Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 07
    Ubicación
    Cuenca - Albacete - Valencia - Burgos - Bilbo
    Edad
    48
    Mensajes
    1,262

    Predeterminado Moñi close up routine

    Pues nada. Cuelgo este video que creo muestra lo que te encuentras en los bares y pubs haciendo un poco de mesa en mesa. Iba a actuar MagDanel (mi amiguete de bilbo, no nuestro forero y amiguete Magdani de Valencia) y nos dio por calentar al personal mesa a mesa. La verdad es que mezcle los juegos de dos rutinas en este video, pero bueno, yo no tenia pensado hacer mas que de espectador de su show.

    https://www.youtube.com/watch?v=UwNrUGTZn8c

    Última edición por Iban; 30/08/2014 a las 16:10 Razón: Inserto el vídeo, que te habías colado. Si pones con "https", no se pega bien.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    05 sep, 08
    Ubicación
    el prat de llobregat ( barna )
    Edad
    43
    Mensajes
    1,811

    Predeterminado Re: Moñi close up routine

    no te enfades con la niña pequeña , son niños,
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat

    AMIC
    Associació de mags i Il·lusionistes de Catalunya

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    14 ene, 13
    Ubicación
    Linares (Jaén) España
    Edad
    59
    Mensajes
    199

    Predeterminado Re: Moñi close up routine

    La tía del móvil y las pipas es la mala educación personificada. Después de ver tu video me pregunto: ¿realmente merece la pena malgastar así la magia? Ojo, valoro tu esfuerzo, pero creo que lo mejor habría sido, como poco, cambiar de mesa. Yo, ante esa actitud, no habría pasado del primer juego; creo que merecemos un mínimo de respeto.
    qué bonito sería...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 12
    Ubicación
    Málaga
    Edad
    38
    Mensajes
    483

    Predeterminado Re: Moñi close up routine

    Darkman se me ha adelantado, la verdad es que me ha indignado esa parte del vídeo, incluso se te ve algo incómodo a ti. Chica, si no te gusta lo que hace este hombre por lo menos ten un mínimo de educación y míralo aunque sea, o levántate de la silla y te vas a la barra ¿Pero estar ahí plantada con tu móvil y comiendo pipas mostrando total ignorancia a una persona que está poniendo su empeño para agradarte un rato? Pufff... Que cosa más mal educada, lástima si le tiene que dar ejemplo a alguién esa mujer. :-(
    Chispitas,chispitas!!.....

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 07
    Ubicación
    Cuenca - Albacete - Valencia - Burgos - Bilbo
    Edad
    48
    Mensajes
    1,262

    Predeterminado Re: Moñi close up routine

    Es lo que muestra el video. La realidad. Por eso lo subi. Lamentablemente el uso del móvil y el guasapeo es una adicción (yo asi lo considero). No fue la única mesa (he hecho si no recuerdo mal, en un 70% de ellas). En algunas mesas a mitad de la rutina hasta dos personas con el móvil o mas concretamente el whasapp (seguro que subiendo al face que estaban viendo a un mago de cerca o algo asi)- Triste pero cierto. El problema es que la otra mujer estaba encantadísima como para dejarla. Si incluso tuve que volver con mas de lo que pensaba hacer, solo por ella. Salu2

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    30 nov, 10
    Ubicación
    Manacor
    Edad
    35
    Mensajes
    585

    Predeterminado Re: Moñi close up routine

    Sere yo que no me corto un duro? Pero cuando empiezo en una mesa de 3 o 4 y alguien esta con el movil siempre suelto algo asi como: "son solo 3min pero si prefieres el movil a la magia me paso en otro momento si da tiempo" o "el movil es pars hacerme una foto? No?Pues venga guardalo que son 2 min" , por lo general el resto de la mesa reacciona si les interesa el show y le dicen algo o la misma persona guarda el movil, es educación, pero claro de todo hay, si la mesa es de 9 o 10 me da mas igual que uno este con el movil si el resto esta pendiente, pero tambien suelo hacer alguna referencia y la verdad, funciona muy bien.

