Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    26 abr, 14
    Ubicación
    Alzira/Valencia/España
    Edad
    32
    Mensajes
    38

    Predeterminado Términos técnicos de mágia.

    He estado leyendo términos que para mí son realmente desconocidos en su gran mayoría. Y me gustaría si algún veterano tendría la bondad de hacerme un resumen de algunos de ellos. Ya que algunos conceptos no llego a entenderlos debido a ello. Gracias de antemano!

    Me refiero a términos como el timing o missdirection (algunos son bastante sencillos y fácilmente entendibles pero otros no logro entender a qué se refieren). :c

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    28 may, 11
    Mensajes
    231

    Predeterminado Re: Términos técnicos de mágia.

    Hola! Veo que preguntas por términos básicos de la magia. Leo en tu hilo de presentación que llevas un mes en la magia. Creo que te vendría muy bien el libro "Esto es magia", de Moliné, pues explica ese tipo de conceptos de forma muy sencilla y aplicándolos como ejemplos en juegos.

    Respondiendo a tus pregunta, no se tratan de técnicas, así que no veo malo decir que son. El timming hace referencia (al menos así lo entendí yo) a los tiempos, ritmos y pausas con la que debe ser ejecucado el juego. En cuanto a la missiderección, pues es la capacidad de captar la atención del público en el momento y lugar preciso.

    Aún así, mirate el libro que te comento, está my recomendado en el foro. Yo lo tengo y no me arrepiento, cuando lo leí comencé a comprender mucha "palabrería" rara que se escucha en el mundo de la magia
    ¿Y cómo has hecho eso? Digamos que la magia se asemeja a los sentimientos: no tiene ni necesita explicaciones.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    26 abr, 14
    Ubicación
    Alzira/Valencia/España
    Edad
    32
    Mensajes
    38

    Predeterminado Re: Términos técnicos de mágia.

    Muchas gracias! Hmmm ¿sabéis si está por internet? Es decir, soy partidario de comprarme los tomos originales pero llega un momento en el que no puedes gastarte tanto dinero en libros. Conforme vaya ahorrando los iré comprando pero mientras tanto me es necesario conocer esos términos :c

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    La Coruña
    Edad
    41
    Mensajes
    3,065

    Predeterminado Re: Términos técnicos de mágia.

    En este foro no se fomenta la piratería. Me temo que te tienes que buscar la castañas en ese sentido.
    "Cuanto más se es consciente del trabajo necesario para alcanzar un cierto nivel, menos probable es que uno asuma que el conocimiento deba compartirse así como así, y que piense que todos los que forman parte del mundo de la magia son iguales."

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    20 mar, 11
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    640

    Predeterminado Re: Términos técnicos de mágia.

    o en vez de recomendar libros podemos hablar de los términos, de forma que aportemos algo que no sea informacion ya hablada ¿no?
    Que es la magia? Coger una simpleza, pintarla de alegria y presentarla como ilusion

    www.quirosfotografos.com

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 12
    Ubicación
    Málaga
    Edad
    38
    Mensajes
    483

    Predeterminado Re: Términos técnicos de mágia.

    Cita Iniciado por julioso Ver Mensaje
    o en vez de recomendar libros podemos hablar de los términos, de forma que aportemos algo que no sea informacion ya hablada ¿no?
    Por ejemplo...

    no veo nada malo el hablar de timing,por ejemlo, ya que es algo cotidiano aunque la gente "normal" no se pare a pensarlo :-)
    Chispitas,chispitas!!.....

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    06 abr, 15
    Mensajes
    62

    Predeterminado Re: Términos técnicos de mágia.

    Busca bien....y encontraras en google utiliza terminos como "bajar", "download", "revelado", etc y con paciencia encontraras. Aunque leer en papel nunca sera igualado que leer en un monitor, pero la pela es la pela, jejej. Yo lo que hago es que imprimo el juego que me gusta y me voy haciendo un cuaderno de juegos que se realizar, a modo ahi de collage y boligrafo.

    No obstante si buscas en youtube hay canales donde te explican de todo incluso revelan trucos, que al final ya estan revelados porque estan en los libros. Asi que no hay nada de malo en revelar algo ya revelado hace años.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    La Coruña
    Edad
    41
    Mensajes
    3,065

    Predeterminado Re: Términos técnicos de mágia.

    Cita Iniciado por srvaliente Ver Mensaje
    Asi que no hay nada de malo en revelar algo ya revelado hace años.
    Hace unos años mi vecino desapareció y fue dado por muerto. Se hizo un funeral precioso y todo. Anteayer me lo crucé en la calle, resulta que había fingido su muerte para engañar al seguro y que en realidad no se había muerto. Así que lo maté.
    "Cuanto más se es consciente del trabajo necesario para alcanzar un cierto nivel, menos probable es que uno asuma que el conocimiento deba compartirse así como así, y que piense que todos los que forman parte del mundo de la magia son iguales."

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    06 abr, 15
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Términos técnicos de mágia.

