Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    06 feb, 13
    Mensajes
    282

    Predeterminado Videos de magia en facebook

    No lo he hecho, pero más de una vez me he preguntado si sería una mala idea colgar algún video de magia (realizada personalmente, o quizás por cualquier mago) en el propio Facebook.

    He visto por youtube como suelen escribir comentarios algunos "exponedores de secretos", y tengo en la cabeza que pasaría lo mismo en Facebook, al ser quizás un reto mayor que sea alguien conocido el que realiza el efecto.

    Y claro, la consecuencia de esto, sería hacer perder el momento de ilusión a los demás amigos que lo lean.

    No se si alguno habrá vivido la experiencia como para confirmar o desmentir mis "temores".

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Melilla
    Edad
    38
    Mensajes
    2,229

    Predeterminado Re: Videos de magia en facebook

    Yo he subido a Face una chapuza y he subido un video técnicamente mejor, y la chapuza, PERO CHAPUZAAAAAA ha sido más visitada, compartida y comentada (de bien) que el que me curré.

    Igualmente es tu face, decides si pueden comentar, compartir etc, y si comentan puedes borrar sus mensajes.
    saludos de Mayico
    ya tenemos el nuevo DOMINIO
    www.sarapinysarapon.com
    Twitter: @SarapinySarapon

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    12 ago, 14
    Ubicación
    Cantabria
    Edad
    25
    Mensajes
    117

    Predeterminado Re: Videos de magia en facebook

    Yo no subiría magia a Facebook, personalmente pierde bastante potencial, al no poderla presentar en persona no puedes interactuar con el público; además ese vídeo se puede repetir miles de veces, poner a cámara lenta, hacer zoom, cualquier cosa, en vivo no, y luego, no vayas a hacerlo a alguien que ya lo ha visto en vídeo, no tendrá el mismo impacto.

    En este vídeo se habla de la falsa memoria y como afecta a como ve el público el efecto, te lo recomiendo, un saludo.

    https://www.youtube.com/watch?v=7QuA...I44YSqT-zlukag

    Última edición por Iban; 21/09/2014 a las 16:04 Razón: Inserto el vídeo
    Hola.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Melilla
    Edad
    38
    Mensajes
    2,229

    Predeterminado Re: Videos de magia en facebook

    Bueno, lo de verlo mil veces sucede en cualquier formato de video.

    Y... Subir el video a face, según lo que busques, a mi me viene bien subir esos videos que he subido, consigo lo que busco al subirlo.
    Es cuestión del motivo para subirlo.
    saludos de Mayico
    ya tenemos el nuevo DOMINIO
    www.sarapinysarapon.com
    Twitter: @SarapinySarapon

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 04:20 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com