Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    16 abr, 06
    Ubicación
    Detrás de tí
    Mensajes
    37

    Predeterminado Quiero empezar con algo sencillo

    pues eso soy nuevo y me gustaría aprender un poco de magia para ver si soy bueno para eso.

    En un principio había pensado comenzar a hacer trucos que para los magos parecen sensillos, como por ejemplo convertir un papel en un billete, hacer desaparecer un pañuelo de la mano, transportar un objeto como una moneda de una mano a la otra.... cosas más o menos faciles.

    Si tienen alguna sugerencia para mi no duden en decrimela en este post, me sería de gran ayuda empezar un poco guiado.

    PD:Pueden recomendarme libros o lo que sea...

  2. #2

    Predeterminado Re: Quiero empezar con algo sencillo

    Cita Iniciado por elfriki
    pues eso soy nuevo y me gustaría aprender un poco de magia para ver si soy bueno para eso.

    En un principio había pensado comenzar a hacer trucos que para los magos parecen sensillos, como por ejemplo convertir un papel en un billete, hacer desaparecer un pañuelo de la mano, transportar un objeto como una moneda de una mano a la otra.... cosas más o menos faciles.

    Si tienen alguna sugerencia para mi no duden en decrimela en este post, me sería de gran ayuda empezar un poco guiado.

    PD:Pueden recomendarme libros o lo que sea...
    Hola!
    Justo arriba de este hay un post-it denominado "como empezar" que trata sobre que libros leer, hecho por Ignoto.
    Espero que te irva las recomendaciones que alli hace, yo personalmente recomiendo "Esto es Magia" de Alfonso Moliné...

    Saludos!! :P
    Carrol: ¿y por qué esa?
    Tamariz: ps..no se parece que se ha epeñao...

  3. #3

    Predeterminado

    El libro "Esto es magia" es de lo mejorcito para empezar.

    También tienes "cartomagia fundamental" de Vicente Canuto para magia con cartas, el "bobo" para monedas, el ABC del FP... pero vamos, que como quieres algo variado te recomiendo "esto es magia".

    Un saludo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    01 jun, 05
    Ubicación
    Madrid (Por el Noroeste...)
    Edad
    39
    Mensajes
    1,179

    Predeterminado

    "Transportar" como tú dices una moneda de una mano a otra lleva HORAS de práctica.

    Léete los hilos que te han dicho que está todo muy bien explicado.
    Saludos, YaGo.
    ♣♠♥♦
    "La técnica perfecta es aquella que parece que no existe"
    Arturo de Ascanio ©

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    24 jun, 05
    Ubicación
    Argentina / Buenos Aires
    Mensajes
    1,217

    Predeterminado

    Como dice yago, transportar una moneda de una mano a otra no es sencillo.
    Ademas creo que lo que para alguien resulta facil, nunca lo fue en un principio. Yo creo que no existen los juegos faciles, todos tienen su dificultad, es obio que hay muchisimas cosas que por ejemplo a mi, me puede resultar sencillo ahora (y lo puede ser realmente) pero cuando empece con eso me era muy dificil.
    Cuando empieces te resultara algo complicado, el tema es no abandonar.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    10 abr, 06
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    En mi opinión la mejor manera de empezar a enfrentarse al público e iniciarse en la magia es con juegos llamados "automáticos". De ese modo uno empieza por centrarse sólo en la presentación, ya que los juegos en si carecen de dificultad técnica. Pese a lo que pueda parecer, estos juegos automaticos metidos en un buen contexto y creando la atmosfera adecuada pueden ser realmente mágicos... Si tienes ocasión de ver "El mundo mágico de Támariz" es un buen ejemplo de cómo la magia es casi siempre el mago, y no el juego que realice...Juan Tamarzi hace juegos sencisillos en este video, pero uno siempre se queda con la sensación de haber visto algo realmente sorprendente...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    16 abr, 06
    Ubicación
    Detrás de tí
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    oks, garcias. Mañana me iré a comprar el libro "Esto es magia" y espero que el video de Juan Támariz se me acabe de descargar pronto.

    Por cierto teneis alguna web con videos para aprender o algo por el estilo?

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 05
    Ubicación
    Arroyomolinos(Madrid)
    Edad
    42
    Mensajes
    257

    Predeterminado

    Ese libro esta muy bien.
    Este mismo foro tiene videos pero tienes que tener mas de 50 mensajes para poder entrar.
    Ya hay mas post sobre esto( creo que es de Ignoto), pero te recomiendo que plantees bien lo que quieres de la magia, es decir la magia es muy grande (pañuelos, monedas, cartas, etc) piensa de todo ello que te atrae mas y despues busca la informacion sobre ello.
    Un saludo

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    16 abr, 06
    Ubicación
    Detrás de tí
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    esto de los 50 mensajes no me gusta... para que ponen esta ley?

    aún me quedan muchos mensajes...

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    14 dic, 04
    Ubicación
    en cualquier lugar
    Mensajes
    79

    Predeterminado

    Te puedes hacer con los libros del padre Welcesao Ciuro que son bastante buenos y te dice como fabricar tu mismo los trucos,eso si lo puedes combinar con entran en algun circulo magico y conocer a magos.Y no te vayas a los tipicos juegos de poner las cartas sobre la mesa como si estuvieras haciendo un solitario(yo cai en eso)sino a juegos simples y directos que suelen ser los mas efectivos y magicos,tampoco esperes un gran secreto y luego cuando veas su simpleza los descartes pues es el peor error que podria cometer un aprendiz de mago,lee practica intercambia juegos y opiniones con otros magos,ten en cuenta de que no es una varita magica que te toca y ya sabes hacer magia no no no eso lleva su tiempo.

 

 

Temas Similares

  1. Algo de lo cual quiero su opiniòn....
    Por mrsai en el foro Teoría de la Magia
    Respuestas: 24
    Último Mensaje: 05/12/2006, 16:39
  2. quiero empezar con la manipulacion de discos...
    Por mariio en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 07/05/2006, 10:53
  3. Quiero empezar con cuerdas
    Por 3_de_diamantes en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 13/02/2006, 13:07
  4. Quiero empezar con numismagia...
    Por ExTrEm0 en el foro Numismagia
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 09/01/2006, 12:26

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 17:11 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com