Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: una ayudita

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    24 sep, 07
    Ubicación
    la palmas
    Mensajes
    31

    Predeterminado una ayudita

    bueno este es el primer video que subo y tiene bastantes errores pero la verdad prefiero que al ser el primero me veáis sin trampa ni cartón, no quiero que piensen que soy un vago tan solo prefiero que lo vean como si nos estuviéramos tomando un cafe y les mostrara algo, me quedan años de trabajo; también tranquilizarles NO hago estos juegos a nadie salvo a mi hermano que es mi sparrin.
    gracias por vuestro tiempo y vuestras criticas.



    https://www.youtube.com/watch?v=e4Cv..._W9eiWd-uS5pow
    Última edición por Iban; 02/09/2014 a las 22:26 Razón: Edito para insertar el vídeo.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    27 jun, 14
    Ubicación
    Zaragoza
    Edad
    59
    Mensajes
    96

    Predeterminado Re: una ayudita

    Jajajaja, vaya por delante que me ha encantado la rutinica y la charla.
    Soy un profano en la numismagia, pero si de algo te puedo servir, yo las unicas "anomalias" que observo o me parece observar son : que al principio, al tomar y dejar en la mesa la que para el espectador es la primera moneda, (antes de sacar la que deberia de ser la segunda) esta aparece mas atras de donde el ojo la espera y causa estrañeza (yo creo que si movieras la mano hacia atras se subsanaria). Y al final cuando lanzas la cuarta moneda, esta llega antes que la mano derecha, se escucha el sonido antes de llegar la mano y tambien parece "raro". Por lo demas me reitero en que me ha encantado enhorabuena.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    24 sep, 07
    Ubicación
    la palmas
    Mensajes
    31

    Predeterminado Re: una ayudita

    muchas gracias lo probare

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    51
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado Re: una ayudita

    Yo no tengo ni idea de monedas; cero patatero (no sé ni a cuánto está el cambio €-$, para que te hagas una idea).

    Así que sólo te puedo dar pequeñas pistas más relacionadas con la construcción que con la técnica.

    En el primer juego, cuando aparece la tercera moneda, estás haciendo con las manos "p'alante", "p'atrás", "p'alante"... Y en cuanto aparece, paras. Nooooooooo... No, amigo, no. Cuando la sueltes, sigue "p'alante" y "p'atrás", para que la moneda ya esté allí antes de que pares. Hazlo al menos una vez más, o incluso dos.

    De técnica y de charla yo diría que andas bastante suelto, no sé (pero no te fíes de mí, que ya te digo que yo las monedas, ni para comprar el pan). Aunque si te soy sincero, a pesar de que no tienes dificultad para hablar y manipular al mismo tiempo, que tienes un tono agradable y sin trompicones, igual soy yo que llevo unos días sin dormir, pero no te he prestado mucha atención a lo que decías. Y es una pena, porque parece que puedes hacer muy buen uso de tu voz (tienes una dicción excelente y envidiable). Si hubiera alguna manera de hacer que lo que cuentas tuviera algo más de carga emocional (sin perder la naturalidad que muestras), sería la leche.

    Cuando terminas el chink-a-chink y preparas las monedas para el siguiente, hay una mano que se adelanta una barbaridad, yendo a donde tiene que estar, como dos o tres segundos antes de tiempo, y en una posición forzada. Eso manda una carga de profundidad instantánea a todos los submarinos cerebrales de los espectadores, échale un ojo.

    Para terminar, y ahora sí, de construcción: una manera de que la charla resulte más amena es hacerla más corta. Pero espera, que no he dicho que la rutina tenga que ser más corta. Con la misma duración, y diciendo las mismas cosas, la charla dura 3:45 minutos. Es una historia demasiado larga como para que el espectador retenga en su cabeza todo el hilo argumental. Sin embargo, si diciendo lo mismo, rompes ese argumento en argumentos más cortos, uno por juego, entonces se asimilan como píldoras independientes y son, además de más amenas, más fáciles de seguir. Forma de conseguirlo: pausas. Pausas con dos objetivos: que el espectador asimile la magia, y que dé por terminado un argumento, le ponga un lacito, vuelva una página nueva de su cuaderno de notas, y empiece a escribir sin tener que arrastrar el lastre de las historias anteriores, que todavía no han concluido.

    Mis más sinceras felicitaciones, no por el vídeo, sino porque el vídeo refleja que no eres precisamente manco.

    ;-)

    (P.D.: Cuando venga por aquí mnlmato, prepárate para un buen repaso).
    Última edición por Iban; 02/09/2014 a las 23:13
    No hay magia más bella que la propia vida.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    24 sep, 07
    Ubicación
    la palmas
    Mensajes
    31

    Predeterminado Re: una ayudita

    Muchisimas gracias iban, tus consejos no caerán en saco roto, gracias por lo de la construcción wauuuu!!! Lo pondré en practica y en cuanto tenga algo decente lo subo...gracias de nuevo

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 14:52 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com