Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    12 ago, 14
    Ubicación
    Cantabria
    Edad
    25
    Mensajes
    117

    Predeterminado Magia con objetos, impromptu

    Buenas, hace tiempo que veo magos que crean sus propios efectos con objetos corrientes y molientes, (de los que he visto son Calen Morelli o Justin Flom) esta capacidad de crear efectos me asombra, pero desconozco demasiadas técnicas como para crear mis propios efectos, no puedo inspirarme en nada que no sea monedas o cartas.

    Al grano ¿Qué libro de magia hay con objetos corrientes y totalmente impromptu? (No soy amigo de los gimmiks)
    Hola.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    27 jun, 14
    Ubicación
    Zaragoza
    Edad
    59
    Mensajes
    96

    Predeterminado Re: Magia con objetos, impromptu

    A mi me viene a la cabeza : "Magia en el bar" de Tamariz

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    12 oct, 11
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    27
    Mensajes
    351

    Predeterminado Re: Magia con objetos, impromptu

    No tienes por que pensar en juegos nuevos, simplemente adaptarlos. Alex Navarro nos dio a mi y un amigo la idea de usar sevilletas como bolas de esponja.
    El otro día por las casetas tomé una chapa de botellín como una moneda. Hay infinidad de cosas que puedas adaptar.
    Un saludo!!
    Un mago nunca llega tarde, llega justo cuando se lo propone.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    12 oct, 11
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    27
    Mensajes
    351

    Predeterminado Re: Magia con objetos, impromptu

    Palillos como cigarros?
    Un mago nunca llega tarde, llega justo cuando se lo propone.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    12 ago, 14
    Ubicación
    Cantabria
    Edad
    25
    Mensajes
    117

    Predeterminado Re: Magia con objetos, impromptu

    Ya sé que se que se puede adaptar cosas (gracias por lo de pañuelo-esponja) pero me refiero a si hay técnicas explicadas con otros objetos, es decir, si ¿hay más técnicas en el mundo o todo esta adaptado desde lo esencial? ¿voy a tener que crear técnicas para desaparecer los botones de un mando a distancia sin gimmmiks? ¿o los de la camisa?

    Hago un aparte que tiene que ver más o menos, ¿Qúe libro trata sobre la creación de efectos propios?
    Hola.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    13 may, 12
    Edad
    31
    Mensajes
    200

    Predeterminado Re: Magia con objetos, impromptu

    A mi la magia con monedas me ha ayudado bastante a hacer algún efecto gracioso impromptu. Que yo sepa no hay técnicas nuevas para objetos cotidianos, todo está adaptado de lo esencial.
    Botones, chapas, tapones de botella, piedras y otros objetos pequeños pueden servirte para hacerlos desaparecer. Puedes por ejemplo hacer servilleta rota y recompuesta. Objetos alargados también sirven, el otro día hice desaparecer un mechero a un amigo que lo estaba pidiendo. O puedes por ejemplo cambiar de color chapas con el movimiento de spel******. Todo es darle al coco amigo.

    Si lo que te gusta es lo impromptu te aconsejo aprender a usar el FP y el hi** i*******. Quizá ahora no los valores demasiado (yo tardé mucho en ver utilidad al FP), pero tienen mucho potencial.

    Por otra parte magia en el bar de tamariz es muy útil.

    Un saludo

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    12 oct, 11
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    27
    Mensajes
    351

    Predeterminado Re: Magia con objetos, impromptu

    Cita Iniciado por sujetom Ver Mensaje
    Hago un aparte que tiene que ver más o menos, ¿Qúe libro trata sobre la creación de efectos propios?
    Puchol- Cómo inventar un juego
    Un mago nunca llega tarde, llega justo cuando se lo propone.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    06 feb, 13
    Mensajes
    282

    Predeterminado Re: Magia con objetos, impromptu

    Ya he visto recomendar magia en el bar varias veces en distintos sitios, y la verdad que a mi no me dijo nada.
    Lo único que saqué que me interesó, es que existen los r..ls y se venden (mucho más caros de lo que dice en el libro, como comprobé más tarde).

    Sujetom, yo te sugiero que trabajes también tu imaginación.
    Puedes hacerlo de dos maneras (quizás más, pero te digo dos):

    1. Piensas un efecto y luego en como se podría hacer.
    Es decir, pongamos que piensas en cambiar el color a un mechero. Pues analizas la situación para ver como podrías. Por ejemplo puedes pensar que te hacen falta dos mecheros distintos, y que tienes que hacer el cambio de alguna forma, y decides cual es la más acertada.

    2. Piensas en una técnica u objeto con alguna particularidad, y como te puede ayudar en algún efecto.
    Digamos que piensas en un colchón y su propiedad para amortiguar cosas que caen. Entonces piensas en un efecto de tirar un objeto, y que no se rompa, porque secretamente has puesto un colchón.

    Hace tiempo que creé un hilo haciendo un juego para ejercitar esto.

    http://www.magiapotagia.com/f35/jueg...rias-con-esto/

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    20 ago, 14
    Edad
    26
    Mensajes
    34

    Predeterminado Re: Magia con objetos, impromptu

    ¿Corrientes? Mira una noche estaba cenando con 1 amigos , encontre 1 palillos los tipicos de madera de los bares , probe 1 cosa y me funciona muy bien , es hacer empalmes con palillos , parece que te vas a pinchar pero si lo haces bien no pasa nada y ni se nota. Es algo muy corriente y que se pueden hacer muchas cosas lo unico malo es pincharse por accidente xd e idee unos cuantos trucos con palillos que desaparecen , romper 1 palillos y que al romperlos los trozos se transforman en 2 palillos enteros , desaparecer los palillos , que aparezcan en frutas etc.. xd , si piensas en cosas muy corrientes y los tratas como objetos parecidos a monedas , servilletas etc.. puedes hacer magia con todo xd. Ej: Tapones en vez de monedas , botellas , servilletas , lapices etc..

    P.D Cualquier cosa diaria es magica , solo falta descubrir que poder hacer con el.

    Y lo de servilletas en vez de pelotas lo probare xd , porque me parece mas visual magia con pelotas-servilletas que las tipicas pelotas rojas xd ya que servilletas hay en todos los sitios xd.
    Última edición por AlexanderMerl197; 14/09/2014 a las 18:10

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    51
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado Re: Magia con objetos, impromptu

    Busca cosas de Jay Sankey.
    No hay magia más bella que la propia vida.

 

 

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 21:01 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com