Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    24 sep, 14
    Ubicación
    Girona
    Edad
    36
    Mensajes
    1

    Predeterminado Me presento, Marc

    Buenos dias!

    Mi nombre es Marc, tengo 26 años y soy de Catalunya.

    No os puedo decir cual es mi disciplina favorita, pues todavía me falta mucho por descubrir. De hecho, ni he empezado!

    He llegado a este foro, buscando libros sobre magia en general, sobretodo para entender la parte en que el publico se une al mago.

    Un saludo!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    20 ago, 14
    Edad
    26
    Mensajes
    34

    Predeterminado Re: Me presento, Marc

    Hola Marc y bienvenido , para mi gusto si aun no probastes ninguna , mi consejo es mio claramente ya para gustos pero para mi la cartomagia de las disciplinas mas hermosas y sorprendentes ya que con una simple baraja asombras . Luego tenemos la Numismagia otra gran disciplina y que junto la cartomagia es posible unirla a la magia de cerca, pero lo mejor es que pruebes , en caso de interesarte la cartomagia enviame 1 mensaje hay 1 curso online gratuito que te enseña las bases y unos grandisimos trucos y empieza desde 0.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 12
    Ubicación
    Málaga
    Edad
    38
    Mensajes
    483

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AlexanderMerl197 Ver Mensaje
    en caso de interesarte la cartomagia enviame 1 mensaje hay 1 curso online gratuito que te enseña las bases y unos grandisimos trucos y empieza desde 0.

    No jodas, yo también quiero saberlo!



    Bienvenido al foro,Marc !
    Chispitas,chispitas!!.....

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    51
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado Re: Me presento, Marc

    Bienvenido al foro, Marc.

    Escúchame, no te dejes aconsejar. Hazme caso. ;-)

    Empieza por donde te dé la gana, hazme caso.

    Es un consejo.

    ;-) ;-) ;-) ;-)
    No hay magia más bella que la propia vida.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    31 dic, 14
    Edad
    36
    Mensajes
    51

    Predeterminado Re: Me presento, Marc

    Bienvenido y disfruta del foro como todos los demás y como dice Iban ve por donde más te interesa hazle caso
    Si aquel engaña tu mente, es un Mago.
    Si aquel engaña tu mente y te entretiene, es un Buen Mago.
    Si aquel engaña tu mente, te entretiene y mueve tus emociones, es un Artista.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    51
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado Re: Me presento, Marc

    Eso, hazme caso, no hagas caso a lo que te digan, hazme caso.

    :-p :-p
    No hay magia más bella que la propia vida.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    24 sep, 14
    Ubicación
    Girona
    Edad
    36
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Me presento, Marc

    Bueno... lo primero que hice fue pedir el libro de Cartomagia Fundamenta, una baraja de cartas, y el libro de Monedas Monedas y Monedas de Tamariz.

    Con las monedas me defiendo bastante bien, he practicado algun movimiento delante de mi pareja y me ha salido realmente muy bien, no sabía como sucedian las cosas!

    Con las cartas chicos, tengo un problema jaja

    No controlo la baraja, se me caen las cartas y me resbalan de las manos, he intentado seguir el libro baraja en mano, pero el segundo juego ya ni me sale... Es bastante frustrante lo de las cartas en mi caso...

    Total, monedas siempre llevo en el bolsillo y todo el dia estoy "practicando", hago cosas cotidianas con la moneda en la palma de la mano o entre los dedos asi creo practicar!

    Gracias!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    21 dic, 12
    Edad
    43
    Mensajes
    60

    Predeterminado Re: Me presento, Marc

    Hola Marc. Bienvenido!!!

    No te preocupes con lo que te pasa con las cartas. Es normal que al principio cueste y mas con las barajas que usamos nosotros que cuando estan nuevas y no estas acostumbrado todavía, pues se desparraman y te sientes el mas torpe. Pero ya digo que es lomas lógico al principio. Mi consejo es que busques hasta encontrar la rama en la que te sientas mas cómodo. Y si algo no te sale al principio no te preocupes ni te agobies. Simplemente aparcalo, ponte con otras cosas y en otro momento retoma lo que no te salía. Veras como entonces te empieza a salir.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    27 jun, 14
    Ubicación
    Zaragoza
    Edad
    59
    Mensajes
    96

    Predeterminado Re: Me presento, Marc

    Prueba con barajas Aviator o Fournier 505, los abanicos y florituras no te saldran igual de bien, pero al resbalar menos te daran menos problemas para empezar, de las dos igual mejor las Aviator son un poco mas baratas y mas blandicas.

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 13:11 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com