Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    01 abr, 08
    Ubicación
    argentina
    Mensajes
    8

    Predeterminado coloring book casero.

    Hola Me estoy fabricando mi propio coloring book, ya que en la tienda donde suelo comprar no lo tienen, y entonces decidí hacerlo yo, pero eh aquí mi duda, ¿quedará bien si pego las imágenes o debería tomarme la paciencia de dibujarlos yo? (se me da bien dibujar). Si alguien ya lo hizo me gustaría saber su experiencia ¿ quedaría mal si pego las imágenes? uff espero que se entiendo cual es mi duda. gracias.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    13 ene, 13
    Ubicación
    Linares (Jaén) España
    Edad
    59
    Mensajes
    199

    Predeterminado Re: coloring book casero.

    Hombre, dado que se trata de un efecto de salón o de escena, es decir, que el público no está cerca, no le veo mucho problema a que las imágenes estén pegadas, no creo que se aprecie mucha diferencia. Ahora bien, si yo fuese buen dibujante, me inclinaría por hacer mis propios dibujos. La satisfacción al usar para mis efectos de magia algo que haya fabricado de principio a fin debe ser mucho mayor que si lo he hecho solo a medias.
    qué bonito sería...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    01 abr, 08
    Ubicación
    argentina
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: coloring book casero.

    Muchas gracias por tu consejo, tienes razón, no creo que se note la diferencia si están pegadas, y también es verdad que es mas gratificante si hago yo los dibujos. Tendré que poner manos a la obra, muchas gracias.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    51
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado

    Tomate el tiempo de dibujarlas. Pegarlas es una chapuza. Se acabaran cayendo de tanto hojear el libro, se les ira el color del roce, se estropearan y, lo mas importante: si alguien ve que son pegadas pensara que la trampa esta en que se pegan y despegan a voluntad.

    Si no se te da bien el dibujo, tira de impresora. Pero ya que te lo vas a hacer tu mismo, hazlo de la mejor calidad posible, no te quedes a medias.
    Última edición por Iban; 30/07/2014 a las 19:10
    No hay magia más bella que la propia vida.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    01 abr, 08
    Ubicación
    argentina
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: coloring book casero.

    ok muchas gracias, lo dibujaré yo entonces.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    16 jun, 12
    Ubicación
    Normalmente vivo en Babia....soy emperador
    Mensajes
    136

    Predeterminado Re: coloring book casero.

    Hola!

    ¡Yo soy dibujante y quiero opinar, porque soy muy mío! (pero no es más que mi opinión).

    A mi el efecto me parece una maravilla, y algo absolutamente mágico...peeeero...todos los coloring books que he visto son feos...feos no, son abominables, los dibujos son aburridos y sosos, y el hecho de que suela poner "magic coloring book" en la portada siempre hace pensar en que es un chisme trucado.
    Yo te aconsejaría, no sólo que lo dibujases todo tu mismo, sino que trates de pensar al nivel de tu público (infantil en este caso, supongo) usando dibujos que les puedan molar y coloreando como lo harían ellos, ya sabes, usa colores vivos, deja muy patentes los trazos de color, salte de la linea. Quizá es una tontería mía, pero creo que este juego pide que los dibujos del libro no parezcan salidos de un ordenador, sino que sean muy manuales y viscerales como los dibujos de un niño.

    Yo por mi parte te diré que estuve interesado hace ya meses en trabajar una versión más adulta, tipo cuaderno de magia, para usarlo de cerca, pero tampoco acabé de encontrarle el punto, ahora me apetece agarrarlo de nuevo. Mil gracias.
    --
    Fran
    "Lo que es la magia,
    da muchísimo gustico"

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    01 abr, 08
    Ubicación
    argentina
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: coloring book casero.

    Hola, muchas gracias por tu opinion, es muy buena la idea, nunca había pensado en eso, muchas gracias.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    01 abr, 14
    Ubicación
    Toledo / Madrid
    Edad
    32
    Mensajes
    121

    Predeterminado Re: coloring book casero.

    Sé que llego tarde, pero para el próximo que se te ocurra hacer:

    Serías el mago más original del mundo si te currases un modo de poder añadir páginas. ¿Para qué?

    Imagina: Enseñas el libro, completamente en blanco. Arrancas una página (dejándola ver << accidentalmente >> por ambas caras en blanco), la metes en una cajita y se la entregas a un niño. Haces tu rutina, acabando con el libro en blanco. Pero para que la maravilla que acaban de ver quede para siempre el recuerdo y se sepa que no fue un sueño, con un toque de varita sobre la caja que le diste al niño, al abrirla, la hoja en blanco tiene un precioso dibujo con Bob Esponja (por ejemplo) con un cartel que pone: << Cree en la magia, Fulanito >>.

    Os garantizo que ese niño jura en hebreo que Harry Potter existe. Y os recordará para siempre... incluso aunque crezca

    Un abrazo,

    S. Alexander


    "Cuidado con lo que piensas... alguien podría enterarse"

    S. Alexander

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    16 jun, 12
    Ubicación
    Normalmente vivo en Babia....soy emperador
    Mensajes
    136

    Predeterminado Re: coloring book casero.

    Pues eso que dices no es tan complicado de hacer Sergio, y menos si el libro es de un tamaño tipo A4, basta con meter una hoja ya suelta (convenientemente rota de un lado como si se hubiera arrancado del libro). Si con la hoja ya introducida en el libro lo agitas por el lomo esta no se deberá de caer por la misma presión de las páginas en donde van unidas. ¿Nunca habéis metido una nota en un libro y al ir a buscarla no la encontrais y al agitar el libro para que caiga TAMPOCO cae? pues es por eso. Tu idea podría funcionar muy bien, me gusta mucho.
    --
    Fran
    "Lo que es la magia,
    da muchísimo gustico"

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    01 abr, 14
    Ubicación
    Toledo / Madrid
    Edad
    32
    Mensajes
    121

    Predeterminado Re: coloring book casero.

    Muchas gracias, Fran

    Yo es que soy de los que querría que esa hoja fuese de la misma textura y vejez que las demás (que sí, de verdad, que soy así de tonto y me pongo ese tipo de trabas x) ).

    ¡Si alguien lo prueba, espero que le funcione muy bien! Gracias de nuevo.


    "Cuidado con lo que piensas... alguien podría enterarse"

    S. Alexander

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 23:06 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com