    Cita Iniciado por Ravenous Ver Mensaje
    Hace unos años mi vecino desapareció y fue dado por muerto. Se hizo un funeral precioso y todo. Anteayer me lo crucé en la calle, resulta que había fingido su muerte para engañar al seguro y que en realidad no se había muerto. Así que lo maté.
    Que Bestia! Pero muy gráfico. Tendemos a ser pasivos en todo, y aqui en la magia (yo que llevo poco es lo primero de lo que me he percatado) es que eso es el mayor pecado.
    Si te esfuerzas en conseguir algo lo vas a interiorizar, a hacerlo tuyo y a interpretar de tal manera que nunca lo vas a olvidar y te sentiras cómodo.
    En cambio el ser activo se está volviendo cada vez mas en una "limitación" ya que impera la cantidad y no la calidad.

    El que esté revelado en un libro no significa, a mi entender, que haya que revelarlo al mundo entero, porque si es asi, vete olvidando de sorprender e ilusionar a tu público.


    Respecto los términos, ese libro de Moline es magnifico, pero igualmente encuentras mucha información por internet, e igualmente solo basta ver el contexto en el que se dice para sacar cada uno sus propias conclusiones.

    Espero no ofender a nadie con mi comentario

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    06 abr, 15
    Mensajes
    62

    Predeterminado Re: Términos técnicos de mágia.

    Cita Iniciado por botasgastadas Ver Mensaje
    Que Bestia! Pero muy gráfico. Tendemos a ser pasivos en todo, y aqui en la magia (yo que llevo poco es lo primero de lo que me he percatado) es que eso es el mayor pecado.
    Si te esfuerzas en conseguir algo lo vas a interiorizar, a hacerlo tuyo y a interpretar de tal manera que nunca lo vas a olvidar y te sentiras cómodo.
    En cambio el ser activo se está volviendo cada vez mas en una "limitación" ya que impera la cantidad y no la calidad.

    El que esté revelado en un libro no significa, a mi entender, que haya que revelarlo al mundo entero, porque si es asi, vete olvidando de sorprender e ilusionar a tu público.


    Respecto los términos, ese libro de Moline es magnifico, pero igualmente encuentras mucha información por internet, e igualmente solo basta ver el contexto en el que se dice para sacar cada uno sus propias conclusiones.

    Espero no ofender a nadie con mi comentario
    Pues que este en youtube tampoco implica que este revelado a todo el mundo, porque no lo ve todo el mundo. Es que os creeis que por subier algo a youtube ya lo ve todo el mundo, denota la falta de entendimiento de este medio. Vosotros probar a colgar algo en youtube sin hacerlo SEO, te puedo asegurar que no lo ve ni Dios. Pongamos que un truco lo supiera todo el mundo? Como mago no serias capaz de impresionarles haciendolo mas bonito, interesante o mas espectacular? A que si? Pues de eso es de lo que se trata, de hacerlo diferente. Mira, el truco de comerse papeles, y luego sacarlos por la boca en forma de tira, ayer lo vi por la tv en sopa de gansos. Te puedo asegurar, que ese truco yo se como se hace y miles y ciento de miles de profanos ya lo saben. Pero, es que con la gracia que lo hizo el tio, me gusto hasta mas que todoas las formas que habia visto. Hay te lo dejo caer.


    El que tu video tenga miles de visitas, dependera, de que tu tengas cientos de seguidores, lo cual ni se hace en un dia ni en un mes ni en seis, ni en un año. Implica hacer mucho esfuerzo, por si no lo sabeis, y con solo un video no atraes a miles de seguidores. Tienes que ofrecer algo más. La gente no es tonta, y no sigue a cualquier mindundi que aparezca haciendo un truco o revelando un truco. Los profanos o aprendizes de magos somos inteligentes aunque aqui nos poneis bien tontos. Te puedo asegurar casi al 100% que el que tiene una tienda online de magia, paga un tio por hacerle SEO, porque si no no vende nada. Y recuerdo que el SEO, es la forma de subir paginas "ilegalmente, segun dice el listo de Matt Cutts (creador del algoritmo de clasificacion de google)". Y esto no es asi, es ilegal proque al el le interesa ganar dinero cobrando por "adsense", que es su sistema de que tu pagina este en la primera posicion. Claro, le jodes el negocio no? Al utilizar un sistema licito que no es suyo y pero que su algoritmio lo valora de la forma que a el le viene en gana. Y que solo el y unos pocos (que son capaces de investigar y estudiar las tecnicas) conocen.
    Me da pena que el mundo de la magia venga a ser como el mundo del SEO, dominado por 4 que quieren tener todos sus secretos y solo enseñarlos lucrandose por los que creen que pueden ser sus mejores discipulos.

    Yo no he venido aqui para meterme con el mundo de la magia, ni desvelar trucos ni nada, dios me libre. Y supongo, que mi forma de plantear las cosas puede parecer irritante a muchos., e incluso tal vez molesta. No es mi intencion venira a quie a molestar o contradecir a nadie. Pero, creo y quiero dejar mi pensamiento y mi punto de vista de algunas cosas que se dicen que crea que no son correctas el modo de llevarlas en los tiempos que corren.

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 22:21 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com