Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    12 oct, 11
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    27
    Mensajes
    351

    Predeterminado Primer contacto con niños

    Buenos días! Bueno, ayer realicé mi primera actuación con niños (madre mía!!!). Creo que cuando haga este tipo de actuaciones pondre un mínimo de 9 años Esta vez eran casi todos de 4 años y bueno, de doce que había más o menos acabé haciendo para 6 o así que estaban atentos. Cuando acabé hice un par de juegos a varios mayores que había por allí. Os dejo unas pequeñísimas partes de lo que hice. No he puesto mucho más debido a que las tomas de cámara no eran muy buenas, pero me habría gustado!
    https://www.youtube.com/watch?v=oi9M_fOJw5o


    Un saludo!!
    Última edición por Iban; 21/09/2014 a las 16:45 Razón: Inserto el vídeo
    Un mago nunca llega tarde, llega justo cuando se lo propone.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    12 ago, 14
    Ubicación
    Cantabria
    Edad
    25
    Mensajes
    117

    Predeterminado Re: Primer contacto con niños

    ¡Enhorabuena por la actuación! Al parecer los niños son una ciencia a parte, pero me alegro que le sacases partido y que hicieses algo a los adultos; gracias a ti o por tu culpa creo que voy a querer el papel a la boca (que nunca me había llamado mucho)

    P.D: Consejo de edición: Mejor no usar intro a que esta dure 20 segundos y que sea la de Lionsgate (además). Letras encima de tu vídeo y como si nada. :P
    Hola.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    31 dic, 14
    Edad
    36
    Mensajes
    51

    Predeterminado Re: Primer contacto con niños

    Te felicito por tu actuación :D , y que sigan más y más actuaciones para que muchos niños vean este hermoso arte.

    Desde mi punto de vista la magia infantil siempre ha sido la más díficil de dominar (yo no hago mucho) y me parece excelente que al menos los peques te hayan prestado atención sobre todo si son muy pequeños pero no creas que a mayor edad mejor, es lo contrario se vuelven más odiosos y pretenciosos (bueno al menos en mi país), y tener un control de ellos se vuelve un desafío, por ende te invito a que sigas investigando más del tema.

    Saludos Magicosos.
    Si aquel engaña tu mente, es un Mago.
    Si aquel engaña tu mente y te entretiene, es un Buen Mago.
    Si aquel engaña tu mente, te entretiene y mueve tus emociones, es un Artista.

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 23:25 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com