Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    28 may, 14
    Ubicación
    Bilbao.
    Edad
    28
    Mensajes
    4

    Post Saludos a todos .Eder 2014

    Nombre: Eder
    Edad: 18
    País/ciudad: España/Bilbao.
    Ramas preferidas: Cartomagia.
    Perteneces a alguna Asociación o círculo mágico: No, aunque en un futuro me encantaría.
    Años practicando magia: Dos años y medio(*)
    Profesional: No
    Tipo de público: Familiares, amigos.
    Por qué me gusta la magia: Por las ilusiones que se transmiten, por los sentimientos y/o emociones, porque puede hacer olvidar de todo los problemas tanto al ilusionado como al ilusionista, porque nos permiten soñar y hacer soñar.

    *Quería hacer una aclaración respecto a los años. (Espero no aburriros)
    Hace aproximadamente 7 años, allá por el 2007 comenzó mi interés por la magia. Tan sólo tenía 11-12 años, estaba en una tienda y, aburrido, encontré un libro de magia con todo tipo de trucos (lo que viene a ser el mítico “Magia borrás” pero impreso en un libro). Me encantó, me compré un FP para hacer algún que otro truquillo… Pero de lo que me enamoré profundamente desde el primer momento fueron de las cartas. Ver a Jorge Blass, entre otros, en “Nada x aquí” y esa magia, esa ilusión que transmitía no hizo más que aumentar mi predilección por los 52 amantes.

    Me compré una baraja y empecé a buscar información de aquí y de allá, me compré un libro de cartomagia muy básico y aprendí y aprendí. Me encantaba ilusionar a la gente, ver su cara de felicidad y a la vez asombro, ya que yo era pequeño, y eso les resultaba aún más llamativo. (hay algún vídeo por ahí)

    Seguí aprendiendo y con 14 años me compré el CF del gran Canuto, y lo disfruté, aunque ahora que lo pienso lo “devoré” muy rápido.

    Pero allá por el 2010, con 15 años, dejé, casi de golpe, la magia. No sé si fue la edad, que con 15 años empiezas a salir más de casa, o si por otra parte, el agobio de un familiar que estaba siempre muy encima de mi, o por la falta de una persona que me guiase dentro de la magia debido a mi corta edad. No sé… la cosa es que cometí un error del que ahora me arrepiento y lo puedo considerar como una lección.

    Hace una semana vi un vídeo del gran Daortiz, y dije: “¡Joder, qué bonito era aquello!”. Seguí tirando del hilo y llegué a vídeos de grandes que no conocía como Gabi Pareras o Kiko Pastur y he decidido retomar aquello que no debía haber dejado nunca.

    Muchas gracias a todos, y perdón por el tocho pero lo consideraba relevante en mi presentación.
    Saludos.
    Última edición por .Eder; 28/05/2014 a las 23:21 Razón: Clickaba en mi tema y se me habría un tema antiguo. He leído que cambiando el nombre del tema se podía arreglar.
    "...Del As padre al Rey hijo,
    de la Dama Inquieta a la humilde Carta Ambiciosa,
    todos los dorsos de los naipes de la tierra
    son tus etéreas,flotantes, danzantes cartas credenciales...
    "

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    20 ene, 13
    Edad
    56
    Mensajes
    85

    Predeterminado

    Bienvenido
    Y a disfrutar! !!

    Enviado desde mi GT-S7560 mediante Tapatalk

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 14
    Edad
    43
    Mensajes
    104

    Predeterminado

    Bienvenido eder

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 08:04 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com