Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    13 feb, 13
    Ubicación
    valencia
    Edad
    36
    Mensajes
    107

    Predeterminado Re: Nuestras Primeras Actuaciones

    Y tampoco estoy diciendo que tengas que ser hiper rapido como tu dices,solo que para hacer un doble lift no se requiero mas tiempo,ya no para enseñar la carta,si no simplemente para preparar las dos cartas haciendo una separación con el meñique,para eso no necesitas una vida entera,ni desviar una atencion tremenda como se ha comentado

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    01 oct, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    79

    Predeterminado Re: Nuestras Primeras Actuaciones

    Me uno a la petición. No se si baneo, pero si de reconducir esto. Salvo que se quiera que se convierta en lo que se está convirtiendo.

    ¿Se puede hacer algo para que se hable de magia o hay que emigrar?

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    01 oct, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    79

    Predeterminado Re: Nuestras Primeras Actuaciones

    Al menos que se apliquen las reglas de moderación con respecto a la revelación de secretos...os lo pido por Hofzinser ;-)

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    06 feb, 13
    Mensajes
    282

    Predeterminado Re: Nuestras Primeras Actuaciones

    Srvaliente, lo que tu pienses es una cosa, pero que infrinjas las normas es otra. Si estás aquí tienes que aceptar y cumplir el reglamento como todos.

    Aquí no se puede revelar. Alguna vez, tratando de ayudar, se puede escapar algo y se trata de corregir, pero lo que si que no es de recibo, es que empieces a soltar cosas y a colgar revelaciones sin ningún miramiento.

    Y también está mal poner tu opinión insinuando que es la de todos los profanos, porque quizás yo sea más profano que tu y opino totalmente lo contrario en cuanto a Daortiz.

    La verdad que no se que haces por aquí. Parece que el foro te sirva solo para desahogarte de tus frustraciones.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    02 feb, 08
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    99

    Predeterminado Re: Nuestras Primeras Actuaciones

    Srvaliente, amen de que te hayas ido por las ramas, por tus palabras no se deduce un minimo respeto por la magia y por este foro, te recomiendo mas lecturas y menos youtube, ademas de que te leas las Normas del foro.
    Aprendiz siempre

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    13 feb, 13
    Ubicación
    valencia
    Edad
    36
    Mensajes
    107

    Predeterminado Re: Nuestras Primeras Actuaciones

    Siento si yo he soltado algo sin querer,pero no he entendido muchas cosas de las que el compañero decía.
    No se si es mago o no,pero según las cosas que ha dicho a mi no me lo parece

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    13 feb, 13
    Ubicación
    valencia
    Edad
    36
    Mensajes
    107

    Predeterminado Re: Nuestras Primeras Actuaciones

    De verdad tio,no pretendo ofenderte pero no tienes ni idea de lo que estas diciendo,y antes de hablar asi del gran dani daortiz deberias pensar un poquito las cosas

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    06 abr, 15
    Mensajes
    62

    Predeterminado Re: Nuestras Primeras Actuaciones

    Perdon, pido disculpas por si he infringido la normas, volvere a leeras. Mi intencion con el video era enseñar la tecnica, nada mas. Ademas esta ingles. Es que como hablas de algo si no lo puedes enseñar?
    En cuanto a dani Daortiz, dije que su estilo no me gusta, no que sea malo. Es muy bueno,pero su timing ultrarapido me marea. Asi como timing bromista de Tamariz me cansa. Vale un rato,pero todo el rato cansa. A mi me gusta la magia misteriosa,y de habilidad y tecnica,estilo Antony Blake.
    No, no soy mago, estoy aprendiendo, y con los videos aprendo rapido, pero con los libros no.Se me hace pesado.
    Tambien me gusta el Cadistry. Y en escenario, me encantan las desapariciones, las cajas que parten en trozos a la tia buenorra jejej. Y la manipulacion de cartas en mano, comon hacia el mago Anton me maravilla.
    Perdon por los offtopic, pero preguntais y yo respondo.

