Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    17 sep, 14
    Edad
    26
    Mensajes
    9

    Predeterminado Monedas gimmick, dolares o euros?

    Hola todos,
    queria empezar a comprar algunas monedas gimmick, pero no se si comprar las de euro o las de dolar. Quiero tener todas las monedas de un mismo tipo, es decir, no algunas de euro y otras de dolar. A mi me gustan más las de dolar, porque son mas grandes y es más facil realizar los trucos,pero como estamos en españa, queda mejor poder pedir una moneda y hacer el cambio, ja que los espectadores no creo que tengan dolares. Si compro monedas gimmick de euros, me tendré que acostumbrar a hacer todos los trucos con euros, y con esto cuesta mucho hacer el empalme dorsal. Así que que me recomendáis?
    Un saludo.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    12 oct, 08
    Mensajes
    54

    Predeterminado Re: Monedas gimmick, dolares o euros?

    diepala,compra las monedas gimmick que quieras,pero por favor,escribe "España" con mayúscula.
    Última edición por luis dias derfe; 23/11/2014 a las 22:55

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    13 may, 12
    Edad
    31
    Mensajes
    200

    Predeterminado Re: Monedas gimmick, dolares o euros?

    Cita Iniciado por luis dias derfe Ver Mensaje
    diepala,compra las monedas gimmick que quieras,pero por favor,escribe "España" con mayúscula.
    Y tú comienza tus frases con una mayúscula, y pon un espacio entre las "comas" y las palabras posteriores. De verdad, qué comentario más inútil.

    Diepala, si casi todos los numismagos de España usan medios dólares es por algo. Si entras a las personas con confianza no sospecharán nada. Es más, unas monedas tan extrañas te ayudarán a que captes la atención del público al comenzar un juego, pues querrán contemplarlas.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    12 oct, 08
    Mensajes
    54

    Predeterminado Re: Monedas gimmick, dolares o euros?

    ¿Te parece mal que corrija a un compañero del foro por escribir "España" con minúscula? ¿De verdad crees que es un comentario inútil? Además,me lo has dicho de una manera que cualquiera pensaría que estás enamorado de él...Por cierto,he empezado la frase con minúscula porque su nick es "diepala" y no "Diepala" y eso si, tienes razón en que después de una coma mejor dejar un espacio.Gracias por el apunte.
    Última edición por luis dias derfe; 24/11/2014 a las 04:24

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    06 feb, 13
    Mensajes
    282

    Predeterminado Re: Monedas gimmick, dolares o euros?

    Hombre, es un error mínimo de ortografía, de los que se produce con mucha asiduidad. Lo interesante es que se entienda bien el texto sin tener que esforzarse para conseguirlo, y ese era el caso (hasta pone algunos acentos, no se le ve un redactor dejado).

    Poner un mensaje en el foro para eso está de más. No pararíamos de ponerlos y se "traspapelarían" los que tienen contenido mágico.
    A mi me dolió más el "ja que los espectadores", pero no es aposta y trata de hacerlo bien. No tiene importancia.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    06 nov, 08
    Ubicación
    Granada
    Edad
    43
    Mensajes
    1,131

    Predeterminado Re: Monedas gimmick, dolares o euros?

    Señores volvamos al hilo, el tema de la ortografía es algo que deberíamos de cuidar todos un poco más, pero no quiero que esto se convierta en una guerra ortográfica, es el primer y último aviso, si alguien escribe en el hilo que sea para contestar la pregunta original.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    06 feb, 13
    Mensajes
    282

    Predeterminado Re: Monedas gimmick, dolares o euros?

    Diepala, sí es por pedir monedas al público ten en cuenta también que al haber varios paises usando euros muchas monedas tienen un dibujo diferente.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    18 oct, 06
    Ubicación
    Sevilla
    Edad
    41
    Mensajes
    826

    Predeterminado Re: Monedas gimmick, dolares o euros?

    Compañero, monedas de medio dólar, sin dudarlo. De momento es a lo que más partido le sacarás y te servirán para muchas rutinas que hay por ahí descritas en libros. Después, más adelante, si un día te quieres montar una rutina con euros, y te lo puedes permitir, te compras algo de eso. Pero, en principio, yo te diría que dólares.

    Un saludo.

    P.D. No sabía que Ignoto había dejado de ser el encargado de corregir las faltas de ortografía.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    17 sep, 14
    Edad
    26
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: Monedas gimmick, dolares o euros?

    Gracias, por los comentarios, y siento lo de las faltas pero es por escribir rápido. Entonces miraré lo de los medios dolares.
    Un saludo.

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 23:32 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com