Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    28 may, 11
    Mensajes
    231

    Predeterminado Siguiente compra: dev**o y ESP

    Hola compañeros magos de este nuestro foro, proximamente hare una compra. He buscado sistemas para el juego de la carta que asciende de la baraja, y veo que existen al menos el metodo dev**o y risi**.

    Ademas, aunque no md va el mentalismo, le he echado una ojeada a la baraja ESP

    sé que existen diferentes marcas de cada una de las barajas que nombro. ¿hay alguien por ahí que me pueda aconsejar fifty fifty antes de hacer la compra? muchas gracias compañeros :-)
    ¿Y cómo has hecho eso? Digamos que la magia se asemeja a los sentimientos: no tiene ni necesita explicaciones.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 12
    Ubicación
    Málaga
    Edad
    38
    Mensajes
    483

    Predeterminado Re: Siguiente compra: dev**o y ESP

    ¿Cual es el método risi**? Yo tengo entendido que ese es el nombre del efecto. Yo tengo, pero no utilizo, la baraja dev*** y también tengo el juego de Henry Evans que es el mismo efecto pero con métodos distintos. Bueno, el mismo efecto del todo no es puesto que las condiciones de un método y de otro resultan algo diferentes. A mi el método de Evans me parece bastante limpio, aunque varían las condiciones al del otro. Luego también,a diferencia de la baraja De*** ,si te las ingenias un poco puedes seguir utilizándola para hacer más juegos seguidos después de ese efecto.
    Y hasta aquí es lo que te puedo decir sobre estos dos métodos que son los que conozco. Sobre las ESP no se nada, pero se consiguen efectos muy chulos.
    Chispitas,chispitas!!.....

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    14 ene, 13
    Ubicación
    Linares (Jaén) España
    Edad
    59
    Mensajes
    199

    Predeterminado Re: Siguiente compra: dev**o y ESP

    Yo compré una d****o cuando empezaba, pero apenas la he usado (a medida que màs me adentro en la magia me gustan menos las barajas esp*******). Sí me gustan mucho las cartas ESP, pero hay que complementarlas con libros (Marré acaba de sacar uno) o videos. Los de Aldo Colombini dan muchas ideas. Normalmente estas cartas suelen llevar "información adicional", por lo que sus propiedades se multiplican. Dicho esto, creo que para sacarles todo el partido, el contexto debe ser de mentalismo. Yo no las uso en magia general o infantil.
    Última edición por Darkman; 31/05/2014 a las 12:29 Razón: ¡Olvidé los asteriscos! :-)
    qué bonito sería...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    La Coruña
    Edad
    41
    Mensajes
    3,065

    Predeterminado Re: Siguiente compra: dev**o y ESP

    En mi opinión las cartas ESP se deben usar para efectos ESP. Hace algún tiempo investigué el tema, y la cantidad de efectos cartomágicos que encontré es insultante para la función original de las tarjetas.
    En cuanto a calidad, depende de lo que te quieras gastar. Yo tuve la de Royal magic, que valen perfectamente, pero ahora estoy la mar de contento con las que pueden ser las mejores, las Beyond ESP 3, que son muy, muy buenas, incluyen dos juegos de barajas, cartas especiales, un dorso de color liso sin marcas (pero están), una caja acorde al tema, y un librito con efectos de algunos de los mejores mentalistas del momento. La leche, vamos.

    En cuanto al tema Rising card, métodos hay para parar un tren, y la mayoría no requieren comprar nada. ¿Has valorado esos?
    "Cuanto más se es consciente del trabajo necesario para alcanzar un cierto nivel, menos probable es que uno asuma que el conocimiento deba compartirse así como así, y que piense que todos los que forman parte del mundo de la magia son iguales."

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    28 may, 11
    Mensajes
    231

    Predeterminado Re: Siguiente compra: dev**o y ESP

    Aminoliquid:
    Pues con el de risiblablabla me refería precisamente a la de Henry Evans, pero ya veo que no tenía los conceptos claro. He leído que con éste se puede dar la baraja a examinar al final, o al menos lo que tu dices, que terminas más limpio. ¿con cual estás más contento tú?

    Darkman:
    A mi tampoco me gustan ese tipo de barajas pero el efecto este me tiene enamorado desde que lo vi, simplemente me encanta. De hecho vendría a ser la primera baraja espe**** que tendría, porque todas las que tengo son de loas de toda la vida.

    Ravenous:
    Estoy de acuerdo contigo, si voy a pillarme unas ESP las quiero precisamente para mentalismo (quizás iniciarme?) porque para efectos cartomágicos ya tiro de la baraja corriente y moliente. Quizás investigue un poco más sobre el tema, porque recuerdo hace meses ver algún efecto con ellas en youtube y es bastante interesante el tema.

    En cuanto al tema de la rising card, he visto que hay desde usando loo** hasta la venta de DVD o gimmick bastante caros que se sale bastante del presupuesto. Y tampoco tengo mucha maña para las manualidades, así que lo de fabricármelo yo mismo creo que no :-( . Entiendo que con HI todo queda bastante más limpio, pero mi conocimiento en magia casi se limita a las cartas, no sé nada de manejar este material, cómo usarlo, tipos, marcas... aunque es algo con lo que tengo pensado ponerme quizás el año que viene (me agobia pensar en cartas, monedas, bolas y demás a la vez :-S
    ¿Y cómo has hecho eso? Digamos que la magia se asemeja a los sentimientos: no tiene ni necesita explicaciones.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    La Coruña
    Edad
    41
    Mensajes
    3,065

    Predeterminado Re: Siguiente compra: dev**o y ESP

    Cita Iniciado por Herpo el Loco Ver Mensaje
    (me agobia pensar en cartas, monedas, bolas y demás a la vez :-S
    Desde el cariño, una cosa es estudiar organizadamente, y otra, ser lelo. Hay que saber de todo. Es imprescindible saber de todo. Aunque sea un poco.

    En cuanto a métodos baratos, desde el HI, hasta sistemas sin gimmick, como la rising card de Ray Kosby, o la que sale en el minguet. Y esto enlaza con lo que digo arriba, hay que saber de todo, hay que tener curiosidad e investigar. Si no, luego nos lamentamos cuando pagamos doscientos euros por un moco de cera y una carta doblada en cuatro para hacer el último juego de la leche que hayan sacado, y que resulta que fué inventado un milenio atrás.
    "Cuanto más se es consciente del trabajo necesario para alcanzar un cierto nivel, menos probable es que uno asuma que el conocimiento deba compartirse así como así, y que piense que todos los que forman parte del mundo de la magia son iguales."

  7. #7

    Predeterminado Re: Siguiente compra: dev**o y ESP

    Cita Iniciado por Ravenous Ver Mensaje
    estoy la mar de contento con las que pueden ser las mejores, las Beyond ESP 3
    Lo mismo digo. Dificilmente encontrarás otras ESP con un aspecto así de inocente capaces de esconder m****s.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    28 may, 11
    Mensajes
    231

    Predeterminado Re: Siguiente compra: dev**o y ESP

    Bueno, yo soy de los de ritmo lento (mas bien lentíiiiisimo), y a la hora de investigar, pues tirando del foro y de los pocos libros que tengo la verdad, no se me ocurre otra (a parte de internet, del que no soy muy partidario porque al final acabo viendo a adolescentes revelando trucos mal hechos en youtube ).

    Tendré en cuenta los diversos métodos que mencionas, no los conocía, gracias ;-)
    ¿Y cómo has hecho eso? Digamos que la magia se asemeja a los sentimientos: no tiene ni necesita explicaciones.

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 13:07 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com