Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    27 jun, 11
    Ubicación
    Canada
    Edad
    37
    Mensajes
    9

    Predeterminado Aceptar propinas?

    Hola que tal, el proximo sabado tendre una participacion en una plaza de la ciudad obviamente voy contratado y por lo tanto pagado, mi pregunta es: si alguien me quiere dar alguna propina, que debo hacer? Tomarla o recordar que soy parte del entretenimiento del evento y que mi trabajo ya ha sido cubierto (hablando monetariamente claro).
    Ustedes que hacen en estos casos?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    30 nov, 10
    Ubicación
    Manacor
    Edad
    35
    Mensajes
    585

    Predeterminado Re: Aceptar propinas?

    Depende, actuando para españoles nunca me han llovido mas que alguna propina suelta, ahora aqui trabajando en mallorca para extranjeros que lo tienen como costumbre, gano casi lo mismo en propinas que lo que me pagan los restaurantes, la cosa creo yo que es hablarlo con el que te ha contratado, o el organizador del evento y dejarlo claro o llegar a algún acuerdo.
    En la peninsula (en locales privados) nunca las he aceptado (las declino cortesmente), mientras que aqui las sugiero sutilmente o no tan sutil jejej con un ultimo juego con monedas y algun comentario dentro de la rutina.
    Está bien ser normal cuando has decidido ser normal, ahora ¿Está bien ser normal cuando soñaste con ser especial?

    https://www.facebook.com/yago.ilusionismo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    27 jun, 11
    Ubicación
    Canada
    Edad
    37
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: Aceptar propinas?

    Muchas gracias por el consejo colega, lo platique con el organizador del evento y me dijo que no tenia ningun problema con eso, de todos modos no se presento la ocacion
    Saludos!!

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 20:28 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com