    Lo que digo es que veo que muchos os poneis limitaciones, como tener que estar explicando el por que de cada cosa que hace un mago, cambio de baraja, si se sienta o se pone de pie, si hace trucos solo con sus barajas, si se le cae las cartas, tan facil como coger otra baraja, o lo que dice el compañero. Cada uno tendra sus truquillos de maestrillo.

    No me gustaria ser baneado...venga voy a tratar de ser mas comedido en los post ok?
    Última edición por srvaliente; 01/06/2015 a las 23:53

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    01 oct, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    79

    Predeterminado Re: Nuestras Primeras Actuaciones

    Cita Iniciado por srvaliente Ver Mensaje
    Perdon, pido disculpas por si he infringido la normas, volvere a leeras. Mi intencion con el video era enseñar la tecnica, nada mas. Ademas esta ingles. Es que como hablas de algo si no lo puedes enseñar?
    En cuanto a dani Daortiz, dije que su estilo no me gusta, no que sea malo. Es muy bueno,pero su timing ultrarapido me marea. Asi como timing bromista de Tamariz me cansa. Vale un rato,pero todo el rato cansa. A mi me gusta la magia misteriosa,y de habilidad y tecnica,estilo Antony Blake.
    No, no soy mago, estoy aprendiendo, y con los videos aprendo rapido, pero con los libros no.Se me hace pesado.
    Tambien me gusta el Cadistry. Y en escenario, me encantan las desapariciones, las cajas que parten en trozos a la tia buenorra jejej. Y la manipulacion de cartas en mano, comon hacia el mago Anton me maravilla.
    Perdon por los offtopic, pero preguntais y yo respondo.

    Lo que digo es que veo que muchos os poneis limitaciones, como tener que estar explicando el por que de cada cosa que hace un mago, cambio de baraja, si se sienta o se pone de pie, si hace trucos solo con sus barajas, si se le cae las cartas, tan facil como coger otra baraja, o lo que dice el compañero. Cada uno tendra sus truquillos de maestrillo.

    No me gustaria ser baneado...venga voy a tratar de ser mas comedido en los post ok?
    Voy a dirigirme a ti en un último intento -creo que vano- de que reconduzcas ya que parece que, aunque obligado, has echado el freno. Pero voy a ser claro y duro, pero creo que es necesario:

    Te falta humildad y respeto. Sin eso jamás llegarás a nada. No tienes ni idea, disparás a todo sin ton ni son y no puedes imaginar las tonterias que dices . Esto es normal para una persona que empieza pero tu vienes y quieres quedar por encima de gente que si sabe lo que dice creyendote un revolucionario o alguien que va a ser grande (cosas que has insinuado) cuando no sabes ni lo más básico. Ser novato es normal, y licito. No ser consciente de lo que conlleva no.

    Los videos te enseñarán técnicas y "trucos". Jamás magia. No ves la diferencia, lo se. Para ti la magia es eso: Tecnicas y juegos. Cualquier persona que sepa un minimo te dirá que es lo menos importante. Te recomendaría libros pero entiende que me lo reserve no vaya a ser que te creas que me llevo comisión.

    Para que crezcas no solo tienes que leer. Aquí nadie gana nada, nadie trabaja para una empresa que venda libros y quién lo hace se conoce porque no lo oculta. Si no lo haces, tu te lo pierdes. Eso de que con los videos aprendes rapido es falso. Aprenderás técnicas, insisto. Incluso como se hacen juegos, pero seguirán siendo una chapuza por mucho que consigas que alguien de tu alrededor se asombre. Jamás diferenciarás entre el misterio, la magia y el puzzle.

    PD: Dices que te gusta la magia "Misteriosa" y "de habilidad" tipo Anthony Blake...curioso... presisamente el misterio es lo que se mata relevando el secreto y mostrando habilidad...Lo que Anthony Blake hace "magia de habilidad" lo dejamos para otra conversación.

