Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    16 jun, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    5

    Predeterminado Una pequeña ayuda para un taller.

    Hola a todos compañeros de la magia. Os cuento mi situación

    Pues resulta que a parte de ser "mago amateur" en mi tiempo libre, también soy monitor de campamentos y tengo uno dentro de muy poco. El tema es que quería hacer un pequeño taller de magia para niños de 8 a 12 años (No digo de hacerles magia, si no de hacer alguna manualidad referente a ella). Yo tenía pensado hacer una chistera con cartulina pero me parece algo normalillo. ¿Se os ocurre algo?

    También tenía pensado hacer algún Gimmick sencillo pero sin que desvele nada, es decir, tenía pensado hacer una varita que cambiara de color o algo así pero me parece muy complicado. Si me pudierais echar una mano con vuestras ideas os estaría eternamente agradecido. ¡Muchas gracias!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    25 abr, 04
    Ubicación
    Móstoles
    Edad
    42
    Mensajes
    696

    Predeterminado Re: Una pequeña ayuda para un taller.

    La carta de puntos cambiantes. Es muy sencilla de hacer. Se entretienen pintando los puntos (que pueden ser estrellas, cuadrados, etc...) y recortándola. Luego trabajan la coordinación de los movimientos para enseñarla por los "cuatro" lados y además aprenden que en ocasiones la magia se basa en ilusiones ópticas, y eso les suele gustar.
    La magia nace en las manos del mago y vive en el corazón del público.....

    David Redondo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    16 jun, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Una pequeña ayuda para un taller.

    Cita Iniciado por Dramagic Ver Mensaje
    La carta de puntos cambiantes. Es muy sencilla de hacer. Se entretienen pintando los puntos (que pueden ser estrellas, cuadrados, etc...) y recortándola. Luego trabajan la coordinación de los movimientos para enseñarla por los "cuatro" lados y además aprenden que en ocasiones la magia se basa en ilusiones ópticas, y eso les suele gustar.
    Me parece una gran idea, si señor, muchas gracias.

    También se me ocurrió hoy por la mañana el hacerles una "Caja mágica". Una caja básica de aparición con un cartón y pinturas.

    A ver si hay más gente que se anima a poner ideas, que nunca se sabe cuando nos puede hacer falta este tipo de material

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 20:35 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com