Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    51
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado Re: Nombra tu mago favorito

    Ay, bestiecillas, qué perdidos andáis...

    The Professor.
    No hay magia más bella que la propia vida.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    21 dic, 12
    Edad
    43
    Mensajes
    60

    Predeterminado Re: Nombra tu mago favorito

    Vernon sin duda!!!

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    26 feb, 14
    Edad
    35
    Mensajes
    227

    Predeterminado Re: Nombra tu mago favorito

    Tecnicamente Carroll, de maestria Vernon, y gracioso como el solo Tamariz

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    12 ago, 14
    Ubicación
    Cantabria
    Edad
    25
    Mensajes
    117

    Predeterminado Re: Nombra tu mago favorito

    ¿Valgo yo? Ah no, espera...

    Me encantan los estilos de Piedrahita por cómo sabe usar la palabra tal y como la usa en sus monólogos y Dani Daortiz por esa naturalidad con la que todo pasa en sus manos.
    Hola.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    51
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sujetom Ver Mensaje
    ¿Valgo yo? Ah no, espera...

    Me encantan los estilos de Piedrahita por cómo sabe usar la palabra tal y como la usa en sus monólogos y Dani Daortiz por esa naturalidad con la que todo pasa en sus manos.
    Sin buscarlo en Internet, dime un mago que tenga al menos 55 (o que ya haya muerto), y que sea extranjero.
    No hay magia más bella que la propia vida.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 12
    Ubicación
    Málaga
    Edad
    38
    Mensajes
    483

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Iban Ver Mensaje
    Sin buscarlo en Internet, dime un mago que tenga al menos 55 (o que ya haya muerto), y que sea extranjero.
    ¿55 años?

    Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2
    Chispitas,chispitas!!.....

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    06 feb, 13
    Mensajes
    282

    Predeterminado Re: Nombra tu mago favorito

    Es que también tiene que ver el discurso. Los que no sabemos inglés lo tenemos más difícil para apreciar la magia de los magos anglófonos, si no está traducido, doblado (que se puede apreciar, pero complica mucho el no entender a veces que está pasando y resta "admiración"), o son cosas muy visuales.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    12 ago, 14
    Ubicación
    Cantabria
    Edad
    25
    Mensajes
    117

    Predeterminado

    Iban, que haya muerto no sabría decir una lista muy grande, pero el Profesor Dai Vernon por supuesto, Houdini, Houdin, Thurston, Hofst...(sabes quien es, no me acuerdo de escribirlo :S), Tony Slydini, y así; de pronto esos son, espero no tener que matar magos estranjeros para agrandar la lista!! Y mayores de 55... Eso me cuesta más porque no me acuerdo de sus nombres, pero Penn y Teller creo que pasan ya esas edades, Rene Lavand pues aunque habla español, no es de España jejeje, y en 14 años te digo a David Blaine :P
    Última edición por sujetom; 24/09/2014 a las 18:50 Razón: Corrección de fallos del móvil
    Hola.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    12 ago, 14
    Ubicación
    Cantabria
    Edad
    25
    Mensajes
    117

    Predeterminado Re: Nombra tu mago favorito

    Me acababa de acordar de Marlo y Bobo, pero igual ya no vale :P
    Pero he de decir que lo que a mi me gusta de Luispi y Daortiz es (a partes de entenderles más fluidamente) es que su estilo me entretiene y hasta me mete tanto dentro de lo que pasa que olvido las técnicas y me convierto en un profano para disfrutar de lo que ocurra; que por supuesto me gustan otros magos, como Carroll cuando maneja a los espectadores en el escenario (o manejaba D: ) y hace ese humor que me ha hecho reirme y disfrutar (de su magia también, fascinante), o como Vernon maneja las cartas, y los cubiletes (y todo :O) o como Cardini (se me olvido nombrarle pero me acabo de acordar de aquella rutina) hace manipulación con cigarros humeantes, que te vuelve loco la mirada y ya no sabes de donde salen los cigarros porque te deja embaucado, y mil ejemplos más; pero personalmente, los primeros que me han venido, de los que más conozco su trabajo y más me gusta su estilo son Luis y Dani, y aunque me tacheis de maguillo moderno, añado a mi lista a Justin Flom, Calen Morelli, Bizarro, Daniel Madison, Erick Jones, Messado, Dan & Dave, Justin Willman, James Galea, y muchos más, porque sí, porque son creativos, porque son nuevos, dinámicos y buenos, y porque lo que veo me gusta ¡Y no soy profano!
    Hola.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    51
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado Re: Nombra tu mago favorito

    Ay, estos jóvenes... Nos hacéis sentir viejos. :-D

    Sujetom, perdóname por haberte puesto a prueba, tenía una duda: si tu preferencia era por afinidad, o por desconocimiento. Me ha quedado claro que por afinidad, con lo que... ay... vuelves a hacernos sentir viejos...

    ¡Un saludo!

    ;-)
    No hay magia más bella que la propia vida.

 

 
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 16:26 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com