Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    26 feb, 14
    Edad
    35
    Mensajes
    227

    Predeterminado Hopping half sol y luna

    El caso es que con monedas soy un novato de los grandes, llevo solamente un par de meses con una sol y luna, una c*sc******, 6 medios solares y un penique, quiero ampliar mis miras y he estado mirando una Hopping half sol y luna, creéis que hago bien pillandomela o me recomendáis simplemente pillarme una c*sc****** de penique, no se, con eso tendría gran parte del juego de sol y luna (comprado por separado claro esta, cuando me compre todo no sabia ni que existía el Hopping half, era novato e inexperto en el mundo de las monedas, maldita hora que decidi diversificarme añadiendo monedas a mis adoradas cartas, jeje).
    Si me comprara la c*sc****** de penique solamente me faltaríá una c*sc****** de dolar, aunque por otro lado me vendría de lujo otra sol y luna y una c*sc****** que no sea exp******, bueno y después de toda esta parrafada que me recomendáis los entendidos, comprarme la Hopping half?, o comprarme una c*sc****** para mi penique y una moneda pl*g****?, a que le sacaría mas jugo?
    Última edición por Iban; 24/09/2014 a las 22:53

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 12
    Ubicación
    Málaga
    Edad
    38
    Mensajes
    483

    Predeterminado

    Es dificir responderte ya que es difícil entender lo que quieres. Cuando dices Hopping Half sol u luna, ¿A qué te refieres? Que yo sepa Hopping Half solo existe uno y es el juego en si.

    Por otro lado, si tan solo llevas dos meses con las monedas ¿Por qué te preocupas y te interesas por el material gaff? ¿No te sirven tus medios dólares y tus peniques?
    Chispitas,chispitas!!.....

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    18 oct, 06
    Ubicación
    Sevilla
    Edad
    41
    Mensajes
    826

    Predeterminado Re: Hopping half sol y luna

    ¡Darkd! ¡¡Yo te recomiendo aprender a andar antes que correr!! He visto tus videos con los cambios, trabaja todo eso primero, dale caña a esos juegos que he visto que tienes por ahí. Termina de pulirlos y después verás qué necesitas y qué te hace falta realmente. Y no te pasará lo que cuentas en tu mensaje...que eras "novato e inexperto".

    Ahora bien, puestos a comprar, el hopping half seguro que no te decepciona si eliges un buen fabricante.

    Un saludín.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    26 feb, 14
    Edad
    35
    Mensajes
    227

    Predeterminado Re: Hopping half sol y luna

    razón no te falta Aminoliquid, solo llevo dos meses, pero en este tiempo he aprendido bastantes juegos, el siempre tres, Hechizado (del profesor), monedas a traves de la mesa, un cambio de plata cobre, y ahora estoy con un matrix y un juego en el que cuatro monedas pasan de una mano a otra, ambos están el estrellas de la magia, son de Ross Bertram si no me equivoco, ademas de saber también un cambio de monedas con la sol y luna y un paso de monedas de una mano a otra con la c*sc****** de David Roth, pero hay un efecto que me llama bastante la atención en la que se utiliza la Hopping half sol y luna, un efecto de Ricardo Vizcarra de transposición plata cobre, aunque también hay muchos efectos que pegan conmigo en los que se utiliza la moneda pl*g****, por eso no se que hacer, aunque como tu dices existe la posibilidad también de seguir trabajando con monedas sin trucar, pero yo creo que lo mejor seria trabajar con monedas normales y a la vez con trucadas, por lo menos de momento que mi economía lo permite, jeje
    Edito: Perdona Mistico tu comentario a aparecido mientras escribía esta parrafada, jaja
    Última edición por Iban; 24/09/2014 a las 22:54

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    13 ene, 13
    Ubicación
    Linares (Jaén) España
    Edad
    59
    Mensajes
    199

    Predeterminado Re: Hopping half sol y luna

    ¡A ver, unos cuantos asteriscos a este hilo, por favor!
    qué bonito sería...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    51
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado Re: Hopping half sol y luna

    Marchando una carretilla de asteriscos.
    No hay magia más bella que la propia vida.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    13 may, 12
    Edad
    31
    Mensajes
    200

    Predeterminado Re: Hopping half sol y luna

    Sinceramente darkd, 2 meses en numismagia es poquísimo. Te falta muucho camino antes de usar la cas******a. No te conozco pero seguramente te falten mil cosas por aprender, como puede ser a empalmar bien al clas, hacer FD con soltura, cerrar ventanas de los dedos, en resumen mucha práctica y mucho espejo. Yo tardé un año en usar mi primera casc, y creo que la cogi pronto. Si tienes mono de gimmicks comprate la moneda mordida y recompuesta, o moneda en la botella.

    Pensarás que soy el típico gruñón que echa la bronca sin razón, pero estoy aconsejandote el que creo que es el mejor camino en numismagia.
    El libro de manuel cuesta, el libro de roth, el libro de joaquin navajas, los dvd de gea, los dvd de eric jones ... con estas 5 cosas tienes para meses y meses, y algunos juegos son más impactantes que otros tantos que usan cas******a.

    Un saludo

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    24 sep, 07
    Ubicación
    la palmas
    Mensajes
    31

    Predeterminado Re: Hopping half sol y luna

    Estoy con imdumas e incluso me atrevo a decir que,en mi caso,ninguna técnica con monedas me ha llevado menos de un año de practica.yo tengo un h***** **** y te puedo decir que a día de hoy aún le queda trabajo,si puedo engañar a un amigo pero trasmitir magia es harina de otro costal,Tómatelo con calma...un abrazo

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    16 sep, 06
    Ubicación
    las rozas de madrid
    Edad
    35
    Mensajes
    749

    Predeterminado Re: Hopping half sol y luna

    Pues yo llevo ya 4 añitos o asi dándole a las monedas, y acabo de comprarme mi primera c*sca*r***a y la verdad, no he necesitado una antes, ni estoy seguro de que esté preparado aún...
    Todo lleva su tiempo..

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 09
    Edad
    43
    Mensajes
    117

    Predeterminado Re: Hopping half sol y luna

    a ver yo de monedas se muyyyy poco pero si quieres un juego majo con monedas ese es el hopping half. fácil de hacer impactante muy bueno, eso si coge una marca buena yo tengo las jhonson y van de perlas. y cuando lleves años con las monedas entonces usaras las cascarillas que lleva el sol y luna pero para todo eso hay que saber bastante.

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 06:36 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com