    Y si no bueno apago y otra mesa. Con un sarcastico "Bueno gracias por vuestra atencion"

    Como dices moñiño esto de los moviles es una adicción pero ante todo, si a mi me quieren ver actuar solo pido un minimo de respeto y si no lo tengo buscare las mesas que me lo proporcionen.

    Un saludo.
    Está bien ser normal cuando has decidido ser normal, ahora ¿Está bien ser normal cuando soñaste con ser especial?

    https://www.facebook.com/yago.ilusionismo

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    20 oct, 13
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Me ha gustado mucho. Si bien es cierto que la mujer de las pipas es muy maleducada, la otra en cambio es un buen público

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    31 dic, 14
    Edad
    36
    Mensajes
    51

    Predeterminado Re: Moñi close up routine

    ¿Te puedo dar una idea?, yo lo que hago es ponerme al lado de la persona que está con el móvil (en mi preferencia al lado derecho de la persona), y cuando hago un juego que requiera la firma del espectador, hago como DaniDaortiz de aparecer el lapiz desde la persona, obviamente la persona no se percata hasta que alejo la mano con el lápiz en mi mano, esto me ha ayudado a que las demás personas se rían harto, porque la que está en el móvil no se percata de lo sucedido y si bien no sigue prestando atención, utilizo a la persona en cuestión como gag , por ejemplo después del juego comento que me faltan cartas, y miro a la persona con el móvil y digo inmediatamente: "Ah, hay están." y saco un abanico de cartas de la cabeza, esto provoca más risas entre los demás, al final los mismos amigos le piden a la persona que dejé el móvil y que preste atención a lo que sucede, pero ya en ese momento yo me despido y agradezco la atención.

    A mi en el fondo, no me gusta que me ignoren por culpa de la tecnología, pero a veces es mejor adaptarse y utilizar el momento para que las demás personas disfruten del entretenimiento y ¿por qué me voy después? porque la verdad nosé si lo que está haciendo la persona es recibir buenas o malas noticias o se está poniendo a discutir por whatsap, en todo caso es mejor que se haya perdido la diversión mientras los demás se lo comentan en otro momento.

    Esto empecé hacerlo hace no más de 5 meses y hasta ahora me ha funcionado, aún tengo que buscar algo diferente para no parecer tan pesado con la persona que me ignora.

    Saludos magicosos.
    Si aquel engaña tu mente, es un Mago.
    Si aquel engaña tu mente y te entretiene, es un Buen Mago.
    Si aquel engaña tu mente, te entretiene y mueve tus emociones, es un Artista.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 10
    Ubicación
    Gijón y Santander
    Edad
    32
    Mensajes
    768

    Predeterminado Re: Moñi close up routine

    ¿Y si la chica estaba tranquilamente hablando con su amiga y llegó un tío a interrumpirla con una baraja?

    Quiero decir, que os estáis tomando como falta de respeto que esté con el móvil, pero igual a ella le pareció una falta de respeto que alguien "abordase" su mesa.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    31 dic, 14
    Edad
    36
    Mensajes
    51

    Predeterminado Re: Moñi close up routine

    Bueno Prendes cuando tienes experiencia en esto, obviamente no llegas a la mesa y zas! que hago magia, hay un protocolo de presentación y la razón de porqué estas en esa mesa, yo después de presentarme, pregunto si esta bien que continue, y si están de acuerdo me quedo y hago lo que escribi antes si llega a suceder.

    Saludos Magicosos.
    Si aquel engaña tu mente, es un Mago.
    Si aquel engaña tu mente y te entretiene, es un Buen Mago.
    Si aquel engaña tu mente, te entretiene y mueve tus emociones, es un Artista.

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 12:09 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com