Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    09 feb, 06
    Mensajes
    118

    Predeterminado Tiraje de una carta

    Hola a todos. Estoy fabricando un juego, en el que tengo que tirar de una carta y luego despegarla. La idea es estirar de un hilo que se adhiera a la carta, pero luego quiero despegarla y dársela al público. La pregunta es: ¿Qué le pongo a la punta del hilo?
    Cuanto más invisible mejor. Había pensado en los zots, pero son demasiado adherentes. Después he pensado en cera para magos, pero no se si será poco adherente. Alguien me puede sugerir algo. Muchas gracias a todos y feliz verano.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    30 mar, 06
    Ubicación
    almería
    Mensajes
    155

    Predeterminado Re: Tiraje de una carta

    Para una situación así una bolita de cera de mago y listo. Yo la usaba en una rutina en la que intervenía un tiraje y funciona. Haz pruebas con la cantidad de cera a usa y listo.
    comienza la temporada de estudio

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    51
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado Re: Tiraje de una carta

    Como vayas a tener que meter la carta dentro de la baraja, la cera de mago no te va a funcionar. Te sugiero que le eches muchísima paciencia y pegues en la punta del hilo un trocito muy pequeño de celo, con pegamento tipo superglue (un pegament extrafuerte), y lo mejor es echar el pegamento en medio del hilo (un poquitín nada más), luego pegar esa parte del hilo en el celo, y cortar el hilo restante). Recortas el celo a un tamaño de 5mmx3mm más o menos y después gastas un poco el adherente del celo con los dedos para quitarle adherencia, y lo pegas en la carta. Así evitas que la cera de mago se pegue en otras cartas además de la tuya.

    Lo sé, soy un genio. Y no sólo eso, sino que este hilo se moverá al laboratorio en un par de días, porque he contado cosas que no debería de contar en abierto.
    No hay magia más bella que la propia vida.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    09 feb, 06
    Mensajes
    118

    Predeterminado Re: Tiraje de una carta

    Gracias a los dos por contestar. Haré pruebas y os diré como lo he solucionado.
    Última edición por Payma; 14/08/2014 a las 16:55

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    21 dic, 12
    Edad
    43
    Mensajes
    60

    Predeterminado Re: Tiraje de una carta

    Payma quizás pueda interesarte el método que utiliza Salvador Sufrate en "Don't Blink", aunque no se exactamente lo que tu quieres hacer, el efecto de Sufrate es una transformación de una carta cualquiera en la carta elegida y firmada y aunque ahora no tengo localizado el dvd en mi material (lo buscaré) creo recordar que usaba un tiraje muy simple para el cambio. Te dejo enlace del efecto para que lo veas.

    https://www.youtube.com/watch?v=NZq29orNnz0




    Intentaré mirarte el método si te interesa y te comento cómo es (creo recordar que la carta de la que tira tiene un agujero cerca de una esquina, hecho con una taladradora normal de hacer agujeros en el papel, y pasa el cordón del tiraje, que es elástico, por el agujero y lo anuda y esto se oculta con el dedo pulgar e indice de la mano)
    Última edición por Iban; 21/09/2014 a las 14:55 Razón: Inserto el vídeo.

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 09:32 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com