Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    26 abr, 14
    Ubicación
    Alzira/Valencia/España
    Edad
    32
    Mensajes
    38

    Predeterminado Cómo iniciar el momento?

    Supongo que a muchos novatos os ha ocurrido que queréis practicar vuestros trucos ante compañeros o amigos. O quizás desconocidos en un bar para "probar" con gente que no conozcas. Mi petición es la siguiente:

    ¿Alguien podría darme unos consejos para iniciar el momento adecuado ante conocidos y desconocidos? Es decir: Hacer surgir la oportunidad de hacer magia sin que la situación sea demasiado forzada. Al fin y al cabo el "oye, sabéis que sé hacer mágia" no me parece en absoluto adecuado.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    16 feb, 14
    Ubicación
    Galicia
    Edad
    33
    Mensajes
    31

    Predeterminado Re: Cómo iniciar el momento?

    Las florituras pueden ser un bueno comienzo. Si por ejemplo, estás en la parada del autobús y estás haciendo florituras, llamaras la atencion de la gente, incluso ellos te diran algo,ahi ya puedes empezar.
    Otra es con algun juego de billetes o monedas. Cuando vayas a pagar algo en un bar tienda o lo que sea, haz un pequeño juego como cambio de billete o algo asi, y si no interfieres con el trabajo de esa persona, pues ya tienes ''gancho''.
    Otra es conseguir reacciones muy buenas de tus amigos, y que la gente este cerca (si es un bar) puede que se interese. Incluso tus propios amigos te diran eso de ''hazle el truco que me hiciste antes'' cuando estes con gente que no conoces pero sean conocidos suyos.

    Que conste que no las he probado todavia, pero no tardaré en hacerlo. (lo de que un amigo dijera a otro que le hiciera el truco si que me paso este finde)

    Un saludo.
    Última edición por lifegrinder; 29/04/2014 a las 16:06

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    26 abr, 14
    Ubicación
    Alzira/Valencia/España
    Edad
    32
    Mensajes
    38

    Predeterminado Re: Cómo iniciar el momento?

    F.P es *****? He visto el término muy a menudo pero no estoy seguro de su significado. Cuando vi que los vendían pensé que sería un truco malísimo y automáticamente lo dejé estar.

    Acabo de ver para qué se usan... sí, necesito un f.p gracias por el aporte! Si me dais mas sugerencias mejor que mejor.
    Última edición por MagNity; 29/04/2014 a las 10:28 Razón: si lo han puesto con siglas es por algo,... cuidado en desvelar!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    25 feb, 14
    Edad
    33
    Mensajes
    104

    Predeterminado Re: Cómo iniciar el momento?

    Yo un día esperando en el metro haciendo cosas con la baraja se me acercó un tío y me pidió que le hiciese un juego. Lo mejor es provocar tú la situación y que alguien te pida el juego. Si es gente con la que ya estás hablando, mete en la conversación como de refilón que haces magia y también te pedirán un juego muy probablemente.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 12
    Ubicación
    Málaga
    Edad
    38
    Mensajes
    483

    Predeterminado Re: Cómo iniciar el momento?

    Cita Iniciado por lifegrinder Ver Mensaje
    Las florituras pueden ser un bueno comienzo. Si por ejemplo, estás en la parada del autobús y estás haciendo florituras, llamaras la atencion de la gente, incluso ellos te diran algo,ahi ya puedes empezar.
    Otra es con algun juego de billetes o monedas. Cuando vayas a pagar algo en un bar tienda o lo que sea, haz un pequeño juego como cambio de billete con f.p. o algo asi, y si no interfieres con el trabajo de esa persona, pues ya tienes ''gancho''.
    Otra es conseguir reacciones muy buenas de tus amigos, y que la gente este cerca (si es un bar) puede que se interese. Incluso tus propios amigos te diran eso de ''hazle el truco que me hiciste antes'' cuando estes con gente que no conoces pero sean conocidos suyos.

    Que conste que no las he probado todavia, pero no tardaré en hacerlo. (lo de que un amigo dijera a otro que le hiciera el truco si que me paso este finde)

    Un saludo
    Creo que no es necesario indicar con que se realiza un efcto, bastaría con decir un cambio de billete o transformación de este mismo. El foro es abierto y por aquí pasean muchos curiosos, el F.P. es conocido por algunos efectos, pero por otros no...
    Yo pediría que gastáramos un poco de cuidado al hablar y que respetáramos nustro arte como se merece. ¡Ojo! Es mi opinión,no soy un moderador ni nada paerecido.
    Chispitas,chispitas!!.....

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 12
    Ubicación
    Málaga
    Edad
    38
    Mensajes
    483

    Predeterminado Re: Cómo iniciar el momento?

    Cita Iniciado por Dolwen Ver Mensaje
    F.P es *****? He visto el término muy a menudo pero no estoy seguro de su significado. Cuando vi que los vendían pensé que sería un truco malísimo y automáticamente lo dejé estar.

    Acabo de ver para qué se usan... sí, necesito un f.p gracias por el aporte! Si me dais mas sugerencias mejor que mejor.
    Vaya , acabo de escribir y no había leido esto, edítalo por favor y dale una vuelta a las normas del foro :-(
    Última edición por MagNity; 29/04/2014 a las 10:29
    Chispitas,chispitas!!.....

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    16 feb, 14
    Ubicación
    Galicia
    Edad
    33
    Mensajes
    31

    Predeterminado Re: Cómo iniciar el momento?

    Ya edite eso, pensaba que con poner la abreviatura no habria problemas

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    26 abr, 14
    Ubicación
    Alzira/Valencia/España
    Edad
    32
    Mensajes
    38

    Predeterminado Re: Cómo iniciar el momento?

    Lo siento mucho. Ni me di cuenta que estuviese revelando algo. No volverá a ocurrir :c

    Si podéis darme mas consejos sobre cómo iniciar una situación en la que poder hacer mágia me hacéis un favor

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    01 abr, 14
    Ubicación
    Toledo / Madrid
    Edad
    32
    Mensajes
    121

    Predeterminado Re: Cómo iniciar el momento?

    ¿Y los que no usan cartas ni objetos que llamen la atención y hagan deducir que eres mago?


    "Cuidado con lo que piensas... alguien podría enterarse"

    S. Alexander

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    16 jun, 12
    Ubicación
    Normalmente vivo en Babia....soy emperador
    Mensajes
    136

    Predeterminado Re: Cómo iniciar el momento?

    Te refieres a algo así como un mentalista Sergio? :D

    Hablo un poco por hablar, pero en el super de al lado de mi casa tengo cazadas ciertas cosas, se que un cajero tiene 44 años, puede deducer que otra toca algún instrumento, y conozco sus nombres. Supongo que algún día a la hora de pagar podría soltar algo referente a la info que conozco como quien no quiere la cosa...no deja de ser una lectura (moderadamente espontánea).
    Ya te digo Sergio que estoy hablando por hablar, pero en el caso de un mentalista (digo mentalista como quien dice almendras) que trabaja sin objetos mágicos, sólo con su mente, esto podría ser una situación desencadenante (Claro que si revelas algo sobre la vida de un ajeno, auqneu sea una información banal, luego tienes que explicar que no eres un pirado acossador, sino sólo mentalista y esas cosas).
    --
    Fran
    "Lo que es la magia,
    da muchísimo gustico"

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 00:53 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com