Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    20 ago, 14
    Edad
    26
    Mensajes
    34

    Question [Consejos] La Naturalidad.

    Llevo unos 3 dias con el DVD de Roth , los movimiento los domino , mi problema es la naturalidad , no consigo hacer que los "Vanish" parezcan naturales , se me notan como si no no dejara la moneda , entiendo que necesito practica , pero consejos para que sea mas facil encontrar la naturalidad? Ahora estoy con el DVD de David Stone y lo hace con una naturalidad impresionante xd ,consejos?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    05 sep, 08
    Ubicación
    el prat de llobregat ( barna )
    Edad
    43
    Mensajes
    1,811

    Predeterminado Re: [Consejos] La Naturalidad.

    practicar muuuuuuuuchoy al cabo de muuuuucho si lo has practicado bien parecerá natural ,primero mirate dejandola y tienes mas o menos que igualar eso para cuando no lo hagas ,osea hacer la trampa igual que si no la estuvieras haciendo , . )
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat

    AMIC
    Associació de mags i Il·lusionistes de Catalunya

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    20 ago, 14
    Edad
    26
    Mensajes
    34

    Predeterminado Re: [Consejos] La Naturalidad.

    Bueno , practicare y practicare y respecto a las monedas , utilizo monedas de 2 euros y 50 céntimos , las de 1 euro solo las utilizo para hacer cambios visuales , leí por este foro que no es recomendable , pero creo que para el street magic , es preferible monedas de uso cotidiano ya que de normal , no se ven monedas de dolares , excepto si son turistas claro. Reconozco que para mantener recta la palma es muy difícil , pero todo es practicar supongo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    05 sep, 08
    Ubicación
    el prat de llobregat ( barna )
    Edad
    43
    Mensajes
    1,811

    Predeterminado Re: [Consejos] La Naturalidad.

    la primera vez que viste desaparecer una de medio dolar te pareció extraño o alucinaste ? las de medio dollar son la media ideal ,al menos para mi
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat

    AMIC
    Associació de mags i Il·lusionistes de Catalunya

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    20 ago, 14
    Edad
    26
    Mensajes
    34

    Predeterminado Re: [Consejos] La Naturalidad.

    La primera vez que vi desaparecer 1 moneda , estube mas de 1 semana dandole vueltas como lo hizo , estare con las de euro luego ya vere si me compro otras xd.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 12
    Ubicación
    Málaga
    Edad
    38
    Mensajes
    483

    Predeterminado Re: [Consejos] La Naturalidad.

    Tu mismo... Yo no llevo mucho tiempo con las monedas,solo cuestión de un año escaso o poco más y es ahora cuando parece que empiezan a salir algunas cosillas. Por esto mismo te digo que con las monedas hay que tener muuuucha paciencia,tanta que te tiene que llegar el punto en el que ni pienses que le estás echando paciencia, si no que ya se volvió algo que forma parte de tu vida y no puedes pasar más de dos horas sin estar jugando con una moneda en tus manos ,por lo menos esto es lo que me pasa a mi.

    Al principio penaba exactamente igual que tú, pero créeme, el tiempo y los compañeros me enseñaron que era un error el pensar de esa forma. Quédate con tu último comentario de la primera vez que viste desaparecer una moneda extranjera, pues eso mismo es lo que pensará la gente. Las monedas son monedas, al igual que las cartas y otros elementos cotidianos. El que te lleve a pensar que la gente vea algo extraño en una moneda extranjera es porque tu sabes cosas que ellos ignoran, pero créeme, si lo ignoran ¿Por qué lo van a ver raro? Además, siempre y cuando puedes construir tus juegos para dar a examinarlas.

    El trabajar con medios dólares o dólares son todo ventajas, lo mires por donde lo mires. Por ejemplo su color y su brillo hace que contrasten muy bien con monedas de cobre o de oro, los Euros no contrastan tan bien a no ser que busques monedas extranjeras que lo hagan. Su sonido no se puede comparar con ningúna moneda de Euro. Su tamaño es mayor y por lo tanto dará más visibilidad a tus juegos. Su grosor, diámetro y canto te facilitan algunas ténicas. ¿Necesitas algo más?

    Por otro lado, no conseguirás tener la palma de la mano totalmente abierta con ninguna moneda pero mientras más grande sea esta más abierta te quedará.

    Un saludo.
    Chispitas,chispitas!!.....

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    20 mar, 11
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    640

    Predeterminado Re: [Consejos] La Naturalidad.

    ¿Llevas tres dias y dominas los movimientos de roth? :O

    Estudiate las manos y el cuerpo muy mucho, estate por ahi o en casa y derrepente mirate las manos, cuando comas, mira los movimientos de tus brazos manos, cuerpo.... entonces cuando los conozcas mete una moneda en la mano y a pegarte con ella..

    Eso de haz el movimiento como si no hbicieses la trampa no lo veo del todo correcto. Adapta los movimientos a ti, no tu a los movimientos; pero no empieces por adaptar un fd porque puede que tus manos las veasnaturales cuando el resto no es natural, por lo que todo se estaría contradiciendo. tienes que ser tu mismo al hacer cualquier movimiento, es dificil de explicar pero se puede hacer.

    Para que lo entinedas... yo quiero aprender a coger una cuchara correctamente, y me pongo venga a coger la cuchara y venga a coger la cuchara, cuando la consigo coger correctamente no me vale de nada pues estoy comiendome un filete.

    Un saludo
    Que es la magia? Coger una simpleza, pintarla de alegria y presentarla como ilusion

    www.quirosfotografos.com

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    02 sep, 10
    Ubicación
    México Distrito Federal
    Edad
    28
    Mensajes
    332

    Predeterminado Re: [Consejos] La Naturalidad.

    Yo últimamente ya no practico, pero eso sí, siempre que salgo llevo una moneda en cada mano, se me ha hecho costumbre, si no cargo con monedas me siento desnudo. Y últimamente me han sucedido varias situaciones, como saludar a la gente de lejos moviendo la mano de un lado a otro y luego me doy cuenta que me ven raro, bueno, es que traigo la moneda emp. y no me he dado cuenta jajajaja. Cuando voy caminando sucede lo mismo. Y yo le doy segunda a Luis, con lo de hacer los movimientos como si no los estuvieras haciendo.
    Deja tus manos moverse con ritmo, sientelas ligeras y trasladarse de un lado a otro como si estuvieran bailando. No debe de haber tensión.

    Saludos.
    "La vida es un chiste"



  9. #9
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 10
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    47
    Mensajes
    389

    Predeterminado Re: [Consejos] La Naturalidad.

    Pero no es sólo llevar una moneda "ahí ", son todos esos movimientos en transición, los que debes de darle esa naturalidad, yo he llevado 6 horas una moneda empalm.... Sirviendo mesas,cogiendo platos y copas, es decir, haciendo mi vida habitual, pero eso solo ayuda a dar naturalidad a la mano, pero esas transiciones que hay en una rutina, que es a lo que creo que te refieres, lo conseguirás practicando, ese movimiento que crees que no es natural, cuando lo hayas hecho mil veces, pero literalmente, mil veces, el movimiento lo habrás hecho parte de ti, y ya será un movimiento natural. También te digo que en monedas hay que creerse lo que estas haciendo, te lo digo por los vanish que comentas, si no te crees TU, que realmente la dejas nadie se lo creerá.
    Lo más difícil, es hacer que lo difícil parezca fácil

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    20 oct, 13
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    ¿ Y cómo se consigue esa interiorización ?

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 12:35 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com