Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 41
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    03 ene, 09
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    38
    Mensajes
    105

    Predeterminado Juegos para empezar una sesión

    Buenas a todos,

    hace mucho tiempo abrí un hilo para que cada uno de vosotros comentará cual es el primer juego con el que empezais. No triunfo mucho la verdad... Pero creo que es interesante (y como no lo encuentro lo abro uno de nuevo) [si no interesa que los moderadores lo cierren]

    Os recuerdo que no quiero decir, cual fué vuestro primer juego que aprendisteis, ni nada de eso... sino cuando empezais una sesión con amiguetes, etc. ¿Cual es el juego con el que empezais una sesión y con cual continuais? Así nos podemos dar ideas los unos a los otros. Pueden ser juegos preparados, con cartas pre***paradas etc.

    Mis juegos son: "Ni ciego ni tonto + Fuera de este mundo" (quizás no sean los mejores pero me sirven para quitarme los nervios).

    Por favor, absternes el poner cosas como "¡con cualquiera!" "cualquier juego es bueno" o "depende del día", ya que eso no aporta mucho! :P

    Muchas gracias! saludos!

    A:

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    26 may, 14
    Edad
    45
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Juegos para empezar una sesión

    Buenas Awin.. Pues yo por ejemplo hasta hace poco empezaba mi rutina con la baraja invisible, para mi es de lo mejor para romper el hielo, facil de realizar, efecto muy fuerte y conectas con el publico, por las bromas y tal. Ahora por ejemplo mi ultima sesion la empece con gold fish. Y luego continuo con la invisible. Depende del publico y si hay niños o no. Aunque hay muchisimos juegos potentes para empezar, yo tampoco soy del todo esperto, solo he hecho 3 sesiones a desconicidos. Pero hay esta mi opinion. Un saludo,!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    20 feb, 07
    Ubicación
    Monterrey, México Mágico
    Edad
    44
    Mensajes
    666

    Predeterminado Re: Juegos para empezar una sesión

    Dios, no sé qué pensar.

    ¿EMPEZAR CON NI CIEGO NI TONTO Y FUERA DE ESTE MUNDO Y/O LA INVISIBLE?

    Pero, hermanos, que esos son juegos para cerrar, bueno, es que no me imagino las dimensiones de una sesión que comience con eso

    Yo, para empezar, siempre hago un par de tonterías con servilletas rotas/descompuestas... pero, bueno, yo trato de seguir la corriente de "de menos a más", para gustos, los colores

    De cualquier modo, siento que todas las sutilezas que tiene el "Ni ciego ni tonto" serían mucho mejor aprovechadas una vez que hubiera una atmósfera mágica creada... no así, a saco, sin saliva, no sé...

    Un saludo fuera de este invisible mundo
    Soy la séptima reencarnación de Cholobot, alma única, eterna y universal. Generalmente tengo hambre.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    02 dic, 06
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    39
    Mensajes
    2,105

    Predeterminado Re: Juegos para empezar una sesión

    Yo creo que para el juego de inicio hay que pensar en lo que se quiere transmitir en todo el espectáculo. Son los minutos de presentación: tiene que quedar claro el personaje, el tono de la actuación, el ritmo... Lo demás es a gusto del consumidor.
    Mi Blog: http://tenderistheword.blogspot.com/ We Believe You

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    20 feb, 07
    Ubicación
    Monterrey, México Mágico
    Edad
    44
    Mensajes
    666

    Predeterminado

    No me ha pasado eso por la mente, llevas mucho de cierto, Ricardo.

    Sent from my SGH-I337M using Tapatalk
    Soy la séptima reencarnación de Cholobot, alma única, eterna y universal. Generalmente tengo hambre.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    A Coruña
    Edad
    57
    Mensajes
    1,647

    Predeterminado Re: Juegos para empezar una sesión

    Si empiezas una sesión poniendo el mazo en manos del espectador, tienes todas las papeletas para cagarla.

    Me gusta empezar con uno o dos juegos rápidos, tomar contacto visual e ir calando al personal. Por ejemplo: Las Cuatro Estaciones (GEC III, pag.516) ; Dos Rojas y Dos Negras del Canuto ; etc... En este punto ya tienes que saber a quien darle a elegir una carta, barajar, repartir... o no.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    03 ene, 09
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    38
    Mensajes
    105

    Predeterminado Re: Juegos para empezar una sesión

    Cita Iniciado por Moss Ver Mensaje
    Si empiezas una sesión poniendo el mazo en manos del espectador, tienes todas las papeletas para cagarla.

    Me gusta empezar con uno o dos juegos rápidos, tomar contacto visual e ir calando al personal. Por ejemplo: Las Cuatro Estaciones (GEC III, pag.516) ; Dos Rojas y Dos Negras del Canuto ; etc... En este punto ya tienes que saber a quien darle a elegir una carta, barajar, repartir... o no.
    No creo que la cagues si conoces a las personas (en plan reunión de amigos) o si creas una atmosfera buena, pienso que no hace falta ala sacar la baraja y a saco, puedes hablar primero (con esto comento que estoy a favor de Ricardo Solo). Yo prefiero empezar con algo más "automático" ya que si no... si que la puedo cagar pero bien y eso si que ya no se soluciona.

    Y Tereso, no creo que los juegos que propia sean para cerrar. Pueden que sean mejor para enmedio... pero de verdad que funcionan muy bien luego meto en medio otros juegos como... Pero esa es otra historia y debe ser contada en otra ocasión :p

    Por cierto al final haré (o por lo menos lo intetaré) haer un recopilatorio con esos 2 primeros juegos de cada uno.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 14
    Edad
    43
    Mensajes
    104

    Predeterminado

    Yo suelo empezar con un juego automático en el que se reparten cartas y acaban saliendo siempre los ases.

    Sencillo, automático y engancha.

    Otra cosa que suelo hacer es con un colgante, quedarme mirando a una persona (normalmente chica), cuando tengo la atencion de su mirada, saco el colgante y la cadena y los uno mágicamente. Sin decir nada, se lo paso para que lo intente.
    Si veo que engancha, saco las cartas o paso a rutinas de hi como floating bill.

    Alguna Vez, sobre todo en bares, hago la moneda en la botella.


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Melilla
    Edad
    38
    Mensajes
    2,229

    Predeterminado Re: Juegos para empezar una sesión

    Awin, de toda la vida esos dos juegos se han utilizado para cerrar, por michos motivos.

    Con que sigues después de un fuera del universo? Cualquier cosa se queda pequeña.

    Yo empiezo con bolas de esponja.
    saludos de Mayico
    ya tenemos el nuevo DOMINIO
    www.sarapinysarapon.com
    Twitter: @SarapinySarapon

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    04 oct, 06
    Ubicación
    Colmenar Viejo
    Edad
    46
    Mensajes
    548

    Predeterminado Re: Juegos para empezar una sesión

    Cita Iniciado por Ricardo Solo Ver Mensaje
    Yo creo que para el juego de inicio hay que pensar en lo que se quiere transmitir en todo el espectáculo. Son los minutos de presentación: tiene que quedar claro el personaje, el tono de la actuación, el ritmo... Lo demás es a gusto del consumidor.
    Por mi parte totalmente de acuerdo con Ricardo. Si acaso tal vez añadir que cuanto más directo y más fácil de asimilar por el espectador sea dicha carta de presentación, opino que mejor.
    Aprendiz que intenta opinar al menos desde el sentido común.

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 04:16 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com