Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    12 ago, 14
    Ubicación
    Cantabria
    Edad
    25
    Mensajes
    117

    Predeterminado ¿Qué hacer? (sujetom 2014)

    Yo particularmente llevo en esto unos pocos años, por lo que he podido aprender bastantes técnicas y juegos. Pero al principio yo con un fo***je podía hacer cualquier cosa y me valía (a mis amigos y tal) pero ahora que se tanto no sé que usar cuando me piden hacer algo, no estoy tan suelto como antes y hago algo simple o no hago nada. Además cuando aprendo algo con monedas como una re***ón o incluso la moneda en el papel del Crescendo pienso que me van a pillar, que es algo muy obvio o cualquier cosa, y al final no llevo la invisible conmigo y acabo sin hacer nada, cuando antes podía sacar las cartas sin miedo a que me pidieran algo.

    ¿Algún consejo para volver a saber ser más suelto o improvisar cosas al momento de lo que sé? ¿Los trucos que enseñan los libros, hechos como explican, hace que él publico vea lo que suele poner en los libros en la parte efecto?
    Hola.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    12 ago, 07
    Ubicación
    Salou&Coruña
    Edad
    30
    Mensajes
    481

    Predeterminado

    bueno... te voy a dar mi opinión que no tiene que ser cierta... pero a mi me ha pasado algo parecido.
    Recuerdo que antiguamente igual sacaba la baraja y me ponia a hacer una ambiciosa... y en vez de hacer la fase final me marcaba una carta al numero... sin saber exactamente como hacerlo bien... y me qiedaba tan ancho... es decir... tienes una enciclopedia de trucos (si... trucos) y los sueltas y te quedas tan a gusto... pero con el tiempo empiezas a profundizar en los juegos y no te tomas tan a la ligera que juego vas a hacer... y al final vas olvidando esos trucos que hacias antes.
    consejo? pues no se... escribe los juegos que tienes dominados... ensayarlos aún mas... ponerlos en practica y seguir ensayando... poco mas.
    un saludo!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    25 abr, 04
    Ubicación
    Móstoles
    Edad
    42
    Mensajes
    696

    Predeterminado Re: ¿Qué hacer?

    Haz un listado de todos los juegos que sabes y estructura varias rutinas de 3 o 4 juegos. cuando tengas una situación así, tira de esas rutinas que ya tienes preparadas (y que no tienes por qué hacer enteras)
    La magia nace en las manos del mago y vive en el corazón del público.....

    David Redondo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    12 ago, 14
    Ubicación
    Cantabria
    Edad
    25
    Mensajes
    117

    Predeterminado Re: ¿Qué hacer?

    Eso he empezado a hacer, y explicando los juegos por si se me olvida algún dia algún detalle, pero a parte de esos juegos que se saben y todos hacemos, yo quiero recuperar esa habilidad que tenía de ir improvisando un juego mezclanto técnicas, que si la adivino, si ahora está en el bolsillo o cualquier cosa; pero ahora con más cosas que se supone que sé, no hago lo mismo.
    Hola.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    51
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado Re: ¿Qué hacer?

    Cita Iniciado por sujetom Ver Mensaje
    Eso he empezado a hacer, y explicando los juegos por si se me olvida algún dia algún detalle, pero a parte de esos juegos que se saben y todos hacemos, yo quiero recuperar esa habilidad que tenía de ir improvisando un juego mezclanto técnicas, que si la adivino, si ahora está en el bolsillo o cualquier cosa; pero ahora con más cosas que se supone que sé, no hago lo mismo.
    Eso que hacías no era magia, era una chapuza. Pero la perspectiva del tiempo te hace tener un recuerdo distorsionado. ;-)

    Créeme.
    No hay magia más bella que la propia vida.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    12 ago, 14
    Ubicación
    Cantabria
    Edad
    25
    Mensajes
    117

    Predeterminado Re: ¿Qué hacer? (sujetom 2014)

    Puede ser eso, que recuerde que era genial y en realidad lo que hago ahora es mejor jajajajajaja
    Hola.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    25 feb, 14
    Edad
    33
    Mensajes
    104

    Predeterminado Re: ¿Qué hacer? (sujetom 2014)

    A mí me ha pasado algo parecido y lo que dice Iban es lo más probable xD. Llega un momento en el que un efecto sin más no te vale, y hacer cosas como sin querer ya no es lo que era. Yo lo he solucionado volviendo al Canuto y empezando a trabajar bien trabajados juegos que no sean muy complejos pero que sean vistosos.

 

 

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 04:32 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com