Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    26 abr, 14
    Ubicación
    Alzira/Valencia/España
    Edad
    32
    Mensajes
    38

    Predeterminado Foraje para otros magos:

    Encontré un club de magos al que asistir y bueno mañana será mi primer día. Y me gustaría causar buena impresión. Supongo que me pedirán que haga algún truco así que la primera vez que fuí a consultar dejé preparada parte del truco (basta con un papel en blanco anteriormente preparado). Ahora la parte complicada es el forzaje:

    Necesito un forzaje medianamente decente que hecho correctamente pueda "colar" ante magos experimentados. Pero no he encontrado ninguno suficientemente bueno. ¿Alguien me podría dar alguna sugerencia? (Necesitaría saberlo antes de mañana a las 17:00) Y teniendo en cuenta que debería ensayarlo todo el día cuanto antes me recomendéis uno (si lo conocéis) mejor. Gracias de antemano!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    La Coruña
    Edad
    41
    Mensajes
    3,065

    Predeterminado Re: Foraje para otros magos:

    El clásico. Pero no creo que te dé tiempo.
    Con todo, no necesitas engañar a magos para causar buena impresión. Necesitas hacer bien las cosas (por ejemplo, ensayar más de 24 horas una técnica), y ser majo. Nadie necesita ser buen mago para entrar en un club de aficionados, basta una actitud positiva hacia el tema.
    "Cuanto más se es consciente del trabajo necesario para alcanzar un cierto nivel, menos probable es que uno asuma que el conocimiento deba compartirse así como así, y que piense que todos los que forman parte del mundo de la magia son iguales."

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    25 feb, 14
    Edad
    33
    Mensajes
    104

    Predeterminado Re: Foraje para otros magos:

    Por lo que cuentas haz uno por hojeo. Parece que ellos van a saber más que tú y los mejores forzajes no los sacas en un día practicando en casa.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 12
    Ubicación
    Málaga
    Edad
    38
    Mensajes
    483

    Predeterminado Re: Foraje para otros magos:

    Haz el que sepas hacer mejor y ya está, con que lo hagas bien bastará para causar una buena impresión. Es practicamente imposible ensayar una técnica y ponerla en práctica con éxito al día siguiente, así no funciona el mundo de la magia, se necesita mucho para que algo vaya medio decente, no tan sólo 24 horas.
    Chispitas,chispitas!!.....

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    06 abr, 15
    Mensajes
    62

    Predeterminado Re: Foraje para otros magos:

    No creo que los clubs de magia funcionen asi no? Si no joder que presion. Yo si entro algun club, lo primero es presentarme y conocernos. Si me piden hace algun juego, pues lo hare si me apetece o no me apetece. Es que no veo porque tenemos que ir con la baraja de cartas ahi como para hacer un truco en cualquier momento. No creeis?
    Ser un poco logicos, un poco mundanos, egoistas no se como llamarlo. Pero, a mi nadie me obliga hacer nada que no quiera hacer, me guste o no.

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 23:37 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com