Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    26 feb, 14
    Edad
    35
    Mensajes
    227

    Predeterminado Opiniones sobre la película "Ahora me ves..."

    He visto un viejo tema anunciando la película Ahora me ves... y he decidido verla, y he de decir que me a parecido bastante buena, desde el puntos de vista no mágico claro.
    Es una flipada, si, pero es entretenida, las actuaciones correctas y tal...
    El tema de el ojo, fantastico a mas no poder eso si, una fantasmada de categoría, igual que muchos de los juegos que se realizan, como cuando saltan de la azotea y se transforman en dinero...
    En fin, una película entretenida pero para verla sin ojos de mago... A mi punto de vista claro

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 10
    Ubicación
    Gijón y Santander
    Edad
    32
    Mensajes
    768

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    26 feb, 14
    Edad
    35
    Mensajes
    227

    Predeterminado Re: Opiniones sobre la película "Ahora me ves..."

    jajaja, el final es una fantasmada si, pero en realidad el ojo es real, se refiere al ojo de Horus, que para los egipcios simbolizaba a Lucifer. que desde su guarida esta ejecutando la mayor ilusión del mundo, y solo unos pocos elegidos pueden ver la realidad. En fin, es una afición que tengo, las mitologías antiguas y tal, jeje
    Mirate este enlace que lo explica mas detallado:
    http://www.ritualypropaganda.com/201...agia-y-el.html

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    La Coruña
    Edad
    41
    Mensajes
    3,065

    Predeterminado Re: Opiniones sobre la película "Ahora me ves..."

    Cita Iniciado por darkd Ver Mensaje
    pero en realidad el ojo es real, se refiere al ojo de Horus, que para los egipcios simbolizaba a Lucifer. que desde su guarida esta ejecutando la mayor ilusión del mundo, y solo unos pocos elegidos pueden ver la realidad.
    Eeeeeh... ¿qué? ¿Que te gusta la mitología dices? ¿Y vienes con estas tonterías? ¿Pero tú te has leído algún tratado de mitología egipcia en tus veinticinco años? ¿Sabes quien es Horus?

    Revisa tus fuentes, y deja de leer blogs de perturbados ultracatólicos, anda.
    "Cuanto más se es consciente del trabajo necesario para alcanzar un cierto nivel, menos probable es que uno asuma que el conocimiento deba compartirse así como así, y que piense que todos los que forman parte del mundo de la magia son iguales."

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    24 ene, 13
    Edad
    41
    Mensajes
    27

    Predeterminado Re: Opiniones sobre la película "Ahora me ves..."

    Cita Iniciado por Ravenous Ver Mensaje
    Eeeeeh... ¿qué? ¿Que te gusta la mitología dices? ¿Y vienes con estas tonterías? ¿Pero tú te has leído algún tratado de mitología egipcia en tus veinticinco años? ¿Sabes quien es Horus?

    Revisa tus fuentes, y deja de leer blogs de perturbados ultracatólicos, anda.
    +1
    distintas culturas, distintas épocas, distinta religión...
    por mucho que se refieran a ellos como el "hacedor de luz" o cosas parecidas, yo creo que no se pueden comparar

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Melilla
    Edad
    38
    Mensajes
    2,229

    Predeterminado Re: Opiniones sobre la película "Ahora me ves..."

    Señores, cuando se abre un tema, mirad bien en que apartado, CARTOMAGIA dudo que sea el lugar para este tema, no??
    saludos de Mayico
    ya tenemos el nuevo DOMINIO
    www.sarapinysarapon.com
    Twitter: @SarapinySarapon

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 12:15 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com