Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24
  1. #21
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 10
    Edad
    36
    Mensajes
    43

    Predeterminado Re: ¿Nos vemos por Cáceres?

    Hola Ravenous, es verdad que no contacte con vosotros, me lie con Adolfo Masyebra, y algunos amigos suyos y lo pase bastante bien, a Ricardo lo vi la última tarde en las charlas de los magos Maestros, estaba en mi grupo, lo que pasa es que íbamos a toda pastilla y no me dio tiempo a charlar con él.Ademas de por el Palacio de Congresos, después de la conferencia de Tamariz, esa noche estuve en el hotel Extremadura hasta casi las 6 de la mañana. Y la última noche después de la cena de despedida también eche un rato en el Extremadura con la gente que estaba por allí.
    También en la cena me alegró mucho conocer y saludar a Luis Olmedo, al que felicite personalmente y lo hago también desde aquí por el premio conseguido. Me ha faltado juntarme con alguien a la hora de comer, como llevaba a mis padres de acompañantes solía ir con ellos.
    Os puedo decir que la experiencia a sido estupenda, impresionante, y me he dado cuenta que estoy bastante pardillo y que tengo que dedicarle bastante tiempo para mejorar mucho. Lo que si tengo claro es que mi intención es repetir en próximos eventos si es posible, se conoce gente estupenda, se aprende mucho y se lo pasa uno bien, ¿que más se puede pedir?.
    Así, Ravenous, que espero que nos veamos en otra ocasión y que esas cervezas que se han quedado pendientes nos las tomemos.
    Última edición por asiebit; 25/06/2014 a las 01:36

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    La Coruña
    Edad
    41
    Mensajes
    3,065

    Predeterminado Re: ¿Nos vemos por Cáceres?

    Eso espero.

    Me alegro de que lo hayas pasado tan bien.
    "Cuanto más se es consciente del trabajo necesario para alcanzar un cierto nivel, menos probable es que uno asuma que el conocimiento deba compartirse así como así, y que piense que todos los que forman parte del mundo de la magia son iguales."

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    St. Feliu de Llobregat
    Edad
    48
    Mensajes
    4,573

    Predeterminado Re: ¿Nos vemos por Cáceres?

    Hombre, al menos un Hola si que podrías haber echado

    Al que si que ví es a Juliopikas
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat
    A.M.I.C.
    Associació de Mags i Il·lusionistes de Catalunya

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 10
    Edad
    36
    Mensajes
    43

    Predeterminado Re: ¿Nos vemos por Cáceres?

    Tienes razón Ritxi, esto de ser novato e ir un poco a lo desconocido, tiene esas cosas, prometo tener más comunicación en el próximo evento, además como ya he dicho es que me he visto superado por todo, me he dado cuenta que soy muy muy novato y algunas veces me daba hasta algo de corte hablar con la gente. Voy a intentar dedicarle más tiempo y si no estar a la altura, al menos progresar un poco. un saludo.

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 10:45 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com