Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25
  1. #21
    Fecha de Ingreso
    28 jul, 14
    Edad
    40
    Mensajes
    22

    Predeterminado Re: Cuando debo dar mi baraja por muerta?

    Se agradecen todas las respuestas, voy a mirar en la tienda magia del foro a ver que tal andan los gastos de envio a alemania.
    Gracias

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    30 nov, 10
    Ubicación
    Manacor
    Edad
    35
    Mensajes
    585

    Predeterminado Re: Cuando debo dar mi baraja por muerta?

    Siempre puedes comprarte 100€ en barajas y tendras reservas para un buen tiempo jaja asi el envio te sale gratis
    Está bien ser normal cuando has decidido ser normal, ahora ¿Está bien ser normal cuando soñaste con ser especial?

    https://www.facebook.com/yago.ilusionismo

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    51
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado Re: Cuando debo dar mi baraja por muerta?

    Madre de Dios, que o nos estamos volviendo locos con las respuestas, o es que yo ya he perdido rumbo, criterio y raciocinio.

    Vamos por partes: nos preocupamos porque para comprar diez barajas nos cobran portes y nos salen las diez por 50€, pero luego nos vamos al cine y pagamos 18€ por unas palomitas y una coca-cola, sin pestañear. ¿No es un poco contradictorio? En un producto de calidad intentamos ahorrar 15 céntimos si podemos, y sin embargo en otro, que no vale ni la centésima parte de lo que nos cobran por ello, lo vemos normal. Vamos, hombre... un poco de cabeza.

    Luego, lo de comprar en los chinos cartas para practicar. De todas las ideas que he leído, es la más peregrina. Me imagino a alguien practicando cualquier movimiento con unas cartas de cartón de los chinos, y luego yendo donde alguien a repetir ese movimiento con una bicycle sin estrenar. ¿Sabes lo que le pasará? Que se le caerán de las manos. Literalmente. Se le resbalarán, se le descuadrarán, será un desastre.

    Trabajar con una baraja recién estrenada es bastante complicado: no os dejéis engañar por ésos que hablan del placer de estrenar una baraja, y todo eso. De echo, si queréis un consejo, en público utilizad, no barajas que estén machacadas, pero sí que ya hayan vivido ya un poco.

    Y para practicar, es tan importante aprender a hacer algo, como aprender a hacerlo con cualquier tipo de baraja: así que lo suyo sería practicar un rato con una baraja nueva, luego con otra muy vieja, o con una de los chinos, o lo que sea. Y, creedme: una baraja nueva es una bestia indomable.

    Si tenemos controlado el entorno en el que vamos a hacer nuestros juegos en público, y el material que vamos a utilizar, entonces podemos acortar la práctica utilizando únicamente material que luego sepamos que vamos a presentar. En ese caso, lo suyo es tener seis o siete barajas, ¡pero que sean de entre ellas las que luego usaremos! E ir rotando las barajas tanto para practicar como para presentar: y cuando alguna la veamos ya muy machacada, la sacamos de la rueda y metemos otra: así tendremos siempre barajas de distinta vejez, con las que practicaremos y presentaremos.
    Última edición por Iban; 02/08/2014 a las 14:19

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    20 oct, 13
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Iban, muchas gracias por el Consejo de la rueda de rotación de las barajas. No se me había ocurrido y eso solucionará el problemilla que tenía al presentar algunos juegos, sobretodo al estrenar baraja

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    28 jul, 14
    Edad
    40
    Mensajes
    22

    Predeterminado Re: Cuando debo dar mi baraja por muerta?

    la idea de la rotacion está buenísima!!!

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 16:45 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com