Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 10
    Ubicación
    Gijón y Santander
    Edad
    32
    Mensajes
    768

    Predeterminado Re: Moñi close up routine

    Pues puede ser. Yo no estaba allí y no sé cómo fue. Solamente comento lo que veo en el vídeo: una chica a la que no le interesa lo que están haciendo en su mesa, pero no paran. Si el vídeo no muestra cómo fue realmente es otro tema.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 07
    Ubicación
    Cuenca - Albacete - Valencia - Burgos - Bilbo
    Edad
    48
    Mensajes
    1,262

    Predeterminado Re: Moñi close up routine

    Sabian que iba haber magia. Iba actuar un compañero, en plan escenario y no mesa a mesa. Repito, no pretendía hacer yo nada, pero al ir el por un lado calentando ambiente.............No hizo falta mucho para que me animara a ir yo por otra esquina. Asi pues no habia necesidad de un gran protocolo. básicamente querían ver magia, al menos el resto. Yo lo que hice es centrarme en los que querían y cada uno a su rollo. Mientras no moleste...........Aquí se puede alargar mas, puesto que en teatros he oído sonar el móvil, y ver al tio cogerlo contestar en voz baja, aunque antes hubiera estado disfrutando del show hasta la llamada. Yo no se si era vital la llamada, o si lo que estaba escribiendo o recibiendo era importante para ella. Asi pues, cada uno a su rollo. Pero como digo, podemos alagar el tema lo que queramos debatiendo sobre estos casos y las posibles soluciones.
    Ah, no esta la rutina entera, pero luego, después de mucho móvil, si participo, en un juego en el que hago participar a todos.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    51
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado Re: Moñi close up routine

    Estoy con Prendes. La espectadora tiene cero interés por la magia, con lo que para ella, Moñiño, eres un intruso. Creo que en estos casos merece la pena sacrificar al otro espectador y cambiar de mesa. Hay más gente en el bar que seguramente agradecerán más tu presencia.

    Por cierto, camuflaje de selva... jejeejej, mira que eres perro, yo a eso lo llamo baraja de los chinos. :-pppp

    Muy bueno el JAJA - AJA.
    No hay magia más bella que la propia vida.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 07
    Ubicación
    Cuenca - Albacete - Valencia - Burgos - Bilbo
    Edad
    48
    Mensajes
    1,262

    Predeterminado Re: Moñi close up routine

    Pues por muy increíble que parezca Iban ese dia no llevaba ninguna baraja en los bolsillos. Ni pensaba hacer nada pero al final esa fuerza irresistible........................Asi que, AJA, pedi a mi colega me prestara una y me presto una de esas de batalla para romper y destrozar y le ayude a calentar el ambiente. JAJAJAJAJAJA.

    PD: Jaja-aja debo darle las gracias a la genial mente de Paco y Jordi por la idea (Magic Bufons).
    Última edición por Moñiño; 01/09/2014 a las 16:04

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 01:33 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com