Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    18 dic, 11
    Edad
    45
    Mensajes
    254

    Predeterminado Contactos con magos

    Vosotros creéis q es esencial tener contactos con magos para hacer magia?? Y quien no los tenga??Me refiero de forma física porque en este foro se resuelven muchas dudas

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 11
    Edad
    27
    Mensajes
    95

    Predeterminado Re: Contactos con magos

    No es esencial, pero si te ayuda siempre una segunda opinión que te haga ver las cosas de otro modo y te enseñe cositas que no sepas, pero todos yo creo que cuando empiezan no tienen contacto con otros magos, así que no té preocupes.hoy en día gracias a las redes sociales es muy fácil conocer magos de tu zona y tal, si es lo que buscas,te lo recomiendo. Un saludo
    De la ilusión se vive, cuidala y jamás hagas que desaparezca.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Melilla
    Edad
    38
    Mensajes
    2,229

    Predeterminado Re: Contactos con magos

    No todos tenemos la "suerte" de tener magos codo con codo.
    Esencial... No sé yo, pero no estaría nada mal.

    Personalmente mi contacto con magos ha sido tardío, me hubiese gustado codear antes con otra persona que comparta mi aficción, aunque el no tener alguien cerca, me ha hecho valorar y luchar por lo que me gusta y no rendirme. Aún hoy sigo viviendo en Melilla y es complicado el contacto físico con compañeros.

    Por otro lado, si te fijas, he puesto SUERTE entre "", el motivo es porque he charlado mucho y unos dicen que es bueno porque compartes, te corrigen cosas, ayudas... Y otros opinan que el contacto con magos tan asiduo, te hace no crear tu YO mago, callando en la imitación de gestos, voz, ademanes de otros. También opinan que se alimenta mucho la rivalidad, el pique entre unos y otros, los celos y la envidia...

    Como ves, hay de todo, sólo hay que preguntarse... Yo valgo para estar entre ese grupo??
    saludos de Mayico
    ya tenemos el nuevo DOMINIO
    www.sarapinysarapon.com
    Twitter: @SarapinySarapon

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Melilla
    Edad
    38
    Mensajes
    2,229

    Predeterminado Re: Contactos con magos

    No todos tenemos la "suerte" de tener magos codo con codo.
    Esencial... No sé yo, pero no estaría nada mal.

    Personalmente mi contacto con magos ha sido tardío, me hubiese gustado codear antes con otra persona que comparta mi aficción, aunque el no tener alguien cerca, me ha hecho valorar y luchar por lo que me gusta y no rendirme. Aún hoy sigo viviendo en Melilla y es complicado el contacto físico con compañeros.

    Por otro lado, si te fijas, he puesto SUERTE entre "", el motivo es porque he charlado mucho y unos dicen que es bueno porque compartes, te corrigen cosas, ayudas... Y otros opinan que el contacto con magos tan asiduo, te hace no crear tu YO mago, callando en la imitación de gestos, voz, ademanes de otros. También opinan que se alimenta mucho la rivalidad, el pique entre unos y otros, los celos y la envidia...

    Como ves, hay de todo, sólo hay que preguntarse... Yo valgo para estar entre ese grupo??
    saludos de Mayico
    ya tenemos el nuevo DOMINIO
    www.sarapinysarapon.com
    Twitter: @SarapinySarapon

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    12 oct, 11
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    27
    Mensajes
    351

    Predeterminado Re: Contactos con magos

    Todo tiene sus pros y sus contras. Es cierto como dice mayico que pueden ayudarte en corregir cosas, pero también es cierto que entonces aprendes de ellos sus propios errores. Estás aprendiendo técnicas que se han hecho a ellos mientras que con un libro las harías a ti mismo hasta encontrarte cómodo.
    A mi si me gusta quedar con magos por la razón de compartir ideas, sales y te relajas con ellos nos mostramos cosas que vamos haciendo... Pero no por ello es necesario, aunque nunca viene mal.
    Un Saludo!
    Un mago nunca llega tarde, llega justo cuando se lo propone.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    20 feb, 07
    Ubicación
    Monterrey, México Mágico
    Edad
    44
    Mensajes
    666

    Predeterminado Re: Contactos con magos

    Yo tuve que atravesar medio planeta y media España para poder conocer un mago que hubiera tenido la decencia de leer el Canuto, no exagero.
    Aprecien la fortuna que tienen: Sociedades mágicas, amistades, grandes lugares para ver magia...

    Un saludo a todos.
    Soy la séptima reencarnación de Cholobot, alma única, eterna y universal. Generalmente tengo hambre.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    12 oct, 08
    Mensajes
    54

    Predeterminado Re: Contactos con magos

    Yo creo que todo lo que sea intercambiar conocimientos en reuniones con colegas de profesión (de cualquier profesión) te ayuda a crecer como profesional en todo los sentidos.Luego pasará lo de siempre,con unos congeniarás más que con otros y luego tu podrás decidir tener reuniones puntales o periódicas con los compañeros con los que estés más a gusto.

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 12:20 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com