé a ver si había la posibilidad de una escuela de magia o reuniones de magos etc... en mi localidad pero nada no he encontrado nada en Málaga, por ello he visto el foro y me he animado a inscribirme a ver si me ayudáis a encontrar a gente para poder ponerme en contacto o como aprender técnicas sin desesperarme.

    Muchas gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    27 jun, 14
    Ubicación
    Zaragoza
    Edad
    59
    Mensajes
    96

    Predeterminado Re: Hola a todos

    En primer lugar bienvenido.

    Yo por si te sirve de algo, como se ha recomendado varias veces en el foro, combino el Canuto con la GEC de Giobbi y me va genia,l porque algunas tecnicas que en el uno me cuesta pillar, viendolas en el otro me aclaro mas (y viceversa). Me parece una buena opcion que te recomiendo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    13 ene, 13
    Ubicación
    Linares (Jaén) España
    Edad
    59
    Mensajes
    199

    Predeterminado Re: Hola a todos

    Mira este link: http://circulodeilusionismomalaga.blogspot.com.es/ Conozco a alguno de sus miembros y son encantadores. ¡Suerte!
    qué bonito sería...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    28 oct, 14
    Mensajes
    0

    Predeterminado

    Hola y gracias por la bienvenida. Si no recuerdo mal ya hablé con el "circulo de ilusionismo" y me comentaron q no eran escuela sino ya magos consagrados y q no me podian ayudar
    Empazaré a buscar el GEC y a ver si me animo

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    13 ene, 13
    Ubicación
    Linares (Jaén) España
    Edad
    59
    Mensajes
    199

    Predeterminado Re: Hola a todos

    Lo siento, no entendí entonces lo que buscabas. En cualquier caso, si te preparas una pequeña rutina y te animas a presentarla, supongo que no tendrán problema en que formes parte del círculo. Aunque no sea una escuela, aprenderás mucho en sus reuniones y en las conferencias que organizan. ¡Ojalá tuviera yo cerca algo parecido! Mucho ánimo.
    qué bonito sería...

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 14:09 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com