Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    13 oct, 14
    Mensajes
    3

    Predeterminado pickpocketing

    hola,
    Última edición por gwenmorf; 18/12/2014 a las 20:49

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    13 oct, 14
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: pickpocketing

    gracias.
    Última edición por gwenmorf; 18/12/2014 a las 20:50

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 07
    Ubicación
    Cuenca - Albacete - Valencia - Burgos - Bilbo
    Edad
    48
    Mensajes
    1,262

    Predeterminado Re: pickpocketing

    En España, que yo sepa, solo hace pikcpocket Francisco Aparicio, como espectáculo en si. He visto a gente como mago Dalvi y algún otro meter un poco de pickpocket en algún juego de magia, pero como espectáculo 100% pickpocket Francisco Aparicio. Tuvo el gusto de conocerlo en el Encuentro de Cuenca. Yo había estudiado un poco con algún libro y con algún DVD. De entrada te digo que es muy diferente robar una cartera o un reloj en escenario que hacerlo en la calle. El pickpocket es una cosa distinta a un carterista. Esto lo aprendí de este gran maestro, pues me enseño que aunque se tocan en algunos puntos, la psicología del robo es completamente distinta (en un escenario el voluntario puede estar mas cohibido ante tantos ojos del publico que lo están mirando, de lo que estaría en la calle. Un segundo voluntario en un show esta mas prevenido puesto que ya te ha visto robar al primero; En escenario es algo mas fácil invadir el espacio de una persona, en la calle no es tan fácil que te dejen invadir su espacio, en la calle puede estar acompañado de alguien por lo que tendrías que distraer la atención de 2 personas, etc, etc, etc...........Completamente diferente psicología y casi metodología de un pickpocket a un vulgar carterista). En cuanto a ensayos, un maniquí con campanitas (puedes empezar a poner un reloj en un sofá con brazo. Simulara las veces de un brazo real humano al que le quitas un reloj). Un voluntario no te sirve de mucho, puesto que al prestarse, sabe de ante mano que lo vas a robar y esta mucho mas alerta de lo que luego te encontraras. Lo hace casi imposible. Como practica no es la mejor. Yo he probado a quitar algún reloj a algún amigo en momentos en los que no se habla del tema, momentos en que no se espera. Ayuda mucho mas. No me extiendo ya mas, que son las 00:00 y en media hora tengo que actuar con mi show de Hipnos.

    Y por si no lo conoces, te dejo un enlace donde se puede ver un poco de lo que fue la actuación en el auditorio de Cuenca de este gran maestro (es un resumen de una gala con mas participantes, por lo que veras a otros grandes artistas como Mago Albert o Paco Ruiz; y por supuesto a un servidor jijijiji). Salu2

    http://www.youtube.com/watch?v=bEfxt...gOhng86OoroA9A
    Última edición por Moñiño; 25/10/2014 a las 00:02

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    13 oct, 14
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: pickpocketing

    hola, gracias por responder, muy bueno el video.
    Última edición por gwenmorf; 18/12/2014 a las 20:51

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    13 may, 12
    Edad
    31
    Mensajes
    200

    Predeterminado Re: pickpocketing

    Hola gwenmorf.
    Soy de Madrid y no me importaría quedar algunos dias contigo para practicar, ya que siempre me ha llamado la atención el robo del reloj.
    Por desgracia ahora estoy de exámenes y veo difícil quedar, si tienes paciencia a partir del 21 de noviembre estoy mas libre, y dispuesto a practicar lo que haga falta.

    Si quieres hablamos por privado.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    13 oct, 14
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: pickpocketing

    hola, gracias, muy bien cuando termines los exámenes quedamos,(para entonces espero ser ya un "guru"),jaja

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    12 oct, 08
    Mensajes
    54

    Predeterminado Re: pickpocketing

    gwenmorf,a mi tambien me gustaria hacer alguna "quedada" para practicar.

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 15:27 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com