Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 11
    Edad
    27
    Mensajes
    95

    Predeterminado ¡Situación muy curiosa!

    ¡Hola chicos! ¿Qué tal? Espero que todo bien. Esta vez os escribo para contaros una pequeña curiosidad que me sucedió actuando el domingo en un show de magia infantil para unos pequeños de 5 a 9 años de un colegio.

    Antes que nada quería que veáis como quedó la situación, os adjunto la foto. Podéis ver que hay un chico a mi lado ayudándome, si , pero.. ¿Qué es esa cosa que tiene en el cuello? Jajaja no es ninguna capa mágica, no. Tampoco es un traje de mago, ¡Queva!.. Parece como una bolsa de transformación ahí puesta, ¿No? ¿Pero que hace eso ahí ?¿Por qué el chico lo toma de forma tan natural? Ahora retrocedamos 10 minutitos antes..:

    IMG-20140608-WA060.jpg

    En mi show de magia infantil, hago varios juegos con pañuelos donde aparecen, se anudan, desaparecen, vuelven a aparecer, viajan etc.. El caso es que al final tengo muchos pañuelos de distintos colores, con los que declaro que no se que hacer. Asi que decido guardarlos todos en mi bolsa mágica negra (Bolsa que ya sabéis, que haciendo un pase mágico lo que esta en su interior desaparece, convirtiéndose en un gran pañuelo muy llamativo y bonito) . Total, que asi lo hago, introduzco los pañuelos, hago el pase mágico, tiro y...... ¡BOOOM! ¡NO PASA ABSOLUTAMENTE NADA! Total, que lo utilizo en principio como gag. Alla iba ya a por el segundo intento, tiro y.. ¡NADA! Queda la bolsa y dos asas saliendo de ella, pero eso no da mas de si.. Total que en ese momento me doy cuenta que la he preparado al revés y así es imposible que salga.. Ante la expectación del publico que miraba muy atento, no se me ocurrió otra cosa que decir: ¡Y aquí hemos conseguido hacer aparecer los asas que nos ayudaras a transmitir la magia a nuestro siguiente ayudante! ¡Si chicos, esto es como el bolsillo mágico de Doraemon! ¿No os lo creéis? Os lo demostrare, necesito un voluntario.. Total, que saque al voluntario y le amarre las asas al cuello, como si de un baby se tratara, le dije que ahora iba a poder ayudarme a hacer magia y que ahora que ya era mago solo tenia que sacar su varita de magia.. Obviamente no tenia, y todos empezaron a reir, finalmente como era su primera vez decidí prestarle la mía (gag) y todos empezaron a reir como locos, finalmente pudimos continuar, hice la carta pescada reforzando que el tenia que ayudarme pensando mucho en la carta, ya que al tener el bolsillo mágico podría recibir esos pensamientos y transmitírselos a mi cuerda mágica, como alguien "Y no quiero mirar a nadie" (Le miro fijamente) me ha roto la varita, he tenido que utilizar mi cuerda mágica.. Esto hizo que los chicos se rieran mucho y al final todo salio bien.

    Fue una gran anécdota ya que todos se lo tomaron de forma super natural, y yo salí de un apuro que no me podía creer que me había pasado jaja.. Espero que os haya hecho gracia la anécdota y hayáis pasado una lectura entretenida, sin mas me despido!

    Un fuerte abrazo a todos y saludos mágicos!
    De la ilusión se vive, cuidala y jamás hagas que desaparezca.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    23 nov, 06
    Mensajes
    63

    Predeterminado Re: ¡Situación muy curiosa!

    A eso se le llama ir cogiendo tablas,me alegro que saliera todo bien

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 14
    Edad
    43
    Mensajes
    104

    Predeterminado

    Muy bien resuelto!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 11
    Edad
    27
    Mensajes
    95

    Predeterminado Re: ¡Situación muy curiosa!

    Muchas gracias chicos, la verdad que fue una situación muy curiosa jaja Veía al chico con eso al cuello y por dentro me daba la risa!! Fue muy cómico :P
    De la ilusión se vive, cuidala y jamás hagas que desaparezca.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 14
    Edad
    43
    Mensajes
    104

    Predeterminado

    Esto me lleva a pensar en un debate paralelo sobre las presentaciones y personajes de mago; es decir, es mucho mas facil salir de un apuro con un personaje comico y con humor que si nos enfundamos el traje de mago misterioso y serio.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 14
    Edad
    43
    Mensajes
    104

    Predeterminado

    Aunque por otro lado, el ser demasiado comico, podria restar fuerza a los efectos

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 11
    Edad
    27
    Mensajes
    95

    Predeterminado Re: ¡Situación muy curiosa!

    Totalmente cierto, yo pienso que hay que ser equilibrado y utilizar los putos fuertes de cada lado de la balanza.
    De la ilusión se vive, cuidala y jamás hagas que desaparezca.

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 13:21 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com