Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    12 ago, 07
    Ubicación
    Salou&Coruña
    Edad
    30
    Mensajes
    481

    Predeterminado el dichoso click clack de las cartas

    Muy buenas compañeros... no soy mucho de abrir temas nuevos... pero estas cosas me ponen muy nervioso..
    me refiero al click clack que hacen las cartas despues de usarlas un rato... no se si sabeis lo que digo (faltan acentos por culpa de Tapatalk!) es como si las cartas se combaran hacia abajo pero luego vuelven a su posición natural... me pone nervioso porque se me hacen mas dificiles los dobles... y suena tambien cuando hago un doble corte...
    alguien sabe alguna solución o algún truquillo?
    Un saludo!!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    31 dic, 14
    Edad
    36
    Mensajes
    51

    Predeterminado Re: el dichoso click clack de las cartas

    Eso pasa, creo yo sino me corrigen, por tener las cartas húmedas (a raíz de la humedad de las palmas), y exponerlas luego a un ambiente seco. Una solución que yo tengo y me funciona, es juguetear con las cartas un rato hasta que vuelvan a estar blandas, otra cosa que hago y es lo que hago siempre es usar cremas para las manos (de esas que evitan que transpiren tus manos). La raíz del problema son las manos (en mi caso), ahora si vives en un ambiente húmedo lo más lógico es que las cartas se comben cuando después las expongas a un lugar donde el aire es seco (ya sea en un bar o pub, etc.), pero para eso no tengo solución efectiva más que la de juguetear.
    Si aquel engaña tu mente, es un Mago.
    Si aquel engaña tu mente y te entretiene, es un Buen Mago.
    Si aquel engaña tu mente, te entretiene y mueve tus emociones, es un Artista.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    05 sep, 13
    Ubicación
    Los Alcazares, Murcia
    Edad
    27
    Mensajes
    44

    Predeterminado Re: el dichoso click clack de las cartas

    A mi me pasa siempre que las llevo en el bolsillo delantero del vaquero. También vivo en un ambiente húmedo, pero si las llevo en la chaqueta, por ejemplo, no pasa. Por eso procuro llevar las cartas en el bolsillo de atrás.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    12 ago, 07
    Ubicación
    Salou&Coruña
    Edad
    30
    Mensajes
    481

    Predeterminado

    muchas gracias a todos... este es un tema que me pone de mal humor... cuando cojo 3 barajas y todas están igual
    Sam... he probadi a jugetear con ellas con mezclas... acordeones... etc... vivo en Suiza y si que hay algo de humedad en el ambiente
    Ovart... precisamente si las meto en el bolsillo de los vaqueros aun que sean 10 segundos ya surge ese problema...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    28 may, 11
    Mensajes
    231

    Predeterminado Re: el dichoso click clack de las cartas

    Yo achababa esto al propio uso de las cartas, así que a veces cuando practico lo hago con las caras hacia arriba en vez que los dorsos (mi lógica me dice que si con los dorsos hacia arriba se doblan hacia una dirección, si lo hago al reves se corvarán hacia el otro, ergo habrá equilibrio )... yo creo que corrige un poco esa curvatura. Ya si se trata de la humedad o no como dicen los compañeros, pues no lo sé.

    El único consejo que te podemos dar para el buen mantenimieno de las cartas es que cuando las manejes lo hagas con las manos limpias y lavadas (que aunque no lo veas hay grasa en las manos) y que las guardes en ele stuche cuando no las uses).
    ¿Y cómo has hecho eso? Digamos que la magia se asemeja a los sentimientos: no tiene ni necesita explicaciones.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    15 may, 09
    Ubicación
    Guadalajara Mexico
    Edad
    30
    Mensajes
    253

    Predeterminado Re: el dichoso click clack de las cartas

    Suele pasar, yo saco provecho de esas cartas para hacer la mezcla del borracho o para hacerlas girar por los dorsos, aunque lo ideal es que si están muy maltratadas pues ya no usarlas. Para volver a dejarlas derechas prueba poniéndoles algo pesado encima y dejándolas así unas horas, las mías así las arreglo.
    Circulo de Magos e Ilusionistas de Jalisco

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    12 ago, 07
    Ubicación
    Salou&Coruña
    Edad
    30
    Mensajes
    481

    Predeterminado

    bueno... gracias a todos... lo mejor sera que jubile esas barajas cuanto antes q sin muy viejas... el problema es que pedi unas a una tienda de aqui (Suiza) y me estafaron....pagué unos 60 francos y no llegaron.. tendre que preguntarle a Giobbi donde las compra jajaja
    Al final las pedire a tiendamagia cuando vaya en Julio...
    gracias a todos!

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 22:12 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com