    Te queda mucho (todo diría yo) y eso no es malo si lo reconoces, agachas la cabeza y aprendes a aprender a escuchar y a mejorar. Como tenemos que hacer todos.
    Última edición por Oscar Rod; 02/06/2015 a las 11:02

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 12
    Ubicación
    Málaga
    Edad
    38
    Mensajes
    483

    Predeterminado Re: Nuestras Primeras Actuaciones

    Cita Iniciado por Oscar Rod Ver Mensaje
    Voy a dirigirme a ti en un último intento -creo que vano- de que reconduzcas ya que parece que, aunque obligado, has echado el freno. Pero voy a ser claro y duro, pero creo que es necesario:

    Te falta humildad y respeto. Sin eso jamás llegarás a nada. No tienes ni idea, disparás a todo sin ton ni son y no puedes imaginar las tonterias que dices . Esto es normal para una persona que empieza pero tu vienes y quieres quedar por encima de gente que si sabe lo que dice creyendote un revolucionario o alguien que va a ser grande (cosas que has insinuado) cuando no sabes ni lo más básico. Ser novato es normal, y licito. No ser consciente de lo que conlleva no.

    Los videos te enseñarán técnicas y "trucos". Jamás magia. No ves la diferencia, lo se. Para ti la magia es eso: Tecnicas y juegos. Cualquier persona que sepa un minimo te dirá que es lo menos importante. Te recomendaría libros pero entiende que me lo reserve no vaya a ser que te creas que me llevo comisión.

    Para que crezcas no solo tienes que leer. Aquí nadie gana nada, nadie trabaja para una empresa que venda libros y quién lo hace se conoce porque no lo oculta. Si no lo haces, tu te lo pierdes. Eso de que con los videos aprendes rapido es falso. Aprenderás técnicas, insisto. Incluso como se hacen juegos, pero seguirán siendo una chapuza por mucho que consigas que alguien de tu alrededor se asombre. Jamás diferenciarás entre el misterio, la magia y el puzzle.

    PD: Dices que te gusta la magia "Misteriosa" y "de habilidad" tipo Anthony Blake...curioso... presisamente el misterio es lo que se mata relevando el secreto y mostrando habilidad...Lo que Anthony Blake hace "magia de habilidad" lo dejamos para otra conversación.

    Te queda mucho (todo diría yo) y eso no es malo si lo reconoces, agachas la cabeza y aprendes a aprender a escuchar y a mejorar. Como tenemos que hacer todos.

    Oscar, tu mensaje no puede ser más claro y sincero, un mensaje lleno de contenido que a cualquier persona con dos dedos de frente le abriría un poco las fronteras que tiene delimitadas por el mismo. Pero lo siento Oscar, me temo que es innecesario y absurdo el seguir aconsejando a semejante especimen. Todo lo que tú le has dicho y más se le ha recomendado en diferentes ocasiones y de diferentes maneras y su actitud siempre ha sido arrogante y chulesca, la actitud de un ignorante que trata de marcar dogmas y de dar lecciones en un campo que no tiene ni un minimo de conocimientos y ni un mínimo de experiencia, pero que ha tenido la osadía de discutirle el porque de las cosas a personas que llevan más de 10 años trabajando solo y exclusivamente en el arte de la magia, osea, gente que se gana la vida con esto profesionalmente. Todo esto me resulta absurdo y subrrealista, por eso decidí a no dedicarle ni un segundo más en aconsejarle. Que se vaya a ver los vídeos del truquero ese que lleva 20 años reventando juegos que ni el mismo sabe ejecutar y que encima tiene 0 experiencia frente al público, osea, que no tiene ni idea si quiera si lo que explica funciona o no. Si es listo y quiere crecer se dará cuenta por si solo como ese no es el camino para ser alguien que marque la diferencia, de lo contrario será otro truquero más mediocre.

    P.D.¿Cómo alguien que tiene la osadia de dar lecciones y tratar de quedar por encima de personas con conocimientos se atreve a decir que el "Timing" de DaOrtiz no le gusta, le marea? Mira, un poquito más de humildad y respeto,más lectura de libros y menos vídeos de YouTube antes de soltar semejante burrada. Si leyeras sabrías lo que es el Timing en la magia y sabrías aplicar esa palabra correctamente, lo mismo que decir que la magia de Blake es técnica ¿A qué técnica te refieres?... Buuufff, y para rematar dices que te gusta la magia de misterio, cuando las revelaciones de YouTube es lo primero que mata, el Misterio.
    Chispitas,chispitas!!.....

 

 
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 14:34 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com