Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    01 oct, 09
    Ubicación
    Getafe (Madrid)
    Mensajes
    15

    Predeterminado DE ORIGAMI A MARIPOSA REAL ¿SU C***A?

    Hola a todos.

    Leo mucho el foro pero no soy de muchas palabras. A ver si me podeis echar una mano.

    No se si lo habéis visto hacerlo a alguien. Yo se lo ví hacer a Andrew Goldenhersh en el 4º festival de magia de madrid. No he encontrado ningún video en Youtube que lo realice. Os lo explico: Saca un billete que le da forma de mariposa, luego la da vida movieno sus alas y tras esto la convierte en una mariposa de verdad que sale volando.

    Mi problema no reside en hacer el origami, ni tampoco en el cambio. La pregunta es que tipo de ca*****r se usaría para ello. Para cualuqier otro objeto es sencillo, pero para algo tan frágil como una mariposa, no se como plantearme el ca*****r.

    ¿Tenéis alguna idea o sabéis de algún libro que hable de algo parecido?

    Muchas gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 10
    Ubicación
    Gijón y Santander
    Edad
    32
    Mensajes
    768

    Predeterminado Re: DE ORIGAMI A MARIPOSA REAL ¿SU C***A?

    Cuando haces aparecer un pez, ¿cómo lo haces?

    Todo es darle vueltas...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    21 dic, 12
    Edad
    43
    Mensajes
    60

    Predeterminado Re: DE ORIGAMI A MARIPOSA REAL ¿SU C***A?

    Rocco Silano tiene también algo con mariposas vivas y no se complica con el tema de llevar un ca*****r. Simplemente mirate este video (https://www.youtube.com/watch?v=tRAzp1LuBro) y verás que no le es necesario llevar un ca*****r encima. Lo único que hay que cuidar es el manejo de la mariposa hasta el momento de la producción y precisamente hace unas semanas que Rocco dió una conferencia online en Pengüin y creo que comentó algo sobre ello, aunque no lo hizo insitu porque no llevaba la mariposa. Si no recuerdo mal comentó que utiliza para manejarla pinzaje a la italiana sujetando por las alas. Y las mariposas que produce al final creo que no son reales, sólo es auténtica la primera.
    Última edición por joselillo1980; 12/09/2014 a las 17:27

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    51
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado Re: DE ORIGAMI A MARIPOSA REAL ¿SU C***A?

    Daniel García tiene una versión muy bonita en los Guerrilla Loops. No sale volando, ni falta que hace.
    No hay magia más bella que la propia vida.

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 08:23 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com