Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    18 dic, 11
    Edad
    45
    Mensajes
    254

    Predeterminado Varios Libros

    Me quiero comprar un libro de teoria de la magia y estoy dudando entre dos la magia del guion o la buena magia cual seria el primero para leerlo??se que tambien esta la magia de ascanio y los cinco puntos magicos pero bueno..gracias por las respuestas

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    20 mar, 11
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    640

    Predeterminado Re: Varios Libros

    Si no quieres leer la magia de Ascanio, tienes la depuración constantede lo mismo de Gabi.
    Antes de leer darwin ortiz yo estudiaria Ascanio, basicamente porque Darwin es su forma de entender la magia de Ascanio
    Que es la magia? Coger una simpleza, pintarla de alegria y presentarla como ilusion

    www.quirosfotografos.com

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    20 mar, 11
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    640

    Predeterminado Re: Varios Libros

    Si no quieres leer la magia de Ascanio, tienes la depuración constantede lo mismo de Gabi.
    Antes de leer darwin ortiz yo estudiaria Ascanio, basicamente porque Darwin es su forma de entender la magia de Ascanio
    Que es la magia? Coger una simpleza, pintarla de alegria y presentarla como ilusion

    www.quirosfotografos.com

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    02 dic, 06
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    39
    Mensajes
    2,105

    Predeterminado Re: Varios Libros

    No quiero hacerme autobombo pero Secretos y Misterios tiene un porcentaje teórico muy grande y sobre todo, práctico y accesible.
    Mi Blog: http://tenderistheword.blogspot.com/ We Believe You

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    16 jun, 12
    Ubicación
    Normalmente vivo en Babia....soy emperador
    Mensajes
    136

    Predeterminado Re: Varios Libros

    Yo que estoy libre del bombo de Secretos y Misterios puedo afirmar que para mi se ha convertido en una minibiblia magia en cuanto a teoría, lo recomiendo mucho
    --
    Fran
    "Lo que es la magia,
    da muchísimo gustico"

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    28 may, 11
    Mensajes
    231

    Predeterminado Re: Varios Libros

    A mi siempre me han recomendado La Buena Magia compañeros magos. No me lo he leído ni lo tengo, pero ahí te dejo mis recomendaciones.
    ¿Y cómo has hecho eso? Digamos que la magia se asemeja a los sentimientos: no tiene ni necesita explicaciones.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    19 ene, 09
    Ubicación
    Aquí y allá...
    Edad
    43
    Mensajes
    312

    Predeterminado Re: Varios Libros

    Lo de la buena magia me hace mucha gracia...me llama profundamente la atención que sea uno de los libros más recomendados hablando de teoría mágica mientras que su autor es lo peor (no venga lo peor no, que he visto a muchos que...!!si hasta me he visto a mi grabado en video¡¡) que he visto haciendo magia (veeeeenga, veeeeeeeeeeenga echaos encima vaaaamos que soy un hereje). Sin embargo el contenido si es absolutamente interesante desde luego pero quizá podríamos empezar a recomendar algún otro libro por eso de tener un poquito de variedad...

    Sin tener intereses en Mystica (lo del 50% ya se acabó no Ricardo y ahora es con el de Bannon...¿no?) se me hace más ameno de leer el de Burguer que 'La buena magia' pero es que estamos hablando de dos perfectamente compatibles.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    20 mar, 11
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    640

    Predeterminado Re: Varios Libros

    Javi, independientemente de como sea darwin... que eso puedo entender que sean opiniones personales, hay que reconocer que la buena magia es la interpretación de la teoria ascaniana por darwin, y no esta completa, habiendo errores y malas comprensiones por su parte... os pongo un ejemplo, en plena actuación de demostración técnica, falla... y pasa a otra cosa, resulta que era un falso fallo para bajar tensión y espectativas...

    Todo el mundo recomienda la buena magia sin leerse el tomo 1 de Ascanio, no entiendo por que nos llaman la atención los magos extranjeros tan exagerádamente. Cuando son los libros españoles los que se están traduciendo a ingles, y chino...
    Que es la magia? Coger una simpleza, pintarla de alegria y presentarla como ilusion

    www.quirosfotografos.com

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 14
    Ubicación
    Castillas, Guadalajara
    Mensajes
    27

    Predeterminado Re: Varios Libros

    la Buena Magia y diseño de milagros son personalmente los libros que mas me han influenciado en mi aspecto teórico como mago; quizá sea una visión mas moderna que Ascanio y desde luego adaptada a la propia experiencia de Darwin como mago, pero personalmente me parece muy denso Ascanio para los comienzos en la teoría...

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 20:20 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com