Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    27 jun, 11
    Ubicación
    Canada
    Edad
    37
    Mensajes
    9

    Predeterminado Sugerencias para audicion

    Hola que tal como están colegas? Pues les comento que en el mes de Julio tendre una presentacion para un evento, la proxima semana tendre una entrevista/audicion con las personas que organizan el evento, asi que aqui viene mi pregunta:

    ¿Cuantos efectos o tiempo me recomiendan para que sea el tiempo o efectos justos y necesarios para darles la prueba y que se interesen en mi? Yo tengo pensado solo hacer 3 pero de muy buen impacto, pero ustedes que recomiendan?.

  2. #2

    Predeterminado Re: Sugerencias para audicion

    Pues yo solo haría uno. Así te aseguras el no alargarte mas de la cuenta (al fin y al cabo, es solo una muestra) y de que se queden con ganas de más. Es un "tengo mas cosas como estas, pero tendreis que contratarme para verlo". Eso sí, tienes que darles duro :P

    Ten presente que lo que acabará decidiendo si te cogen o no será tu personalidad. Si llegas y parece que lo único que quieres es hacer el juego y largarte, darás una imagen de inseguridad y poca profesionalidad. Tienes que hacerte con ellos, lanzar tu carisma como si fuese un lazo. El juego que vayas a hacerles debe quedar casi como una anécdota, lo importante es que hablen de tí.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    01 abr, 14
    Ubicación
    Toledo / Madrid
    Edad
    32
    Mensajes
    121

    Predeterminado Re: Sugerencias para audicion

    Cita Iniciado por jorge8715 Ver Mensaje
    Hola que tal como están colegas? Pues les comento que en el mes de Julio tendre una presentacion para un evento, la proxima semana tendre una entrevista/audicion con las personas que organizan el evento, asi que aqui viene mi pregunta:

    ¿Cuantos efectos o tiempo me recomiendan para que sea el tiempo o efectos justos y necesarios para darles la prueba y que se interesen en mi? Yo tengo pensado solo hacer 3 pero de muy buen impacto, pero ustedes que recomiendan?.
    Las muestras son muestras, siempre pequeñas y mostrando el valor del producto (y si quieres trampear un poco, quizás exagerándolo una pizca). Como Ochosi, creo que un solo número contundente es más que suficiente.


    "Cuidado con lo que piensas... alguien podría enterarse"

    S. Alexander

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    20 feb, 07
    Ubicación
    Monterrey, México Mágico
    Edad
    44
    Mensajes
    666

    Predeterminado Re: Sugerencias para audicion

    Cuando era cantante de bodas, los clientes nos audicionaban y teníamos un setlist de 20 minutos (Una muestra ínfima de un show que duraba cinco horas) y elegíamos pedacitos de las canciones que mejor cantábamos, eran pequeñas muestras de lo que mejor sabíamos hacer...

    Dales un poquito de lo mejor que tengas para que se queden con ganas de más.

    Un saludo afectuoso a todos.
    Soy la séptima reencarnación de Cholobot, alma única, eterna y universal. Generalmente tengo hambre.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Melilla
    Edad
    38
    Mensajes
    2,229

    Predeterminado Re: Sugerencias para audicion

    Tipo de evento?? Ya debe ser relevante para que necesiten comprobar sí vales o no vales...
    saludos de Mayico
    ya tenemos el nuevo DOMINIO
    www.sarapinysarapon.com
    Twitter: @SarapinySarapon

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    27 jun, 11
    Ubicación
    Canada
    Edad
    37
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: Sugerencias para audicion

    Ok muchas gracias a todos por su opinion, tengo ahora una mejor vision de lo que hare.
    Saludos a todos!!!

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 01:45 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com