Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    St. Feliu de Llobregat
    Edad
    48
    Mensajes
    4,573

    Predeterminado Re: Material para iniciarse en mentalismo

    Hay un libro de Maven por ahí... Podrías echarle un vistazo
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat
    A.M.I.C.
    Associació de Mags i Il·lusionistes de Catalunya

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    12 oct, 08
    Mensajes
    54

    Predeterminado Re: Material para iniciarse en mentalismo

    Cuando la mayoria recomienda el Corinda es por algo.Es un libro que te servira de fuente de inspiracion durante años,quiza toda tu carrera como mago.Te dara una base solida sin necesidad de que te estudies todos los capitulos.Si tuviera que recomendarte dos capitulos serian el que trata de los uñiles y el del CR.Dominandolos ya te podrias iniciar como mentalista y hacer pequeñas(o grandes,segun se mire) actuaciones.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    14 jun, 09
    Mensajes
    100

    Predeterminado Re: Material para iniciarse en mentalismo

    Sobre este tema se pueden decir muchas cosas. Naturalmente el Corinda está muy bien, tambien los tres tomos de Aquelarre estan superbien, asi como el mejor de todos que es el de Anneman. Hace ya muchos años que empecé con ellos y no me ha ido mal.
    Ahora bien, la magia mentalista es "Otro concepto" del Ilusionismo, por eso me atrevi es escribir el libro "Mentalismo Fácil" donde se desgranan una serie de efectos fáciles para todos aquellos que desconocen este tipo de magia (No recomendable para iniciados) pero que ya hacen o conocen algo de magia en general. Es el libro de cabecera que utilizo para aquellas personas que me piden hacer "Algo" de magia mental.
    Nota: En el apartado Mentalista, ya puse el libro del cual hago referencia.
    Saludos mágicos.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 18
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Hola a todos! Que tema más interesante he importante al momento de querer comenzar a estudiar este bello arte afín a la magia. Durante el tiempo que llevo como estudiante de este arte no he podido concebir un libro base, Bob Cassidy es un buen inicio para entender la base del Mentalismo (luego de un tiempo ya te podrás formar una idea y una creencia sobre qué es el Mentalismo aún así Cassidy es un comienzo sin lugar a dudas). Luego ya puedes seguir con escritores como Peter Turner, max maven, Osterlind, Kenton Knepper (en aspectos de la comunicaciones y credibilidad es indiscutiblemente un autor a estudiar), libros de banacheck para profundizar, la gran enciclopedia del Mentalismo, y los 13 escalones del Mentalismo durante tu estudio siempre tenlo como libro de consultoría pero no de iniciación. Ahora último Pablo Amira, quien considero mi mayor influencia en el Mentalismo por muchas razones, saco su libro Psique el cual podría considerar un libro “base” ya que posee aspectos teóricos para iniciarse y toca diversos temas de los cuales te puedes abrir paso al resto de este bello mundo. Aunque si quieres ser un Mentalista como tal, si o si el inglés es una necesidad ya que gran parte de la información más importante en este arte se encuentra en inglés. Otro autor hispano hablante es Skorpio quien escribió “magia pero mental” no lo considero un libro base perse, aún así lo recomiendo como libro de consultoría que no debería faltar en tu biblioteca, personalmente me encanta por que te enseña historia del Mentalismo.
    Un gran abrazo mental desde Chile!

    Atte. Ignacio Muñiz


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Att. Ignacio Muñiz

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 01:20 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com