Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Busco tutor:

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    26 abr, 14
    Ubicación
    Alzira/Valencia/España
    Edad
    32
    Mensajes
    38

    Predeterminado Busco tutor:

    Bueno, como he mencionado en mi post de presentación. Necesito un tutor para que me ayude a mejorar mas rápidamente. Conozco las técnicas fundamentales como las posiciones de dar, cuadrar las barajas, driblar, repartir, separaciones de meñique o pulgar, técnicas de mezcla, cortes falsos, forzajes, cortes de transferencia, doble lift carta guía y bueno todo lo demas.

    También tengo el material necesario para practicar. 4 mazos de cartas, 3 de poker bycicle classic, y una baraja española, tapete, y pelotas de esponja.

    Estoy por el momento estudiando los 5 tomos de Giobbi pero estoy viendo que se me quedan cortos y necesito la ayuda de un mago experimentado para mejorar.

    Si conocéis alguno lo suficientemente humilde para tomarme como estudiante se lo agradecería toda la vida :c

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    11 sep, 12
    Ubicación
    Coruña
    Edad
    27
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: Busco tutor:

    Yo como tutor no te sirvo, pero algo si te voy a decir. Para asimilar todos los conceptos de los tomos que mencionas puedes necesitar años de estudio, y después de leer tu post de presentación y ver que eres novato...creo que no se te quedan nada cortos. Disfruta de esos libros y enriquecete con su lectura, que tienes para rato.
    "No importa las condiciones en las que uno nace, sino lo que llega a ser cuando crece"
    @13manulopez

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    28 may, 11
    Mensajes
    231

    Predeterminado Re: Busco tutor:

    ¿que te estás estudiando los 5 tomos? Dios si yo llevo como 4 años en magia y aún voy por el segundo y sin saberme todas las técnicas y sin tenerlas perfiladas al 100%

    No sé, cada uno tiene su ritmo de aprendizaje, unos más ràpidos que otros (yo reconozco que soy de los lentos). Ten presente que en la magia y en casi todas las cosas, más vale calidad que cantidad. Tomate esto con tiempo y disfruta del aprendizaje.

    En cuanto a lo de encontrar alguien que te enseñe, si tanto te interesa, puedes mirar si en tu ciudad haye scuelas de magia (sé que en Madrid hay por ejemplo, pero no sé de dónd eres ). Saludos!
    ¿Y cómo has hecho eso? Digamos que la magia se asemeja a los sentimientos: no tiene ni necesita explicaciones.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    23 feb, 09
    Ubicación
    Tarragona
    Edad
    32
    Mensajes
    434

    Predeterminado Re: Busco tutor:

    Como diria un mago y maestro : "Igual lo que necesitas es que alguien te meta dos ostias"
    Enserio busca a magos por tu zona alli en Valencia esta llenito de buena magia...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    26 abr, 14
    Ubicación
    Alzira/Valencia/España
    Edad
    32
    Mensajes
    38

    Predeterminado Re: Busco tutor:

    Jajajajajaja, creo que por algún post comenté que soy profesor de repaso. Y el resto de tiempo lo tengo libre. Así que lo dedico enteramente a leer y practicar. Soy de Alzira/Valencia (lo pone en el perfil :p) y se que en Valencia hay mucho mago. Pero mi ciudad está bastante lejos de Valencia. Por lo tanto necesito un tutor que resida cerca de mi viudad :c

    Sé que se necesitan años de practicas, pero el tener un tutor te hace ir mas rápido. Te corrige los errores, y te da consejos para los movimientos que no comprendas. Además de que puedes aprender mucho de él si le ves en actuaciones o ensayos.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 09
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Edad
    37
    Mensajes
    1,474

    Predeterminado Re: Busco tutor:

    Hace tiempo que no entro en el foro y esto fue toda una alegría al entrar, me partí xD

    Como diria un mago y maestro : "Igual lo que necesitas es que alguien te meta dos ostias"
    Supongo que irá tanto por los que leen de pasada como los que leen a plazos ¿no? xD
    Manuel Mato

    El comentario se corresponde con la fecha de publicación... a día de hoy puede que piense de forma completamente contraria

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    La Coruña
    Edad
    41
    Mensajes
    3,065

    Predeterminado Re: Busco tutor:

    Has preguntado en la tienda de magia que hay en tu ciudad? (Lo siento pero no puedo dar más datos por reglas del foro)
    "Cuanto más se es consciente del trabajo necesario para alcanzar un cierto nivel, menos probable es que uno asuma que el conocimiento deba compartirse así como así, y que piense que todos los que forman parte del mundo de la magia son iguales."

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    26 abr, 14
    Ubicación
    Alzira/Valencia/España
    Edad
    32
    Mensajes
    38

    Predeterminado Re: Busco tutor:

    En mi ciudad no hay tienda de mágia :c

    He de ir el viernes a Valencia a preguntar. Era por si alguno de vosotros conocóa por casualidad a alguien "de la contorná".

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    06 nov, 08
    Ubicación
    Granada
    Edad
    43
    Mensajes
    1,131

    Predeterminado Re: Busco tutor:

    Hombre... yo según tengo entendido si que hay... con ponerlo en google sale...

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    La Coruña
    Edad
    41
    Mensajes
    3,065

    Predeterminado Re: Busco tutor:

    Será que hay dos Alziras en Valencia.
    "Cuanto más se es consciente del trabajo necesario para alcanzar un cierto nivel, menos probable es que uno asuma que el conocimiento deba compartirse así como así, y que piense que todos los que forman parte del mundo de la magia son iguales."

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 01:55 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com